Busco gente para jugar

Buenas, soy Alex y como dicen en el titulo busco compañeros para jugar 3c3 principalmente.

Mi horario: Los Lunes todo el dia y el resto de la semana a cualquier hora por hasta las 4, los sabados por la mañana y domingos por la tarde/noche tambien podria, pero no siempre

Pj que juego: Hunter, feral y chami heal (llevo poco jugando), podria subirme tambien un sacer disci lo tengo al 60.

si jugais mas de un pj mejor asi podemos hacer diferentes composiciones.

Por favor gente que sepa jugar un poco yo juego para pasarmelo bien pero tambien es verdad que nadie se divierte perdiendo.
Gente serie por favor no me hagais perder el timpo a mi ni a otras personas.

KuBi#21334

Gracias.

1 «Me gusta»

Te busco y hablamos por priv :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

Hola chic@s. Una comunidad PvP os puede dar acceso a muchas horas de diversión entre colegas. En Epic PvP somos gente maja y competente con la que las risas están aseguradas y el rating sube solo. Os ánimo y os invitamos a ella. Podeis encontrar el enlace de invitación en el apartado de comunidades en el foro.

hola yo tengo todos los dias libres cuando querais jugamos unas arenas o pvp o lo que querais m battle tag 2344

KuBi#21334 te añado y jugamos cuando puedas

Hola Robertus, ¿se puede entrar siendo horda?

Es una comunidad multifacción y ya hay muchos hermanos hordas unidos a ella. De hecho estoy terminando de levear mi main horda para poder jugar con ambas facciones, un buen padre no puede querer más a unos hijos que a otros. FOR THE HORDE AND ALLIANCE!.

1 «Me gusta»

En cuanto loguee esta tarde me meto, he sido ali muchos años así que me siento cómodo con el modo mercenario. Un saludo.