Busco guild para raidear de chill

Muy buenas, busco guild para raidear de chill. Por horario de trabajo solo podria entre 16:00-22:00 de tarde y de noche entre las 23:300-02:00 por que trabajo una semana de mañana y otra de tarde. Busco algo tranquilo. Gracias

1 «Me gusta»

Buenas, nosotros somos 2 nada más pero estamos buscando gente para montar un grupito chill de raid nm y miticas+

eddthulhu#2495

1 «Me gusta»

Y que horario habiais pensado?

Yo he creado una hermandad nueva para jugar de buen rollo y hacer amistad si te interesa eres bienvenido

1 «Me gusta»

y que horario tendriais para raidear?

de momento estoy solo la idea es crear una hermandad de cero que sea una familia si te interesa, la creamos juntos Adess#21489

1 «Me gusta»

Pues no se si te voy a poder ayudar mucho la verdad, no conozco ya a nadie dentro del juego y tampoco tengo muchas horas para montar una guild.

bueno si te animas yo me encargaré de todo y bienvenido serás, tienes mi battletag :wink:

1 «Me gusta»

¿Alguna guild interesada? :pensive:

Nosotros estamos armando guild para intentar crear un roster de fin de semana, eso si nada de tryhards… queremos ayudar y enseñar para conseguir tirar lo que podamos… el objetivo es avanzar juntos no avanzar llenando un camino de cadaveres xD

1 «Me gusta»

Buenas Turalyôn nosotros hemos montado una guild de Fin de semana,

el horario de Raid que hemos pensado es de 23:00 a 01:00, miticas haremos todos los dias y el ambiente es expectacular, si quieres jugar y divertirte susurrame a Thae-Sanguino y te cuento mas si necesitas saber

1 «Me gusta»

Muchas gracias, pero es que por horario fatal, de 2 días solo podria uno cada semana.

Saludos, amigo Turalyôn. No sé si llego tarde, pero tengo esperanzas de ser el Gandalf de tu Abismo de Helm en esta mañana de Octubre.

Pero antes que nada, toma, una cerveza, ¡no deben faltar durante este mes!

Nuestra comunidad de indignos se ha formado bajo una filosofía que parece adaptarse a tus necesidades. Nuestro mayor umbral de actividad siempre suele darse a lo largo de las tardes, pero también encontrarás un chat muy animado tanto de noche como de día, así como míticas, profundidades, eventos semanales, y mucho más. Te invito a visitar nuestro hilo principal: Sin Dignidad.

Si te agrada lo que ves, estaremos encantados de recibirte con chistes malos, buen mojo, y raideo de tardes en fines de semana. ¿No te esperabas ese extra, eh?

Un saludo, ¡ya nos veremos por las calles de Dornogal!