Busco guild pvp para rbg

Busco guild en classic mop que haga rbg frecuentemente, los demás aspectos del juego no me interesan.

Siempre he sido horda, no sé ni donde queda Ventormenta. Pero si para encontrar un grupo de gente con mis mismos intereses y franjas horarias tengo que pasarme a la ali, pues bueno, llegado este punto lo valoraría.

Tengo todas las tardes libres sin excepción, me adapto a cualquier horario, busco jugar rbg un par de horas al día y algo más el finde.

No pretendo incorporarme desde ya a un roster, si hay que hacer suplencias no tengo problema. Lo que busco es un grupo estable. Pierdo mucho tiempo buscando un grupo que no sea win/afk y que tenga un rate parecido, lo cual es muy dificil y si ganas dan un par de puntos pero si pierdes te quitan 20.

Llevo sacer disci desde hace mucho pero podría llevar holy o sombras, aunque tendría que ponerme al día pq no lo uso desde cata retail. Ahora mismo estoy en 1723, 1760 de exp. y 92 victorias.
Tengo pensado levear otro pj, quizás dk, pero me adaptaría a las necesidades del grupo.

Samuriano-Garalon

Mejor prueba en la Alianza, a la Horda solo le interesa logarse a Raid y luego desconectar de todo.