Busco hermandad activa preferible con discord / voicechat de cualquier tipo

Soy un jugador que lleva jugando alrededor de 2 meses wow retail y me apetece encontrar una comunidad de gente que suela pasar las tardes jugando y hablando haciendo cualquier contenido.

Principalmente busco buen rollo y que no sea la tipica hermandad que solo entran a voz para la raid, o que no interactuan fuera de ella, no me importa si todavia estan progresando en la raid ya que con buen ambiente incluso wipear en bosses es divertido.

Hago sobre todo PvE pero tambien me gusta bastante el PvP

1 «Me gusta»

Buenas! Quizá quieras echarle un ojo a nuestra hermandad, si que es cierto que quizá no somos los mas activos en DC pero sí que hay gente que entra a charlar si ven a otra gente conectada.
Somos una guild con mentalidad de chill y 0 presiones que buscamos principalmente pasarlo bien en grupito, y hacemos constantemente eventos para conseguir monturas o pasar el rato. Te dejo el enlace de reclute de nuestra hermandad si quieres más info al respecto:

Nos vemos por Azeroth y espero que encuentres lo que buscas!

1 «Me gusta»

Puedes unirte a < NO FUTURE >, somos una guild muy social y muy activa en discord, reclutamos gente de todo tipo, desde family friendly hasta gente que quiera raidear mítico, también montamos bandas antiguas para hacer logros y hacemos míticas. Si eres jugador nuevo no dudaremos en ayudarte y guiarte en todo lo que necesites ^^ . Si quieres más información puedes contactar por battle net a Cuervo#2337