Busco hermandad amigable para TWW

Buenas!
Soy Genko, llevo jugando al wow muchos años pero hace tiempo que no me adentro en el tema de las raids, ya que me he enfocado mas a hacer PUG de m+. Para esta nueva expansion, estoy buscando una hermandad con buen rollo para ir haciendo algo de las nuevas bandas, empezando por N y despues intentando H. Lo que busco principalmente es un ambiente de colegueo, donde pasarlo bien es lo primordial e ir aprendiendo entre todos. No estoy interesado en hermandades gigantes donde se pierde el contacto humano, quiero encontrar un grupo estable con el que hacer actividades :slight_smile:

A ver si hay algo similar a lo que busco por aqui jeje

Gracias!

1 «Me gusta»

Buenas Quiet es una guild de nueva creacion buscamos jugadores para hacer normal y hc,
3 dias en semana. Queremos ser un nucleo pequeño( no mas de 20 players) en el q prime la diversion, hacer nuestras miticas + y demas.
Si te interesa podemos hablar Rudd#2448

genko te deje mal mi id rudd#2458

Hola Genko! En No estáis reparados formamos un roster en la s3 de Dragonflight que vamos a continuar precisamente porque nos hemos juntado un grupo majo y hay buen rollo.
Raideamos L-J de 22:00 a 00:00, necesitamos DPS y tenemos las mismas aspiraciones que tú: NM y después HC. Y cuando no estamos de raid pues siempre cae alguna M+.

Si te cuadra, aquí te dejo mi btag: Yinghua#2965
un saludín!

¡Buenas tardes, Genk!
En la guild somos una hermandad social enfocada al PvE y estamos buscando un TANK o un HEALER para nuestro roster así como para hacer grupos para tirar m+.
El horario es de lunes a jueves de 22:00 a 00:00.

Tenemos tanto grupo de What’sApp como servidor de Discord.

Si te interesa, agrégame a Belchot#2217 y seguimos hablando.

Gracias y buenos días

Hola!

Creo que nuestra hermandad se acerca a lo que quieres, hacemos raid en normal y en heroico sin horarios ni ataduras ya que somos gente sin mucho tiempo, y le damos a las mm+ bastante caña, alguno ha llegado a 3k incluso en dragonflight. Te dejo el post que puse ayer, con lo que sea me dices.
Que vaya bien!

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/legi%C3%B3n-ardiente-buscamos-nuevos-miembros-para-la-nueva-expansi%C3%B3n/66080

Buenas Genk! en mi guild, Zafiro, estamos reclutando para raid, míticas y contenido que surja. No somos una hermandad gigante ni nada de eso (todavía) xD. Creo que puede ajustarse a lo que buscas. Te dejo el link de reclute por si quieres probar, ZAFIRO, post reclutamiento