Buenas!
Soy Genko, llevo jugando al wow muchos años pero hace tiempo que no me adentro en el tema de las raids, ya que me he enfocado mas a hacer PUG de m+. Para esta nueva expansion, estoy buscando una hermandad con buen rollo para ir haciendo algo de las nuevas bandas, empezando por N y despues intentando H. Lo que busco principalmente es un ambiente de colegueo, donde pasarlo bien es lo primordial e ir aprendiendo entre todos. No estoy interesado en hermandades gigantes donde se pierde el contacto humano, quiero encontrar un grupo estable con el que hacer actividades
A ver si hay algo similar a lo que busco por aqui jeje
Gracias!
1 «Me gusta»
Buenas Quiet es una guild de nueva creacion buscamos jugadores para hacer normal y hc,
3 dias en semana. Queremos ser un nucleo pequeño( no mas de 20 players) en el q prime la diversion, hacer nuestras miticas + y demas.
Si te interesa podemos hablar Rudd#2448
genko te deje mal mi id rudd#2458
Hola Genko! En No estáis reparados formamos un roster en la s3 de Dragonflight que vamos a continuar precisamente porque nos hemos juntado un grupo majo y hay buen rollo.
Raideamos L-J de 22:00 a 00:00, necesitamos DPS y tenemos las mismas aspiraciones que tú: NM y después HC. Y cuando no estamos de raid pues siempre cae alguna M+.
Si te cuadra, aquí te dejo mi btag: Yinghua#2965
un saludín!
¡Buenas tardes, Genk!
En la guild somos una hermandad social enfocada al PvE y estamos buscando un TANK o un HEALER para nuestro roster así como para hacer grupos para tirar m+.
El horario es de lunes a jueves de 22:00 a 00:00.
Tenemos tanto grupo de What’sApp como servidor de Discord.
Si te interesa, agrégame a Belchot#2217 y seguimos hablando.
Gracias y buenos días
Hola!
Creo que nuestra hermandad se acerca a lo que quieres, hacemos raid en normal y en heroico sin horarios ni ataduras ya que somos gente sin mucho tiempo, y le damos a las mm+ bastante caña, alguno ha llegado a 3k incluso en dragonflight. Te dejo el post que puse ayer, con lo que sea me dices.
Que vaya bien!
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/legi%C3%B3n-ardiente-buscamos-nuevos-miembros-para-la-nueva-expansi%C3%B3n/66080
Buenas Genk! en mi guild, Zafiro, estamos reclutando para raid, míticas y contenido que surja. No somos una hermandad gigante ni nada de eso (todavía) xD. Creo que puede ajustarse a lo que buscas. Te dejo el link de reclute por si quieres probar, ZAFIRO, post reclutamiento