Después de un buen tiempo alejada, he decidido regresar y estoy en la búsqueda de una hermandad que se ajuste a mi estilo de juego relajado. No estoy aquí para ser competitiva ya que mis horarios pueden variar según el mes, pero trato siempre de ser lo más activa y participativa posible.
Estoy dispuesta a participar en cualquier tipo de contenido siempre que mis capacidades y equipo me lo permitan, pues no me gusta ralentizar o ser el lastre de turno.
Soy una persona que se suelta en confianza y trato siempre de aportar buen ambiente y evitar conflictos.
Lo que busco en una hermandad es simplemente un lugar donde podamos compartir momentos, jugar juntos sin estrés y disfrutar del juego pues en mi nivel actual es para mi como empezar a jugar de nuevo.
Así que, si están buscando a alguien para unirse y comparten esta visión, ¡estaré encantada de unirme! ¡Espero conocer a gente guay y pasar buenos momentos en Azeroth juntos!
Holuu , bienvenida de nuevo al WoW!
Nosotros tenemos una comunidad pequeñita llamada Unforsaken Tail para jugar con gente de bien y entre diferentes servidores no conectados.
Tanto en la guild Fairy Tail como en la comunidad tenemos un ambiente de pachangeo , la mayoría tienen horarios cambiantes e intentamos coincidir ó ver quien hay para montar cosillas .
Nos tomamos WoW como un juego y no un trabajo.
Sería un placer verte por ahí , muchos se reincorporan al juego y algunos otrxs players son nuevos.
Te dejo mi Tag para cualquier cosa
DemonKnight#21832
La hermandad Fairy Tail multifaccion es del server Sanguino-Shendalar-Uldum -Zuljin
Y la comunidad Multifaccion desde cualquier servidor te puedes meter🤘
Muy buenas, si tienes pensado entrar al Season of Discovery y quieres una hermandad que es una familia solo tienes que decirlo, estamos en el server PVP LIVING FLAME, espero verte por el reino, un saludo.
Hola Alicedominik, si estás interesada en algo totalmente relajado, 0 competitividad, ayudar y aprender, tenemos discord y una guild recién creada. Te dejo un poco mas de info !
Sientete libre para agregar o wispear, estaremos encantados de recibirte ! Un saludote !
Buenas! si te gustan las miticas + Proffesional depleters esta enfocada a ello, hacemos raid de manera opcional tambien por tirar contenido, sin horarios ni presiones si te interesa, te dejo mi battletag. Un saludo! adrylegend#2626
Buenas! El servidor Living Flame siempre está bloqueado y por lo que veo en los Foros, toda la comunidad Española está ahí. ¿Sabes si se abre o abrirá el acceso al reino en alguna ocasión? O algún otro server del SOD donde haya Españoles… solo encuentro Ingleses.
Un saludo!
En Chill pill buscamos todo tipo de player enfocados en pasarlo bien y hacer cualquier tipo de contenido! no dudes en poner en contacto con nosotros
Hola Alice!
En No Estáis reparados tenemos un ambiente distendido en el que hacemos un poquito de todo avanzando a nuestro ritmo, sin prisas. Como somos pocos actualmente, andamos haciendo M+ con la gente que va entrando para echar una manilla.
Suelo estar conectada así que te dejo mi btag por si te interesa: Yinghua#2965