Buenas soy nuevo en wow, llevo pocos dias pero tengo bastantes horas para aprender y jugar, soy dps DH. Si alguien me quiere invitar a su hermandad que me responda, graciaas.
1 «Me gusta»
Buenas, dejo el post de reclute por si te interesa.
Buenas a todos, somos [Surgunt Mane] y reclutamos para raids de fin de semana. No importa si eres veterano o nuevo. Buscamos gente tanto para reforzar roster como para hacer contenido M+
Los horarios de raid son
Sábados de 16:00 a 19:00 (Nuevos Jugadores)
Sábados y Domingos de 21:00 a 00:00. (Raid Mains)
Tambien montamos M+, farmeo, y demas cosas espero la mayoría estemos disponibles para todo.
Contamos con Discord con distintos canales donde publicar guías, o solo charlar de manera casual. …
También puedes escribirme al battletag.
Hiromy#21371
Suerte en la busqueda.
Hola! No sé si habrás encontrado ya un hogar, pero si estás en el Macroserver aquí te dejo nuestro post de reclutamiento:
Guild: QlimaX
Reinos: (Macroserver) Sanguino, Shen’dralar, Zul’jin y Uldum.
Horario Raid: Domingo a Jueves, de 22:00 a 00:00.
¿Buscas progresar con una Guild compacta, agradable y desde 0? ¡Pues vente con nosotros! Estamos montando un roster para disfrutar del contenido PvE juntos.
Tu nivel, experiencia o item level es secundario. Lo importante es que tengas interés por hacer raids y mazmorras míticas.
Entre nosotros encontrarás a jugadores con plena experiencia, equipada, y que ya ha ti…
Hola si eres de exodar minahonda te invito a la hermandad el santuario, somos una hermandad de un grupo de gente que primanos el buen rollo y la ayuda, tb se hace.n cosas y se intenta ayudar pero sin toxicidad. Si estás interesado puedes venir.
No sé porque me salió con un alter , bueno mi main es ixchelia y la hermandad el santuario