Busco hermandad para jugadores casuales

Empecé a jugar hace unos días y por ahora voy a mi ritmo haciendo misiones y desbloqueando lo que veo que tengo disponible, aunque no he probado muchas clases aparte del cazador y el evocador.
Soy un jugador totalmente casual debido al tiempo limitado que tengo para jugar y que trabajo por las noches, por lo que no estoy interesado en raidear o hacer endgame que sea complicado y requiera cumplir un horario, pero sí estoy interesado en entrar en alguna hermandad que sea amigable con jugadores como yo.
El contenido que más me interesa por el momento sería ir completando logros, sacando cosméticos y monturas, y básicamente haciendo contenido antiguo que sea más sencillo que el actual ya que entiendo que no requerirá tanto esfuerzo.

EDIT: Sería en la Horda ya que tengo al personaje en esa facción.

2 «Me gusta»

Hola Naikori ^^

Nuestra hermandad es básicamente lo que buscas, por lo que eres más que bienvenido, te dejo varios enlaces y ves que te parece. Tenemos discord donde estamos resolviendo dudas o simplemente charlando, somos poquitos.

Somos Horda y Alianza por lo que no importa donde juegues. :slight_smile:

Pues me interesaría entonces, sí. Os agrego entonces en el juego, que en el segundo enlace veo que hay dos battletags compartidos.

Hola Nalkori ¿Qué tal? Soy Perse, he leído tu post y me gustaría informarte acerca de la Guild en la que estoy “Costa Mortem”.

Somos una guild de gente casual y nos conocemos entre nosotros, siempre abiertos a añadir a nuevos compis a la Guild, no nos importa que clase son, ni que experiencia tienen, ni si son nuevos u old players.

Hacemos contenido cuando nos apetece, nos juntamos o cuando queremos, sobre todo míticas, rara vez hacemos Raid, solo cuando vemos que somos varios para buscar grupo.

Los compañeros, son de la mejor gente que he encontrado en WoW, no te exigen nada, son gente trabajadora con sus horarios de currantes y gente normal. Cualquier cosa cuenta con nosotros ingame.

Drü- Uldum GM.

Jubone OFI.

Mi battle: Frostmourne#21645