Busco hermandad para raidear los fines de semana

buenas, acabo de subir mi paladin, es dps, me gustaria encontrar una hermandad para poder raidear los fines de semana y hacer miticas. Soy de la horda - sanguino. Aunque ponga que soy 48 no es asi jajaja estoy apunto de subir al 60 >_< muchas gracias por vuestro tiempo gente ^^.

1 «Me gusta»

Buenas, se que pone horda pero dejo el post de reclute por si acaso (ahora con el crossfaction o por si luego te animas a cambiarte).

Por ahora contamos con 2 rosters uno solo sabados a las 16 Hrs. para nuevos en reclear de NM, ya sea para alters o gente que quiera aprender.
Y la raid de avance S y D de 21 a 00 Hrs. 10/11HC

Cualquier cosa puedes escribirme al battletag Hiromy#21371

Buenas, tu intención es raidear ahora o de cara a la siguiente expansión? Yo estoy reabriendo mi guild, tengo una en la horda y otra en la Ali para poder crear un buen roster. Si estás interesado dime algo.

Buenas! Soy Cazador de demonios en Dun Modr, estoy buscando guild para seguir subiendo y raidear de forma habitual. me gustaria saber más acerca de la hermandad.

horario?? de raideo?

Wenas, te paso el discord de nuestra hermandad/comunidad con todos los objetivos e info para ver si os cuadra en vuestra búsqueda. Atte un saludo ^^
discord.gg/udAVb7P3Cy