Busco Hermandad

Jugadores, con permiso buenas tardes. Estaría buscando una hermandad en la que poder participar activamente, con intención de hacer todo tipo de contenido endgame y posiblemente PVP. Me considero un jugador bastante novato en World Of Warcraft, pero siempre con ganas de aprender y compartir experiencias inolvidables. Actualmente no sé en qué servidor participar… no me importa si es PVE o PVP, pero sí me interesa que esté equilibrado, esté bien poblado y haya gente española con la que poder comunicarme. Me gustaría en un futuro poder avanzar al resto de expansiones (y si no me equivoco Classic Anniversary es la opción correcta), así que tendría que ser en alguno de sus servidores. Aunque no sea la misma experiencia, me gustaría disfrutar de ese avance a través de futuras expansiones e ir conociendo el mundo de Azeroth.

De momento mis horarios suelen ser nocturnos, ya que dedico el día a estudiar oposiciones, pero en aproximadamente un par de meses tendré un horario mucho más abierto y menos limitado.

Busco una hermandad activa que ayude a jugadores novatos y se molesten en enseñar raids, aspectos relacionados con las clases, etc. Ojalá poder colaborar pronto con alguno de vosotros… ¡Un abrazo y hasta pronto!