Busco hermandad/comunidad social

Hola a todos!

Como bien dice el título del tema, busco una hermandad para hacer cosillas por Azeroht (miticas, pvp, dar vueltas por el mundo…) . Mi grueso de personajes está en Sanguino, pero me acabo de subir también un personaje en dun mord para ver el otro lado de la historia (y si encuentro una comunidad maja no me importa quedarme)

En la vida real tengo 29 años, me suelo conectar entre semana por las tardes y los findes por las mañanas. No busco una hermandad con horarios fijos porque no me puedo comprometer a cumplirlos.

Un saludo a todos

¡Hola! Nuestra hermandad está abierta a nuevos miembros, nos la pasamos charlando por discord y haciendo cositas como ir a por monturas, conseguir transmogs, hacer la ola con la montura de la guild en Orgrimmar… Esas pequeñas cosas del día a día que hacen a uno feliz :crazy_face:

Te dejo nuestro post de reclute por si quieres indagar más:

Nos encantaría contar contigo,
¡Nos vemos por Azeroth! :octopus:

Muy buenas, te dejo por aquí nuestra guild recién creada, es un rollo distinto, pero si te mola, eres bienvenido :slight_smile:

:boom: Fregonas Asesinas :boom:

:arrow_right: ¿Quiénes Somos?

Somos una nueva hermandad, creada con el propósito de Organizar Eventos tanto de cara a nuestra agrupación, como de cara a todo el Megaservidor; de forma que podamos crear concursos, festividades, torneos y sensaciones divertidas que nos hagan pasar un buen rato, tanto a nosotros como al resto.

También tenemos expectativas para con el contenido del juego, pudiendo así experimentar el mismo con los miembros de la Hermandad, organizando raids, mazmorras, grupos pvp, etc…

:arrow_right: ¿Es eso Todo?

Para nada, también disponemos de un sistema de rangos orientado al ascenso, dependiendo en la participación que tengamos al organizar eventos, partidas y grupos. De forma que contra más rango obtengamos, más ventajas obtendremos, incluso pudiendo a ganar oro, en caso de ser ayudantes en la organización de estos eventos.

Por otra parte, disponemos de un canal de Discord, el cual nos servirá para comunicarnos, tanto por voz, como para estar al tanto de todo.

:arrow_right: Formas de Contactar y Unirte

:point_right:t2: Código de Discord: 4fhbwRc
:point_right:t2: BattleTag: Darkanubis#2663

1 «Me gusta»