Busco un relato

Muy buenas:

Tal y como reza el título estoy buscando un relato, he navegado por la sección de recopilación de relatos pero creo que no esta, además de también he pasado por la Wiki de Los Errantes.
Es un relato bastante antiguo, como la mayoría fue escrito (creo) durante el Cataclismo o Pandaria, dicho esto os cuento de que va a ver si podéis ayudarme:

La trama nos narra el pasado del personaje durante la Segunda Guerra, un Quel’Dorei varón que participaría en esta guerra y se enamoraría de una muchacha paladín humana para desgracia de su noble familia. Juntos tendrían hijos, transladándose la pareja a su hacienda en tierras élficas para criar a sus descendientes ahí, aunque esta unión no sería bien vista por sus allegados. Mas tarde llegaría La Plaga a las puertas del reino elfo, provocando la muerte de su familia, aunque luego se desvelaría que no fueron los no-muertos quienes acabaron con su mujer e hijos, si no un tercero y el protagonista iniciaría una trama de investigación para dar con el asesino de su mujer e hijos.

Este relato fue uno de mis preferidos, y en estos días tan extraños que vivimos me ha venido a la cabeza y me han dado ganas de degustarlo otra vez tantos años después. Este relato y el de cierta paladina Sin’Dorei arrogante son de los que mas me han marcado en el foro, y no hay año que no me acuerde de ellos.

Muchas gracias.

Por desgracia, no creo que encuentres el relato.

El foro sufrió una reestructuración completa en 2018, eliminando todo contenido anterior a este, exceptuando temas puntuales con cierta relevancia (Por eso, por ejemplo, las guías de rol, powerrol y metarrol tienen fecha de 2018 a pesar de ser mucho mas antiguas).

Con ello se perdió también una gran cantidad de relatos de la comunidad.

Aún teniendo los antiguos links, al haber sido eliminado todo, no sirve de nada. Precisamente hace apenas unos días me puse en contacto con Blizzard para comprobar si había alguna forma de recuperar lo escrito de un post cuyo link aún mantenía, pero ni ellos pueden recuperarlo ya.

Quizás, si recuerdas el nombre del autor, puedas buscarlo y preguntarle si tiene una copia del relato guardada en su ordenador.

Frío y eficaz. DG.

Estoy casi seguro de que el relato al que te refieres es “Denoroth, Memorias de un Rompehechizos”, cortesía de Idril. Puedes encontrarlo en su página web del Bandinoriel (me he vuelto a pelear con el foto porque no deja poner enlaces a otras páginas). Muy buen relato, me lo leí en su día. Es normal que quieras volver a hacerlo.

2 «Me gusta»

Si se trata de ese relato, se encuentra en la recopilación de relatos de la comunidad.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Efectivamente es ese. Veo que a ti también te marcó si aún recuerdas el nombre del título solo con esa escueta descripción de la historia.
Muchas gracias. :smile:

Ups, pues al final resulta que sí que estaba en la recopilación de relatos que hiciste. Mis disculpas por no buscar mejor. Lo peor es que a lo mejor habré entrado en ese mismo relato y como solo leía los dos primeros párrafos de cada relato ( hay decenas, por diosssss) y este no me sonaba lo habré dejado pasar y al siguiente.

Curiosamente en la Wiki de Los Errantes no esta, y eso que pensaba que contendría mas relatos al ser esa página más antigua, aunque ya veo que no. Bueno, tampoco sacaré conclusiones tan precipitadas, que lo mismo pensaba que el relato no se encontraba en este foro y resultaba que sí estaba.

Vosotros dos me habéis alegrado el día. Es como reencontrarse con un viejo amigo, lo voy a disfrutar.

Perdona por las molestias y gracias, Stive, siempre da gusto leerte.

3 «Me gusta»

No sabes cuánto me alegro de que te guste el relato de Denoroth. Lo escribí hace tiempo, corregí algunas cositas y algún día, espero continuar lo que pasó.

Edito:

Han pasado años y esta es su vida actual hasta entonces. Pero han pasado cosas años atrás para que al fin pueda rehacer su vida.

https://twitter.com/Idril_alba/status/1259534299386261505

3 «Me gusta»