Busco una hermandad con un ambiente cero tóxico

¡Hola! Me gustaría poder raidear en la siguiente expansión, por eso ando en busca de una hermandad con la que poder hacer el contenido. No busco nada súper serio ni algo por el estilo; esos días ya forman parte del pasado, jajaja. Esencialmente, lo que busco es una hermandad con buen rollo, de verdad. No quiero ver que os lleváis bien y de pronto un día la gente se empieza a insultar sin parar y adiós hermandad. Quiero un ambiente sano donde poder disfrutar del contenido y pasarlo genial. En cuanto al enfoque de tirar contenido, tampoco busco ir súper rápido ni nada por el estilo, sino que se avance a buen ritmo y punto.

En la expansión jugaré un brujo, posiblemente destrucción. Soy de la Alianza-Dun Modr (aunque a estas alturas ya es indiferente). Llevo jugando desde el final de la Lich King, metiendo más o menos caña en cada expansión (salvo las dos innombrables). En el momento más top jugando, que fue en Legion, tiramos hasta más de la mitad de Bastión Nocturno en mítico, así que en ese sentido tengo experiencia jugando de forma un poco más seria.

Mi ID para contactar conmigo es Basar#21600, ya que ahora, a estas alturas de la expansión, ya no toco el PJ hasta empezar la expansión nueva.

2 «Me gusta»

pues mas o menos vamos igual buscando algo de relax a buen ritmo y sin prisas!!

Buenas a los dos QUIET es una guild de nieva creación el objetivo es raidear 3 días en semana por la noche normal y hc queremos ser poquitos nada de 25 personas, guild pequeñita con unos 15 miembros más menos y hacer nuestra míticas juntos y demás. Primamos las personas antes q las manos en un ambiente distendido

Ya peinamos canas y no tenemos ganas de historias

Rudd#2448

Buenas, pues vamos con ese rollo, nuestro horario para raids es el fin de semana.
Dejo el post del reclute por si gustas ver mas.

O tambien puedes escribirme directamente al battlenet.
Hiromy#21371

Hola!
En nuestra guild encontrarás buen rollo ya que somos 3 amigos desde la infancia, no somos más, que la guild se acaba de formar :baby: jaja

Te cito un mensaje de reclutamiento que he puesto en el foro y así ves las intenciones de la guild.

Hola!
Justo ayer puse un post de nuestra hermandad, creo que se adecua bastante a lo que buscas. Llevamos con ese rollo todo dragonflight haciendo lo que podemos con el tiempo que tenemos por trabajo/estudio/niños. Te pego el enlace al post.

Espero que si no es con nosotros encuentres lo que buscas ^^-https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/legión-ardiente-buscamos-nuevos-miembros-para-la-nueva-expansión/66080