Cómo conseguir renombre lo más rápido posible

Buenas a todos:

Estoy leyendo en sitios como Wowhead que ya hay gente que es renombre 21 con Valdrakken Accord. ¿Cómo demonios es esto posible si yo no consigo más que 1-2k (como muchísimo) al día? Y eso haciendo las WQ y la semanal.

¿Algún consejo para subir renombre rápido?

Ser humano, tener TODAS las misiones hechas y farmear como un enfermo la repu de wrathion, ademas mañana empieza la luna negra

Pero, ¿por qué tantas prisas?

4 «Me gusta»

Se desbloquean cosas interesantes

¿Pero son temporales? ¿Si no lo haces en dos días desaparecen?

No ,pero las puedes usar ya desde hoy XD

Ah! Entiendo. Afán por “fardar” antes que otros. No me va pero respeto a quien le guste.

3 «Me gusta»

Tener TPs o acceso a recetas antes que nadie no es solo fardar, es ganar mejoras ingame que otros no tendran en mucho tiempo XD

3 «Me gusta»

y luego viene cuando la gente empieza.

Blizzard a que esperais para ponernos contenido? Blizzard, la expansion es una mi… por que no hay contenido.

Chicos, llevamos una maldita semana de expansión, divertiros y dejar que ser unos cagaprisas con conseguir todo a la primera

11 «Me gusta»

Es importante para poder decir en un mes que falta contenido y blabla

14 «Me gusta»

básicamente, esto.

Entiendo que si te dedicas al high end quieras todo cuanto antes, pero al gente normal, no debería tener prisa por obtener cosas.
Ya hay peña con 3 alters al 70, y yo disfrutando tranquilamente todas y cada una de las misiones mientras voy con mi dragón entrenado por mi xd

6 «Me gusta»

Luego vendrán aquí llorar con sus cuentas fake diciendo que la expansión está vacía.

Hombre… si no tienes vida y le enchufas 20 horas al día… pocos juegos te mantienen contenido para esas necesidades. Directamente estas enfermo xD

6 «Me gusta»

Tienes dos años de expansión, el juego no lleva ni una semana y ya estoy viendo la ansiedad de querer tener todo ya…

3 «Me gusta»

En lugar de criticar lo que la gente decide hacer con su tiempo (conducta, por cierto, bastante lamentable), agradecería que os ciñeseis a la pregunta, es decir, ¿qué consejos podríais dar para subir renombre más rápido?

De todas las respuestas, solo una ha respondido a lo que se preguntaba. Todas las demás sobran.

7 «Me gusta»

Farmea y farda lo que quieras pero si quieres seguir haciéndolo no te pongas el Warmode ON porque solo serás un cadáver muy exclusivo.

Los revientacontenidos sois luego los primeros en llorarle a Blizzard pidiendo más y más por vuestras insaciables ansias voraces de ser los primeros en algo en vuestra vida

7 «Me gusta»

En realidad no sobran, porque esto es un foro y las personas tienen derecho a opinar, desde el respeto y sin faltar.

E incluso me atrevería a decir que por esta vez, ni siquiera están desvirtuando el hilo, como muchas otras veces ocurre, porque lo que tú planteas supone un problema grave para gran parte de la comunidad, ya que por culpa muchas veces de los cagaprisas, el juego se ve afectado para mal.

9 «Me gusta»

hombre… yo ahora mismo no tengo vida y le meto sus 15 horas al dia, pero tampoco diria que estoy enfermo… solo que me sobra tiempo xDDD

1 «Me gusta»

Yo soy nivel 11 con Maruuk Valdrakken y Expedición y 9 con Ishkaar y no estoy haciendo más de lo necesario cada día.

No lo seré la primera semana ni de coña pero la segunda si seré nivel 25 con todas.

Ya tengo algunos TPs, y misiones de mundo de tomar fotos y escalada aparte de las carreras de dragones.

Conforme vas desbloqueando misiones diarias subes más rápido de renombre porque cada misión da con alguna reputación. Como las de pesca de los Tuskaar o las cacerías de los Maruuk.

Habrá más “trucos” pero eso es lo que yo conozco y puedo decir.

Sí, sí sobran. No se está cuestionando la vida de los demás, sino cuáles son las formas de subir renombre más rápido. Toda respuesta que se salga de ahí, es off-topic y sobra, por mucho que me vengas a hablar de libertad de expresión. Dejad de juzgar a los demás.

1 «Me gusta»

Esa es tu opinión, pero por mucho que te parezca razonable, no tiene porque ser la única ni la más correcta.

Además, tú pides consejo para subir renombre más rápido, y la gente considera que como consejo te debe decir que no vayáis tan deprisa, que no hace falta, pueden estar equivocados a tu modo de ver, pero entiende que nos quema que en 1 mes estén muchos pidiendo contenido nuevo y criticando el juego, si es que no tiene sentido fumárselo en 1 mes todo lo que puede disfrutarse en 4 meses, hay más vida fuera de jugar 10 horas a esto.

Y es mi opinión, en un foro.

6 «Me gusta»