Cómo conseguir renombre lo más rápido posible

Pues nada chico que acabas de descubrir lo que es un foro, un saludo amigo!

Aprecharon un bug. Asi que tu no vas a poder hacerlo XD

El problema de correr para terminar el contenido comenzó, curiosamente, con World of Warcraft.
Equipo con fecha de caducidad, parches con fecha de caducidad, contenido con fecha de caducidad.
Antes de WoW los mmorpg tenían contenido que se podía disfrutar en cualquier momento y daba igual en qué fecha saliera, siempre era interesante de hacer y se seguía haciendo. Un ejemplo es FFXI, que su equipo de nivel bajo servía para nivel máximo. En la actualidad tenemos a TESO como uno de esos mmorpg que no tienen fecha de caducidad en su contenido, y da igual cuando empieces y qué expansiones tengas que siempre tendrás equipo bueno (las expansiones añaden variaciones nada más a ciertas habilidades).
El correr para “disfrutar más de lo conseguido” provoca este tipo de actitudes y Blizzard fue quien fomentó este tipo de contenido caduco por parches y los jugadores lo acogieron.
No hay nada de malo en fumárselo todo la primera semana, en absoluto, pero luego la gente no es coherente entre sus acciones y palabras y termina criticando la falta de contenido, una falta que no es real porque antes de la última expansión hay otras tantas con miles de cosas por hacer (aunque el 80%, tirando por lo bajo, no sirve ya para nada gracias a su caducidad).
El autor es un jugador más que no sabemos para qué necesita la información y no podemos ponerle una pancarta. En mis viejos tiempos mi amigo solo pagaba la suscripción para, con 50 silvers, llenar los bolsillos al personaje nivel 1 de turno solo con la subasta. No le interesaba nada más, ni historia, ni mazmorras ni subir de nivel. Solo jugaba por la AH. A saber cómo es el estilo de juego del OP pero no se puede uno prejuzgar.
Cierto es que, como dije, las “estadísticas” están ahí y luego vienen los lloros por falta de contenido pues los datos nos dicen que todos los que corren se quejan después.

2 «Me gusta»

Pues yo veo aquí muchos logros en gris…Que es contenido? subir repus y hacer raid?
Q bien…

1 «Me gusta»

Y en el wow tambien puedes. Lo que pasa, es que no te renta, igual que en el TESO , la armadura vieja, por muy nivel de campeon que tenga apropiado, no es tan buena comparada con sets nuevos XD

Todo, tiene usos y caducidades, en funcion de tus necesidades XD

Es horrible el agobio de la Peña.

1 «Me gusta»

Viendo la de cosas que te pone la gente voy directo al grano, Expedicion la tengo al 16 hice todas las quest y maestro cultural mas lo que te cuento despues, los centauros la tengo al 11 y fue quest + las cazas, iskaar la tengo al 9 y tengo entendido que con el evento de la sopa y pesca se sube rapido y valdraken la tengo al 19 ya que me subido las repus de wration y saberia al maximo con las llaves y eso te entrega repu de valdraken y tokens para subir expedición. Espero ayudarte!

PD: que nadie te diga cuanto tienes que jugar ni lo que tengas que hacer, disfruta a tu manera y ritmo sea rapido o lento.

A mi me entró FOMO al ver tanto renombre de 4 casas.

Luego vi que la mayoría son cosas de profesión, “roleplay” y decidí que se iban a quedar a a nivel 4-5 para siempre x)

A ver, subirán solas, obviamente, pero que no pienso rushear

No se lo has puesto, así que por si le sirve (o por si no lo supieras y te sirve a ti): Con la Expedición te puedes dar vueltas por torres o montañas altas de los mapas y a veces te saldrá la opción de plantar una bandera ahí (te sale en el minimapa la bandera para que sea más fácil si pasas cerca de una). Cada bandera son 250p de Expedición Dragontina, así que con 10 te subes 1p de renombre. Y quizás haya 15 o 20.

A mi la verdad las prisas con la que va mucha gente en esta expansión me está agobiando ya :joy: Que si renombres de 2 cifras, que si míticas 0, que si equipo de 370+…

2 «Me gusta»

Fipa y Seridar, muchas gracias por los consejos. Me alegra ver que todavía hay gente en este foro que no se pone a juzgar a los demás y a pagar sus frustraciones con otras personas, y se limita a ayudar. Me apunto todo lo que me decís.

Por cierto, ¿las WQ ahora son semanales?

Tienen mayores tiempos de duracion, lo que hace que algunas sean cada 3-4 dias.

1 «Me gusta»

Es una competición hermano. Cuando todos tengan esta semana renombre máximo a ver que hacen hasta el siguiente parche…

También te digo, si lo que tiene que perdurar como eje central de esta expansión son los 9 capítulos de la historia, y los renombres que, en su mayoría, dan cosas de profesiones, mal vamos.

Claro, es lo que he dije, que haberlo lolailo pero no merece la pena. En TESO aunque los sets más nuevos sean mejores, no significa que con los antiguos no puedas ir a las nuevas raids. De hecho los jugadores más casuales van a raids nuevas con equipo viejo y se completa igualmente al tener todas el mismo nivel. Intenta ir tu ahora a Dragonflight con equipo de Black Temple, verás qué risa XD

En muchos casos si por que hay cambios de limite de campeon y toca farmearlo de nuevo.

En el wow, eso lo llamamos paseo en el tiempo XD

Puedes con equipo de paseo en el tiempo.

Para alguna gente…sí

A mi lo que me gusta del wow son las raids. Entonces me limito a hacer lo mínimo prescindible para hacer raids. Por desgracia, ahora han añadido las míticas plus y es otro extra a hacer para poder raidear (en el 90% de las raids, aunque vayan de casuals)

De hecho, seguramente, las profesiones ni las suba. Subiré lo justo para desbloquear lo de que los frascos me duren el doble, lo demás? se acabó.

Meteré 1 ficha bi-mensual, 20 pavitos cada 2 meses e iré acumulando oro para gastar en gemas, enchants etc.

De hecho, si separasen las míticas plus de la raid (esto no lo van a hacer nunca jamás) yo sería la persona mas feliz del mundo.

Me gusta hacer SOLO raid loggin, porque me gusta hacer mas cosas. Esta semana que lo único que he tenido que hacer es subir al 70, equiparme 1 poco, y hacer una run de míticas 0. Sabes lo que he hecho mientras? ver la serie Miércoles Addams de Netflix x). Eso cuando jugaba lost ark o estaba mas metido en el rol de wow era imposible, era wow 24h o lost ark 24h.

Y la semana que viene? Run de míticas 0 que eso se acaba en 1 tarde y a seguir viendo series, películas, leer libros. No pretendo sonar snob, simplemente es que me gusta poder hacer lo mínimo.

De hecho, muchísimos amigos míos están turbo leveando pjs, y yo, que este juego te permite jugar solo 1, no me pienso subir 1 alter nunca mas x).

De hecho ya digo, si separasen las míticas plus para mi sería 1 alivio porque podría hacer raid-loggin simplemente.

Perdona por contarte mi vida así de repente pero me ha salido solo x)

1 «Me gusta»

Lo del paseo en el tiempo no se me había ocurrido, la verdad.
Pero bueno, creo que se sobre entiende a donde quiero llegar con el tema. Yo que soy jugador de FFXI desde sus inicios no me gusta en absoluto el contenido caduco (y por desgracia lo medio adoptó FFXI hace unos años). Me parece una forma de meter presión a los jugadores y olvidar todo lo antiguo. Ains… qué tiempos los de antes!

a mi me gustaría por ejemplo, un torghast renovado. Es decir, un sistema de runs me gustaba, estilo roguelite. Llegar ahora con mejor equipo, que los retos sean 1 poco mas locos, que den recompensas adaptables.

Y no se convierte Torghast en esa cosa del pasado que todos sufrimos en nuestro momento.

Como decia, Bien!
A los que hablan de contenido. Haced los logros que es contenido y mola :DD