Estamos mi chica y yo igual,nos escupe todo el rato del servidor.
Tendremos que hacer tarde de personas normales y ver una peli,unas palomitas y sexo…maldito blizzard
Estamos todos igual en 10 minutos me ha tirado 4 veces del servidor…
a mi tambiien me pasa, pagar para esto… de verdad… ¿ en que momento van a dejar de haber errores en este juego? T.T
A mi también me están sacando constantemente :( A ver si lo arreglan pronto…
blissar los 13 pa que son
Son casi las 20:00, desde las 16:00 estamos igual…
No me deja entrar al servidor o a los pocos segundos me saca, a alguien más le pasa?
20 veces contadas me ha tirado ya al intentar entrar, ni llegar de una sala a otra de Oribos me deja. Gracias Blizzard!! Un abrazo!!
A mí me ocurre lo mismo. Entro y me tira el juego. A todos los de mi hermandad les está pasando lo mismo
a mi también me está pasando, lo peor es que empezó a ocurrir en mitad de una mítica, es entonces cosa del servidor?
Llevo siete desconexiones seguidas en apenas diez minutos. Estando en Ardenweald. Y casi otras tantas al intentar loggear.
A ver si arregláis los servidores que para algo estamos pagando mensualmente.
La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.
Cerramos hilo para evitar que pueda confundirse con otras posibles incidencias que puedan surgir en el futuro.