Caída Macroserver [27/12/2020]

Llevo intentando conectar al wow con mi No muerto Sacerdote desde las 15:00 y me echa del servidor a los 20 segundos.

Por favor solucionen este problema !

Segun el mensaje que aparece en la pantalla de selección de personajes ya estan al corriente.

Ademas informan que es posible que tengan que reiniciarlo.

Asi estamos todos los que somos del macroserver. Toca esperar, por que han reiniciado servidores y aun asi no se puede entrar, de hecho habia gente que estaba dentro que ahora tampoco puede entrar tras el reinicio.

No me deja entrar al servidor o a los pocos segundos me saca, a alguien más le pasa?

7 «Me gusta»

Si, de hecho hace rato que hay otro hilo igual XD

5 «Me gusta»

tambien estoy padeciendo lo mismo , me desconecta al cabo de un minuto aprox,

4 «Me gusta»

si llevo un rato sin poder jugar, espero que blizzard los solucione pronto y devuelvan el tiempo de juego

3 «Me gusta»

me pasa igual ya llevo mas de una hora asi

2 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo, me echa continuamente del juego a veces al terminar la pantalla de carga, ni desactivando addons funciona.
A ver si alguien dice que está pasando o lo solucionan.

1 «Me gusta»

a mi me pasa lo mismo ni un minuto me deja jugar y estoy en sanguino

MI ME PASA LO MISO ENTRO ME SACA SERVE ME SALE ERROR WOW51900319 SI NO SE PUEDE JUGAR
:rage:

Me pasa lo mismo, justo acabo de renovar el tiempo de la cuenta y no me deja entrar. Por un momento pensaba que alguien estaba entrando en ella, pero no.

Otro afectado más por aquí.

Soy de sanguino y me tira sin parar,pero tengo amigos en dun modr que no les tira, debe ser cosa del macro server,areglarlooo yaaaaaaaaaaaaaaa

No se que decirte, soy de sanguino, no me deja jugar más de un minuto, pero tengo amigos en id en el mismo servidor que están haciendo sus mazmorras y sus cosas con normalidad

Devolver… que gracioso… jajajaja

exactamente lo mismo…desesperante

nose,he cambiado de server de sanguino a dun modr y no me tira

Pues mira, en algo tienes razón, si entro en C’thun tampoco me tira.

estoy igual, parece que nos pasa a muchos…