Caída Macroserver [27/12/2020]

Mi chico si que está pudiendo jugar, no sé qué criterio sigue esto para echarnos a los que nos tira xD Pero yo ya ni termina de cargar la barra de personaje, me desconecta xDU

Es el macroserver no la compañia telefonica. En resumen, es bli$$ard, small indie company btw.

Por aquí también, Zul’jin y no me deja jugar ni 1 min

El problema son los servidores Uldum - Sanguino - Zul-jin

Esto no va ni a pedales , a ver si lo arreglan pronto.

Todos con ilevel -180 no pueden jugar o que pasa aqui?xDD

Yo voy 189 y tampoco. Les pasa a todos que esten en el macroserver

Se les cayó un cacho de turrón encima del servidor al celebrar que el juego sigue vivo aunque nos cobren riñón y medio todos los años. A ver si viene alguien a limpiarlo…

A gente de mi guild con ilvl 190 también le pasa xD

pues supongo que toca esperar a ver que hacen

A mi también se me va todo el rato… Que ruina…

Ni que pagarais mensualidades por poder jugar!

+1 error wow51900319

no se van a dignar a decir que problema hay no? : D …

Están de domingueo… como deberíamos estar nosotros, jugando tranquilitos y no hay manera :frowning:

La verdad que algo gilip******s somos, de pagar encima por las expansiones, y más viendo que el juego cada vez esta más degradado a nivel de conexiones (lag en el mundo y simialres). Ya que pagamos la mensualidad, la expansion debe de ser el motivo para que sigamos jugando y así pagando.
:wink:

y así mas de una hora llevamos…
Un mensajito azul en plan: sabemos que estáis puteados, os entendemos, estamos trabajando en ello…

ni que pagásemos por jugar.

1 «Me gusta»

Por aquí un par más de Sanguino que no podemos entrar.

Es que ya no me deja ni entrar directamente. Me juego 5K de oro a que dicen que la culpa no es de ello xD

mas de lo mismo, seguimos igual, estamos pagando por un buen servicio y alguna respuesta por parte de soporte, que pasa con las desconexión??