Mi chico si que está pudiendo jugar, no sé qué criterio sigue esto para echarnos a los que nos tira xD Pero yo ya ni termina de cargar la barra de personaje, me desconecta xDU
Es el macroserver no la compañia telefonica. En resumen, es bli$$ard, small indie company btw.
Por aquí también, Zul’jin y no me deja jugar ni 1 min
El problema son los servidores Uldum - Sanguino - Zul-jin
Esto no va ni a pedales , a ver si lo arreglan pronto.
Todos con ilevel -180 no pueden jugar o que pasa aqui?xDD
Yo voy 189 y tampoco. Les pasa a todos que esten en el macroserver
Se les cayó un cacho de turrón encima del servidor al celebrar que el juego sigue vivo aunque nos cobren riñón y medio todos los años. A ver si viene alguien a limpiarlo…
A gente de mi guild con ilvl 190 también le pasa xD
pues supongo que toca esperar a ver que hacen
A mi también se me va todo el rato… Que ruina…
Ni que pagarais mensualidades por poder jugar!
+1 error wow51900319
no se van a dignar a decir que problema hay no? : D …
Están de domingueo… como deberíamos estar nosotros, jugando tranquilitos y no hay manera
La verdad que algo gilip******s somos, de pagar encima por las expansiones, y más viendo que el juego cada vez esta más degradado a nivel de conexiones (lag en el mundo y simialres). Ya que pagamos la mensualidad, la expansion debe de ser el motivo para que sigamos jugando y así pagando.
y así mas de una hora llevamos…
Un mensajito azul en plan: sabemos que estáis puteados, os entendemos, estamos trabajando en ello…
ni que pagásemos por jugar.
Por aquí un par más de Sanguino que no podemos entrar.
Es que ya no me deja ni entrar directamente. Me juego 5K de oro a que dicen que la culpa no es de ello xD
mas de lo mismo, seguimos igual, estamos pagando por un buen servicio y alguna respuesta por parte de soporte, que pasa con las desconexión??