Caída Macroserver [27/12/2020]

exactamente igual , Sanguino desconexión , y frustración por no poder jugar y aun frustra mas al pagar una mensualidad cada mes

vergüenza deberia de dar un juego que se paga por mesualidad y lleno de bug y cosas similares a esta…

que ganas q salga el mmo de la otra compañia 10.000 veces mas seria que esta.

2 «Me gusta»

Otro mas con desconexiones, para un dia que puedo jugar un ratillo antes de vacaciones…

Me gustaría poder jugar a este juego que pago mensualmente.

Buenos días, desde el inicio de expansión lleva recurrentemente pasando este problema a muchos de nosotros.
La solución que siempre te ofrecen es la típica que descarta el problema en tu router / IP /ISP…
Creo que no es de recibo que sigamos sin poder conectar / desconectarnos súbitamente y que la única respuesta de los administradores sea la culpa es de tu router…
Algunos verificamos a diario este tipo de cosas y el resto de servicios de los que dispongo funcionan a la perfección con la misma conexión.
Porfavor si se debe aun error en los servidores lo menos que pueden hacer es dar respuesta y soporte. No derivarnos a soluciones antes mencionadas que de nada sirven.

3 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo… Pagar para esta basura…

Hoy es Domingo uno de los días de la semana que más horas podemos jugar las personas con trabajo. Hacer el favor de arreglar estas continuas desconexiones.

2 «Me gusta»

Yo llevo 1 hora y media intentando jugar pero me salta el error y me desconecta de nuevo. Y viendo que no soy el unico que me ocurre me gustaria saber algo de blizzard que tiene que decir al respecto y que solucion nos puede dar…

es problema de nuestro proveedor de internet,pero ojo solo en el macroserver

1 «Me gusta»

Capaces son de no haberse dado ni cuenta. Porque los demas server macroservers van y los ingleses, etc me juego lo que quieras que tb.
Somos la ultima mierd a

yo tambien…que pasa??? solucion?? tio que pagamos por jugar a esto para que no pasen estas cosas T_T

1 hora intentando entrar al juego y nada error tras error, esto es un chiste y encima no dan ni siquiera una explicación

Buenas tardes,

Nos disponíamos a hacer una M+ y ha sido meter la piedra +7 y empezar a caerse el juego continuamente a todos los integrantes del grupo y conforme entro me expulsa, exceptuando uno de ellos que ahora mismo sí puede jugar, los demás no podemos.

Sinceramente, que suceda esto un Domingo que es el día que mas puedes aprovechar para jugar frustra mucho con respecto a la experiencia de juego por la que pagamos 12€ al mes, siento ser tan sincero, pero me cabrea.

Me gustaría saber por qué motivo me echa continuamente del juego, qué sucede.

Voy a dejar de jugar dos horas para ver si habéis podido solucionar algo.

Respondan al menos.

Me encuentro en la misma situación. El error que muestra es el de desconexión WOW51900319. El servidor no aguanta más de unos segundos cuando conectas y te tira. A veces ni siquiera te deja logear y pasar de la interfaz del personaje.

He visto en Twitter y parece que Blizzard no haya detectado ninguna anomalía ya que no postean nada desde el 24 de diciembre.

A ver si algún azul dice algo…

Yo igual, llego de trabajar y no me deja jugar :smiley: genial :smiley: Zul’jin y tengo O2, por si os sirve de algo xD

¿En domingo? Complicao…

Ni lo dudes, solo hay que ver la contestación de Blizzard en otro de los post que hablaba de desconexiones.

Dejo de intentarlo me supera el estar delante del ordenador sin poder jugar , espero que para esta noche este solucionado o por lo menos aclarado cual es el problema.

Gracias a estas desconexiones me vuelvo a jugar al Fortnite, que os den niños ratas, ahí os quedais con vuestras pets semanales y vuestras míticas +100