Calia Menethil... ¿Es de la horda?

Pues eso… casi 1 año después, me acabo de dar cuenta que cuando hacemos las misiones introductorias de SL, hay como 2 bandos en la cima de ICC, uno alianza y otro horda, además que unos son enemigos y otros aparecen en verde como “aliados”, pues me ha chocado, ver a Calia en el lado de la horda… sé que habló con Lilian Boss y así… pero no tiene ningún título como “Líder de los renegados” o algo que haga pensar que ahora forma parte de la horda…

¿Se sabe algo al respecto?

1 «Me gusta»

Si consideras no cannon todo lo que ocurre pasado la 7.3 seras mas feliz

7 «Me gusta»

Es neutral.

Ofrece “liderazgo” y esperanza para los no-muertos más pacifistas, que prefieren mantenerse en contacto con sus antiguos familiares y amigos (aún vivos) y no renegar de su pasado como humanos. Así que ella es como ese puente de unión, tiene relación con los renegados y con los humanos.

Por el contrario, Lillian Boss es la “representante” de los renegados de la Horda, los que no tienen por qué tener ese matiz de querer regresar a su vida de vivos, etc. Realmente desde BfA el concepto líder de raza / lider de facción es más difuso. Es mejor pensar en los personajes como canon y con sus historias, y no tanto como toda una raza está bajo el mando de X

Si está del lado de la Horda es porque básicamente es una representante de los renegados, pero que podría estar Lillian igualmente. Imagino que está ella porque en Shadowlands tendrá algún temita si aparece Arthas o así.

4 «Me gusta»

Mas bien Calia siente simpatía por lo resnegados por que a fin de cuentas son ciudadanos del reino al que pertenecía Lordaeron.
Tal es su simpatía que a pesar de ser neutral en la novela antes de Shadowlands ella junto con Derek tienen planeado que los renegados vuelvan a Lordaeron(usando la influencia de Derek), pues según ella los Renegados son los habitantes legítimos de ese reino.

1 «Me gusta»

Un pequeño “spoiler” de la novela de las Sombras se Alzan

En dicha novela, hay un capítulo en el que se narra como Lilian Voss es la líder "de momento" de los renegados aunque sin desearlo y acude con Calia Menethil al consejo de la Horda al que asisten los demás líderes.

De hecho, el que esté presente un “Valiente” es lo que inicia el distanciamiento de Talanji hacia la horda que motiva al resto de la trama de la novela.

Así que no es extraño que esté en esa escena acompañando al resto de líderes del consejo de la Horda.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Calia es una perrita (de animal domesticado no con conotaciones sexuales ) de collar azul que quiere mantenernos atados en corto.

Está ahi para que no nos volvamos locos e intentemos añublar medio Azeroth.

Mirala en SL agarrada de la mano con Talia y de ahi no se ha movido.

Y respecto a Lilian, me gustaria que fuera nuestra lider, ella sabe como nádie lo que fue ser un renegado, ademas que tiene el modelo común de renegado.

2 «Me gusta»

Calia es la legítima heredera del reino de Lordaeron, os pongáis como os pongáis.

Y sí, es neutral, no toma partido por eso aparece en verde para ambas facciones, como Valeera por ejemplo.

2 «Me gusta»

Los renegados no tenemos reina ya, ni olvido ni perdón.

2 «Me gusta»

Ahora os llamáis Ciudadanos de Lordaeron.

1 «Me gusta»

Pq aun no ha tomado demasiado protagonismo ingame. Si sucede algo le cambiaran el modelo a uno más pro.

Nos quieren enterrar y no saben que ya salimos de la tumba.

Que nos actualicen a todos la verdad o nos den la opcion como a los orcos de ir ergidos o no.

No se, me decepcionó bastante la personalización en nomuertos

1 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo es donde se ha metido Hemet Nesinwary y sus cazadores furtivos, de cuanto marfil estamos hablando?

Los líderes de facción van todos de la manita mientras a nosotros nos tienen engañados matándonos unos a otros.

A ver si cambian ya lo de las facciones pq al final llega a extremos absurdos.

20 tíos de la alianza en el combate de sylvanas y a ninguno se le ocurre empujar a thrall en uno de los puentecitos esos de hielo para el pozo?

3 «Me gusta»

Se supone que los los caminantes de las fauces de las dos facciones son los que luchan en ese encuentro.
Te imaginas el encuentro dándose empujones los adalides de la horda y la alianza haciéndole el trabajo mas facil a Sylvanas y a Zovaal xD

1 «Me gusta»

Me es más fácil imaginar eso que toda la alianza corriendo a ayudar a thrall.

Sobre todo después de lo de bfa.

La verdad es que haría gracia eso de estar dándole duro a Sylvanas y en un momento dado “UPS” sa matao.

Y Thrall murió.

Lo mismo es para nosotros eh.

Yo empujar a Jaina no he podido, pero meterle un dot a Anduino si :blush:

Ya, pero es que Thrall no tiene culpa de lo ocurrido en BFA.
Esta cancion te define pues xD

Thrall en la novela que tanto citas llega al consejo de la Horda acojonado de Tyrande y cuando estamos en Sl no hace más que buscarla y mencionarla. Ha perdido mucho ese personaje.

1 «Me gusta»

Correcto, por eso digo que es absurdo. Y aún peor pues jaina se supone q fue la q se cepillo dazar alor.

Tan culpable es sylvanas como todos los líderes hordas q les pareció bien atacar a los elfos y no dijeron nada hasta bastante después de quemar el árbol

Es en plan, oye chicos que mal esto de atacar teldrasil, no deberíamos atacar así en plan locura.

‘’ y pq no has dicho nada bob, si hombre, me voy a poner en el punto de mira de la loca está, lo tienes claro vaca’’

Y thrall en draenor tomando Coca colas. Siendo el icono más grande de la horda.