Y que culpa tendrá Thrall de querer estar retirado y vivir con su familia?, creo que bastante ha vivido y merecido se lo tenía … que luego Sylvanas enviase espias a por el y Varok le convenciera no es culpa de Thrall vaya.
Luego si que en las fauces ‘‘se preocupa’’ de buscar a Tyrande porque (no lo recuerdo ahora mismo) algo le prometió.
Que no habría tregua hasta que el mismo le trajera la cabeza de la alma en pena atada en el sobre con el papel.
A mi no me cae mal Thrall, de hecho de todos los personajes de la Horda quizás sea el que más simpatía me despierta pero si que ha perdido mucho desde que “su voz” abandono el barco.
Pero vamos, Thrall y Tyrande siempre se han tenido respeto desde que trabajaron juntos para derrotar a la legión. Los problemas entre nelfos y orcos precisamente empiezan cuando Thrall se marcha, que era quien contenía a los orcos de la barbarie de pueblo que son.
Calia ya estaba en el preparche en orgrimmar y la sitúan en el lado de los líderes hordas cuando vamos a sl… Querran darle a los renegados otro líder viendo lo que ha pasado con Sylvanas pero si por mí fuera echaba a esa ursurpadora y pondría a Lilian como líder renegado pero no depende de mí.
Más bien tuvo cautela a la hora de pedir audiencia con Tyrande. Decir que esta acojonado es una exageración por tu parte pues para estar tan acojonado bien que tuvo el valor de acercarse a hyjal.
Acojonada en este caso sería la alianza pues ni un personaje de esta facción se digno a pisar suelo Kaldorei, solo se dedicaron a mandar cartitas y Thrall fue el único en dignarse a entablar un acuerdo.
Si somos Justos Jaina no hizo gran cosa pues ella ni entro en la pirámide ni es tubo presente en la muerte de Rastakhan. Lo único que hizo memorable fue intentar detener a la horda a causa de perder barcos en la escapada y congelar el mar.
A ver aquí el primero en ir a lo Rambo fue Cringris que por sus actos Sylvanas tenga excusas para comenzar una guerra.
A demas Thral desde Cata siempre actuó como un personaje Neutral y como un cero a la izquierda en cuanto a la horda se refiere.
Estas culpando a Thrall de cosas que ni el pinta cuando el vivía tranquilamente en Nagrand.
Te resultara gracioso saber que el artifice de todo lo referente al ataque a los elfos es Varok.
Es que Bob tenia sus rencillas con la alianza y por cierto el no fue partifice de el ataque a Teldrassil.
Terrallende.
El prometió la cabeza de Tirande para calmar las aguas la tregua ya existía entre la alianza y la horda. Que yo recuerde el lider de la Alianza es Anduin no Tyrande.
Ella sentia simpatia por Thrall por el hecho de que el lucho por la defensa de Hyjal en WC3 y por los eventos de Cata.
No, los problemas entre elfos y orcos se avivaron en los eventos antes del Cataclismo, mas concretamente en la masacre del concilio druidico en Vallefresno. Donde un grupo de cultores crepusculares vestidos de Orcos Grito de guerra masacraron a los druidas de ese concilio siendo el único superviviente Hammul.
Hammul culpo de esto a Garrosh por que el pensó que Garrosh envió esos orcos cuando el artífice de todo esto fue el culto crepuscular.
Cierto, aun que de la narrativa de esta expa no espero ya demasiado, si que tengo cierta curiosidad por el famoso ‘‘interrogatorio’’ que promete Bolvar, puede ser una buena escena, pero me espero lo peor xD
Hay personajes que los meten demasiado forzados, Thrall estaba bien retirado con su familia, lo suyo es que empiecen a darle bombo a nuevas generaciones, sus hijos. Thrall tiene cosas que me gustan, pero espero que no pase de Shadowlands.
Eso si, me quedo con la conversación entre Draka y Thrall, me gustó.
A mi una de las cosas que más me gustó de warcraft cuando lo conocí, es que los personajes no aguantaban más de una generación, morían en combate y eran reemplazados por sus hijos o aprendices, como cuando Cairne cae y los sustituye Baine, Sen’jin y los sutituye Vol’jin, Arthas mata Uther etc… y más modernos cuando cae Varian y Anduin toma su puesto… al final es un juego bélico.
Lo mas gracioso es que muy pocos saben que Vol’jin tiene 2 hijos. Este los entrego a los Gurubashi pues es una tradición entre las tibus menores entregar a los jovenes a los Gurubashi para que estos los adiestren a sus filas.
Lo mismo pasa con los Amani y Drakkari.
Te has leído los libros? Pq en los libros lo organiza sylvanas con nathanos, incluso fingen una pelea con colmillosauro para engañar a los espías de la alianza.
Este gestiona los recursos y la estrategia de invasión, pero el engaño lo realiza sylvanas.
El canon es que jaina mató al rey zandalari, todos lo dicen. Incluso talanji.
Quién impidió que robara artefactos para crear más valkiria.
No fue participe, solucionado. Da igual que pueda levantarse y decir, no no no, eso no está bien.
Si los nocheterna los taurens y los elfos de sangre se levantan y dicen, no vamos a hacer esto, pues lo mismo lo hubieran impedido.
Lo mismo que con Garrosh. No actuar hasta que se sale la cosa de madre. ( Que pusieran de jefa a sylvanas ya era buen identificativo creo yo).
Pq en los dos casos pasa lo mismo, deja la horda , se va, y vuelve en plan es culpa mía tendría q haber actuado…
Colega deja algún colega que sepa dónde encontrarte y si se va a liar gorda q te avise…
El artífice militar el que se encargo del plan y el ataque sistemático es Varok.
Es mas fue el el que sugirió esta estratagema de pelearse con Nathanos pues Nathanos fue el tercero en enterarse de los planes de Varok y Sylvanas.
No es con Nathanos es con Varok y vuelvo a repetir estos planes lo hablaron solos ella y el orco a raíz de esto Nathanos se molesto del secretismo que tenían Sylvanas y Varok.
No, el engaño lo realiza Varok pues el era el responsable de este plan, Sylvanas confió plenamente en Varok.
Y es gracias a Varok que estaba al tanto de los espías que había en la ciudad que usa en su contra la información de la alianza y es Varok en ultimo momento el que cambia de dirección al grueso del ejercito cuando llegan a los Baldios en dirección a Vallefresno.
Ehh no, Talanji ve a Jaina en la cámara Real deduciendo que fue Jaina la asesina de Rastakhan, cuando eso esta en disputa por el simple hecho de que los únicos en la cámara eran los campeones de la Alianza y Cringris.
Si, pero lo hizo por venganza no por amor al arte ni a Azeroth. Encima es un egoísta antepone su venganza personas por la muerte de una persona y condenando a la extinción a toda una facción.
Si somos justos por que fue el el que dejo la alianza de lordaeron hizo un muro para desentenderse de todo y todos, luego dejo tirado a los refugiados de Lordaeron, uso a los huargen y encima se dedico a cazarlos hasta que un día uno le mordió y decidió dejar de darles caza y una larga lista de cosas.
Aquí entramos en un dilema de puntos de vista.
Desde el punto de vista de Cringris los renegados merecen la extinción por la muerte de su hijo. Que irónicamente el hizo lo mismo en la tercera guerra dejando tirados a los refugiados de Lordaeron dejándolos a la merced de la plagas en las puertas del muro convirtiéndose irónicamente en los renegados que asediarían su reino en cata.
Y el punto de vista de Sylvanas que a pesar de seguir los planes del Carcelero o no, su idea era buscar una solución a la extinción de los renegados.
¿Me estas diciendo que según tu Cringris vale mas cuando es una persona que es igual que Sylvanas?
Bueno… bob puede decir lo que quiera pero para su desgracia había elfos que tenían muy reciente la purga de Dalaran y esto se ve muy a menudo en las misiones tanto de la horda como de la alianza de elfos seguidores de Sylvanas a causa del evento de Dalaran en mop.
Lo gracioso es que no hicieron nada ni los montealto ni los nocheeterna xD
La selección de Jefe de guerra es como quien dice algo que decide el anterior jefe de guerra no un consejo. Ninguno de los presentes en el momento de la muerte de Vol’jin se veía capaz de obtener ese poder o reclamarlo.
En todo caso Thrall tiene la culpa de lo ocurrido con Garrosh, con Sylvanas el no tenia nada que ver por que en ese momento el pertenecía al anillo de la tierra una facción neutral y encima había perdido el martillo maldito.
Despues de los eventos de legion el decide vivir tranquilamente.
El problema es que no existe ese reino ya, sino que en su lugar se conformó otra entidad política heredera de la previa. No se puede decir lo mismo de la Alianza (que no Alianza de Lordaeron).
Más allá de la banal propaganda ideológica, los únicos motivos que tiene actualmente la facción azul para dominar ese territorio bajo su control es el peligro que puede suponer que el mismo vuelva a caer en manos enemigas, independientemente de si su procedencia sea legítima o no, y Calia no es más que un peón dentro de ese juego.
No hombre no, que tiene que redimirse.
Tengo entendido que el número de hijos de Vol’jin se desconoce al igual que su estado, ya que solo conocemos al menor de ellos (Yenniku) y que fue solo este el entregado a los Gurubashi.
Yo no estoy hablando ni de que Lordaeron sea alianza, ni que la alianza actual sea la de Lordaeron, que ya no lo es.
Solo digo que es la legítima heredera de ese reino, porque lo es. El reino si existe, solo que sus habitantes estan no-muertos. Muchos recuerdan y añoran su vida pasada y quieren mantener contacto con sus parientes. Que Sylvanas intentara lavar el cerebro a los renegados para afianzarse en un trono que nunca le perteneció (el de Lordaeron) no niega el hecho que:
a) El reino existe, porque los renegados así mismo lo dicen
b) Si el reino existe, Calia (viva o no muerta) es su heredera legítima
Me dices tu de distorsionar cuando eres tu el que hace unos años te emperraste en decir que en la cinematica de Bfa Varok lanzo por los Aires a un soldado mientras que en la cinematica se ve que lanzo a dos, que hace una semana decias que en mop la alianza tenia mas de 200 naves y en la cinematica dice Varian que tiene 200 naves no mas de 200.
No, ahora dices que yo distorsiono la realidad y de que la mente maestra que engaño a la alianza y planifico todo el ataque no fue Varok fue Sylvanas.
Cuando en el relato el que supervisa que todo vaya a la perfección y encima nos ponemos en su piel no es en Varok no, es en Sylvanas.
¿Esto me lo invento yo no?
Colmillosauro tenía que reconocer que aquello sí era motivo de preocupación. En el fragor de la batalla contra la Legión Ardiente, Cringrís había organizado una misión para matar a Sylvanas. Una misión que había provocado la destrucción de algunas de las pocas naves que le quedaban a Ventormenta.
Se rumoreaba que Cringrís había ordenado el ataque sin permiso de Anduin, pero, por lo que sabía Colmillosauro, no lo habían castigado por ello. Las implicaciones de este hecho eran preocupantes, y todas las posibles explicaciones llevaban a la misma conclusión: el viejo huargen siempre empujaría a la Alianza hacia la guerra contra la Horda.
y esto tambien me lo invento yo claro…
Colmillosauro ya lo estaba planeando con cuidado. ¿Dónde tendría que atacar la Horda? ¿En el Monte Hyjal? ¿En la Isla Bruma Azur? No, el poderío militar de la Alianza estaba concentrado en un solo lugar; allí estaban destacadas sus fuerzas y desde allí podían enviarlas al resto del continente.
—Darnassus —dijo entre dientes—. Teldrassil, el Árbol del Mundo. Jefa de guerra, aunque fuera posible…
—¿Es posible? —preguntó ella—. Si enviáramos un ejército a la Costa Oscura para tomar el Árbol del Mundo, ¿la Alianza nos detendría?
«No. Al menos, si el ataque los coge por sorpresa. Si la Horda consigue no quedarse empantanada en Vallefresno…».
Que me invento yo las cosas…si es prácticamente Varok el que sugiere el ataque…
El reino cayó cuando Arthas le clavó la espada a su padre y declaró literalmente «Este Reino debe caer y de sus cenizas renacerá una nueva orden que hará temblar los cimientos del mundo» paso seguido segó prácticamente todo rastro de vida. Un estado sin cabeza ni fronteras no existe, Arthas abolió el sistema e instituyó un nuevo gobierno (la Plaga) con todos los derechos que el tenía, fueran por vía de la sangre o de la conquista.
Existirá en sus corazones, pero no hay realidad objetiva que lo deje presente. El hecho de que los Renegados hayan sido habitantes de Lordaeron no implica el hecho de que el reino exista, lo mismo su dinastía. El ciudadano (en este caso sus antiguos vasallos) puede sobrevivir al fin de su estado.
Si (reitero) Calia sería la heredera legítima, pero el Reino ya había caído para cuando tenía derecho a reclamarlo.
Que “curioso” que omitas los párrafos anteriores de ese relato, en el que se muestra como Colmillosauro va entendiendo que el plan de Sylvanas para ganar la guerra no es atacar Ventormenta (porque necesitan barcos, barcos que tampoco tiene la alianza), si no lo que quiere es quedarse Kalimdor para la Horda y los Reinos del Este para la alianza. De igual manera que la horda no tiene barcos para asaltar Ventormenta, la alianza no tendrá barcos para salvar Darnassus.
De hecho, todo el relato es una conversación en la que Sylvanas manipula a Varok para que entienda cual es su plan de conquista.