Calia Menethil... ¿Es de la horda?

Estoy poniendo los puntos clave de la conversación por que todo el mundo sabe que la conversación de Sylvanas y Varok eran una escusa y estratagema de Sylvanas para convencer al viejo orco.
Aqui lo que estan diciendo que todo el plan de la guerra de las espinas fue por obra de Sylvanas y no por la supervision y planes de Varok.
Cuando es el el que Sugiere elegir esta capital.

No todo el relato no es una conversación por que en el libro ocupa casi una pagina del primer capitulo.

No, estás poniendo lo que te conviene, intentando contar un todo con los únicos párrafos que apoyan tu postura.

La idea de atacar Darnassus es de Sylvanas. Por eso se produce esa conversación que tu mismo has puesto. Porque Sylvanas necesita que Varok entienda su plan para ganar la guerra.

Sylvanas es la que decide atacar Darnassus. Varok, como buen soldado, es el que ejecuta el plan encargándose de la estrategia militar.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Ella desde un primer momento le cuestiona de que si podrian ganar una guerra con el objetivo de asediar Ventormenta.

—Crees que podemos conquistar Kalimdor —dijo él—. Todo el continente.

No era una pregunta. La Alianza era más fuerte en los Reinos del Este. La Horda, en Kalimdor.

Sylvanas inclinó levemente la cabeza.

—Sí.

Colmillosauro ya lo estaba planeando con cuidado. ¿Dónde tendría que atacar la Horda? ¿En el Monte Hyjal? ¿En la Isla Bruma Azur? No, el poderío militar de la Alianza estaba concentrado en un solo lugar; allí estaban destacadas sus fuerzas y desde allí podían enviarlas al resto del continente.

—Darnassus —dijo entre dientes—. Teldrassil, el Árbol del Mundo. Jefa de guerra, aunque fuera posible…

—¿Es posible? —preguntó ella—. Si enviáramos un ejército a la Costa Oscura para tomar el Árbol del Mundo, ¿la Alianza nos detendría?

«No. Al menos, si el ataque los coge por sorpresa. Si la Horda consigue no quedarse empantanada en Vallefresno…».

—Alto señor supremo —insistió Sylvanas—, di lo que piensas. ¿Es posible?

—Es posible —dijo lentamente Colmillosauro—, pero no sin graves consecuencias.

—Desde luego.

Ella deja caer la duda o sugiere de que si esposible no dice expresamente que Darnasus fuera el objetivo principal. Ella pregunta si es posible el ataque.

No es una certeza por eso lo consulta con Varok y este le contesta que es posible pero eso conlleva consecuencias.

Claro es que esa es la cosa el que hizo todo este plan desde su punto de Vista es Varok, no Sylvanas.
Es Varok el que se calla y el siguiente en contar los planes de El y sylvanas a Nathanos, es el el que despliega mentiras y medias verdades entre sus soldados para engañar a la alianza, es el el que ordena dejar a los espias escapar, es el el que afin de cuentas engaña hasta el ultimomomento al ejercido que iba en direccion a Silithus para cambiar a Valefresno y es el el que envia a los asesinos a acabar con los capitanes y altos cargos de los Kaldorei.

Sylvana solo que hizo es darle motivos y dejo caer dando la posibilidad de atacar la capital de los elfos.
La unica intervención que hizo Sylvanas en la guerra de las espinas fue en la discusión de dividir el ejercito en dos uno que atacara por el sur de Costa oscura y otro por el norte que estos fueron ayudados por los trols rompelanzas que querian cobrar venganza por la masacre que hicieron los elfos en cata.
Poe lo demas todo seguian al pie de la letra lo que Varok planeo.

Es que no entiendo, como tu mismo pones los párrafos pero no los entiendes.

Por lo tanto, el plan de conquistar todo Kalimdor no es de Varok, si no de Sylvanas.

Pero eso es la estrategia militar, no el plan para ganar la guerra.

Creo, que parte de tu visión sesgada, es porque contemplas el prisma desde lo pequeño en lugar de desde lo más grande.

Sylvanas tiene un plan, conquistar todo Kalimdor. Lo que realiza Varok es la estrategia para llevar a cabo ese plan como soldado que es. Son dos cosas totalmente distintas, que veo que eres incapaz de discernir.

Dale la vuelta a la situación. Si como afirmas todo el plan es de Varok, ¿por qué es necesaria toda esta conversación? Si el plan es de Varok, no necesitaría hablar con Sylvanas para “darse cuenta” de cual es el plan. ¿No?

Un saludote ^_ ^

Si haces la intro con un Alianza ves esto

https://gyazo.com/8337065141758bc3c0c7c6db43217687

1 «Me gusta»

¿La de los Nocheeterna sale verde por que motivo?

PQ Blizzard es vaga y no ha actualizado la afiliación de Thalysra

Entiendo que porque es de Suramar, y ahí tiene reputación.

Porque todos sabemos que Thalysia es bipolar, y dependiendo de como tenga la mañana o de si ha tenido su racioncita de lo que a ella le gusta, es amistosa o no.

O lo mismo es que tenía a Tyrande chetada al lado y no tenía narices de decirle a la cara que se fué porque le explicó la verdad a la cara. Pero a quien le importan los drogaeterna?

1 «Me gusta»

A mí me gustó mucho la historia de los Caídos de la Noche. ¿Hizo algo malo después?

Este asunto responde a la falta de lógica y coherencia argumental que tiene ahora mismo el juego.

Los bandos debieron eliminarse hace mucho. Eso habría hecho este tema de calia mas soportable.

Pero además, analizado con lupa, lo cierto es que nada de todo esto tiene demasiado sentido. Ni que los undeads tengan dos lideres, ni que los undeads no volvieran a matar a calia cuando quiso irse con lilian, ni que la ali la ayudara a irse con la horda, ni nada de nada de nada de su historia tiene sentido.

3 «Me gusta»

Calia no es de la Horda.

Está ahí como una especie de ong por si hubiese algún renegado o renegada al los que le surgiera alguna duda “no-existencial”

Y Thalyssra se nos muestra amistosa a quienes somos alis porque le ayudamos en Suramar. Es como si dijera: "Mira: una vez tuve que elegir y elegí Horda, esto no quiere decir que no reconozca el valor que tuviste al derrocar a Elissande, así que si nos encotramos por ahí algún día a solas, tranquila, no te voy a lanzar a mitad del océano en una burbuja de maná.

3 «Me gusta»

Es que la gracia esta en que legion no participa ni la horda ni la alianza, solo los Adalides o gremios de cada clase donde había individuos de las dos facciones o facciones tan independientes como los descoronados o la cosecha oscura que a mi parecer son como una facción a parte a pesar que tienen miembros en la alianza y la horda estando en ellas por conveniencia.
Que las personas que jugaron con la alianza se sientan traicionados posteriormente por Thalyssra o por los montealto que ya de por si tenían motivos por la cercanía de Liadrin y Bairne respectivamente y pasa lo mismo con el ejercito de la luz(Que en este ejemplo me parece el motivo mas vago de unirse a la alianza por ser amigo de tal y por ayudar a T’partos) y no incluyo a los elfos del vacio por que fueron una adquisición a ultima hora.

Bueno lo que quiero decir que en los eventos de legion poco o nada tenían que ver las facciones.
Otra cosa es que dentro de estas razas te cuenten cosas como que Tyrande se comporta como una quinceañera y los Shal’dorei se planteen irse a Lunargenta o que los lazos entre los dos tribus de tauren separadas se refuercen tras derrotar a una criatura de los dioses antiguos.

Claro, creo que se deja a un lado que fue a iniciativa de Khadgar lo de ayudarles. Un asunto entre los adalides y él. Después se fueron desarrollando los acontecimientos y, a ver, no es lo mismo Tyrande que Lor’themar a ojos de Thalyssra. Yo hubiera hecho igual.

Nosotros la vemos en “amistosa” habría que ver cómo le aparece a Tyrande o a Cingris… Misterio

En BFA los noche eterna participan y atacan a la alianza. Por lo que esta frase es un poco extraña. xD

No se la define asi en el juego, pero bueno… a gustos colores.

Exacto, pero sigues sin entender un pomo lo que escribimos.

En BfA es una asunto entre facciones, nada que ver con lo que hay entre tú y Thalyssra.

Y a mí qué más me da cómo la defina el juego? Así la defino yo. Si tú tienes otra definición—

Si tu lo dices… yo recuerdo a Tyrande y los arbolitos y a Bob y los robots belfs…
Asi que la Horda y la Alianza participaron directamente en la campaña de asalto a Suramar (antes del hechizo que congelo a los lideres en el tiempo).

Se movilizan directamente 2 ejercitos (1 por faccion) para ayudar en la toma de Suramar… si no quieres ver que es algo “mas” que un adalid…

1 «Me gusta»

Lo que me hace gracia de Tyrande es que se comporte como una subnormal teniendo entres sus filas desde cata a los Shen’dralar.
Y recordemos que estos elfo son Altonato que hasta hace algún tiempo por tal de seguir chupando de la energía del Demonio Immol’thar no se cortaron ni un pelo en asesinar a la mitad de su población para seguir drenando mas energía.

Por eso me parece un poco que su conducta parece una broma teniendo altonatos que hicieron cosas peores entre sus filas.

Si tomas como valido lo de atacar que Oculeth ayude a los zandalari a crear red de portales y transporte y a Valtrois que te ayuda en dos o tres misiones de campaña…
Yo sinceramente la única participación de los nocheeterna en Bfa fue en crear un lugar seguro en nazjatar y ya esta. Por que poco o nada han hecho durante la campaña y ya ni hablemos de los montealto que lo unico que hicieron que yo recuerde es la entrada de las águilas en la escapada de ventor… y solo fue un tauren.

A ver vamos por partes…, el que recibe la mision de contactar con Thalyssra son los Adalides de las dos facciones por peticion del consejo de los seis.
Es el Adalid el que ayuda a los caidos y el que ayuda mayoritariamente durante las primeras fases de la rebelión.
Las tres facciones de elfos que ayudan Fureron los Kal’dorei que entre ellos había centinelas de Tyrande y la guardia lunar que residía a las afueras de Suramar(No la alianza pues no vi por ningún lado el logo del león azul, y los pacificadores del Kirin tor mencionan que este es un asunto de elfos no de facciones), Los Quel’dorei que prácticamente vienen del pacto de plata y los Sin’dorei que en su mayoría son miembros de los Atracasol y estos tres grupos recalcan que este es un asunto elfico.

Si yo viera en esas misiones algun humano,gnomo,orco o tauren pues si te diria que participo la horda o el detalle de ver los estandartes, pero como no es asi yo opino que las facciones no pintaron nada en este conflicto.

Por cierto aquí te equivocas pues Bob no pisa suramar hasta finales de BFA es mas Thalyssra conoce a Bob en la misión de reclutar a los Shaldorei ,el que si hizo acto de presencia fue Rommath.

Yo opino que no por lo mismo que he comentado este era un asunto de elfos y encima dentro de la raid no vemos nada de la participación de estos grupos, si no hasta el final de la raid que mágicamente aparecen todos junto a Illidan.

Los detalles Nei, yo no veo humanos,orcos,tauren solo veo elfos por todos los lados, ni veo estandartes de la alianza y la horda por lo cual este conflicto es algo entre elfos no entre facciones.

Estaban de oferta, venian con el pack de Turalyon.

A ver me hubiera gustado que se curraran mas el tema de los forjados…