No es por nada pero ambas “facciones” tenia misiones de “pique” (alis y hordas y con pique, me refiero a sabotearse) y entonces aparece khadgar y los manda a freir peras, diciendolos que olviden las rencillas alianza-horda…
Deberian ser una skin de los draenei o no ser solo draeneis y poder ser un forjado gnomo por ejemplo.
Claro facciones de elfos no de alis vs hordas.
Del nivel de…,te juntas con los trols o te juntas con los mismos humanos que intentaron ejecutarnos o la tipico pique de elfos nobles y kaldorei.
Por cierto te recuerdo que los sabotajes los provocaron los propios Shaldorei leales a Elisande.
O la horda que arrasó nuestros bosques otoñales que luego Arthas termina de arrasar.
Si Anasterian levantara la cabeza…
Esas rencillas, eran entre elfos. Con, por ejemplo, las estatuas de trols recordando a los ancestros de unos o una fuente del sol en miniatura chinchando a los otros. No hubo banderas, salvo las de Darnassus, Lunargenta o la Mano de Plata.
Ni el leoncito, ni sylvanas, ni Glenn, ni Baine, ni el consejo enano, ni Galliwyx, ni Varok o Eitrigg, etc.
Era un asunto Élfico, no de facciones Ali/horda.
Edit: El Adalid va juanto a la representación del Kirin Tor con Khadgar.
Ya lo gracioso que fue Arthas y luego Garithos los que se aseguraron de hacer mas daño a los elfos nobles que la propia horda.
Y aqui tengo que recalcar que los que se cebaron con los elfos fueron los Amani y no una si no tres veces en el transcurso de finales de la segunda guerra y wc3.
Te recuerdo que Lor’themar era el segundo al mando de Sylvanas durante la segunda guerra y Liadrin era sacerdotisa y ellos vivieron la guerra contra la horda y los trols. Tuvieron la sabiduría de darles una oportunidad a la horda y encima se sorprendieron de que les hacia mas bien que mal su unión o alianza con Thrall y la horda.
Olvida mi comentario, no tiene sentido.
No pasa nada, no te preocupes xD
Pobre Zul’Jin.
¿Garithos hizo mas daño a los elfos que la horda?
Los co*****
Garithos mando a encarcelar a Kaelthas y sus tropas y no llego a hacer nada más. Ni por asomo causo las muertes y estragos que causo la horda.
La horda en cronicas te cuenta como arrasó todo a su paso y te dicen que los elfos nunca habian visto tantas muertes desde las guerras trolls. LLegaron a asediar junto a los Amani a la propia capital y usar a los Dragones para causar estragos.
Pagina 219 en la version PDF:
"Anasterian estaba furioso por el ataque de la Horda. Los elfos no conocían una cifra de muertos tan alta desde los días de las antiguas Guerras Trols. "
Para ejecutaarles después. La cosa está en que se escaparon con ayuda de los naga.
Se refiere a la horda de entonces que nada tenía que ver con la actual. Aquella horda a la que se refiere Crónicas no contaba con Vol’jin, Cairne, ni con Thrall.
Y eso:
De aquella, de aquella Horda.
Además, todo esto nada tiene que ver con que si Calia Menethil es o no de la Horda.
Garithos y Arthas si tendran que ver con la alianza actual xDDD
Las intenciones las tenia, pero aun ni con esas mató a mas ni hubiese causado los estragos que causó la horda. La horda y Zul’jin tambien tenian intenciones de exterminarlos a todos, porque si nos ponemos a hablar de intenciones… ^^
Lo he entendido perfectamente Lore, por eso te he respondido.
Yo he matado a media familia de thalisra, vecinos hermanos y compañeros que esta misma mando a morir a mis manos (Por que ella es la jefe de facción), por que sencillamente yo soy Ali y fui yo quien se los cepillo, mientras ellos trataban de matarme.
El que pueda aparecer en verde en esa reunión es sencillamente absurdo. Un error de coherencia mas en este juego. Por que literalmente somos enemigos.
Perfectamente claro, pero para evitar que tu contamines lo que es la realidad de las cosas, especifico que esta interpretación es tuya y no se acerca siquiera a la oficial de las cosas.
Es que es la razón de ser de que se unan a la horda.
Todas las razas aliadas participaron oficialmente en la guerra, con 2 simples escepciones. Los meca-gnomos y los vulperras, por que sencillamente se unen cuando la guerra esta para terminar o terminada.
Que grado de implicación y si fueron determinantes es harina de otro costal.
Pues eso es, nada. Ninguno de los dos tiene nada que ver con la alianza actual, al igual que los elfos de quel’thalas, nada.
Bueno algo si que tiene que ver la horda. Los orcos que estan vivos actualmente, en su mayoria son los supervivientes de la primera y segunda guerra, o sea, los que participaron en el ataque a la capital.
Tinen mucho mas que ver con la horda que atacó a Quel’thalas que la alianza con Garithos.
Pero igualmente al tema: Garithos no causó mas estragos que la horda. Ni en broma.
P.D: La alianza no le guarda culto a Garithos, pero la horda a Orgrimm… Orgrimmar. Orgrimm fue el que estaba dispuesto a ayudar a los Amani a exterminar a una raza con la que no habian tenido contacto con tal de conseguir sus objetivos. Ahi no hay excusa de Gul’dan ni manipulación demoniaca.
No, porque si les ayudaste y acabaste las misiones debes ser exaltado con Los Caídos de la Noche de los cuales, Thalyssra es su Líder y con los Montealto igual, si vas a Tótem del Trueno donde está ninguno de ellos te hará nada. Ahora si vas a Orgrimmar a buscarlos pues, imagínate…
Yo me mantengo en mi definición, la del juego ya la sé, tan sólo que le he resumido de forma sarcástica. Si tú tienes otro método, bien por ti.
Pues vale, pero luego se cambiaron de bando. Los Elfos también mataron orcos, no? pues ea, todos en paz.
Hombre, no…
Les atacan a su reino acompañados de sus Archienemigos y encima va a ser culpa de los elfos el haber matado orcos??? xDDDD
Decís unas cosas que a veces no se si os leeis…
Perfecto, no…
Ahora busquemos en qué bando alineamos a Calia.
No es horda ni alianza. Es una especie de intermediaria.
Vanis a ver lore.
La historia en el wow tiene una linea de tiempo. Tu en su momento alcanzas exaltado y terminas siendo de la máxima confianza de esta gente, igual que en el pasado los hierro negro son tu enemigo y le matas hasta a su rey, dejando huerfano al pobre chavalin de la cuna.
El tiempo y los años pasan, y ahora la esposa de ese rey al que mataste es tu amiga, y thalisrra es tb tu enemiga.
Si nos ponemos a obviar las líneas de tiempo y pensar que esas reputaciones son eternas, sencillamente, el lore seria infumable.
Lo que manda es lo ultimo, y lo ultimo eres tu como adalid de la horda, dando pasaporte a todo elfo oscuro que te topas.
Yo no he pedido que la cambies, yo tb tengo mi propia forma de interpretar algunas cosas. La respeto, pero me parecio bien matizar que no es la oficial, por que este foro lo lee demasiada gente.