Yo interpreté en su momento, que era un rollo de “Voy a preparar a la siguiente lider para que sea digna de ese cargo” pero claro, el maldito desarrollo de Lilian desde Cata a BfA es inexistente. Pasa de una historia de querer matar a los No muertos por q no acepta en que se ha convertido a aceptar que es de la horda a muerte. No tendria por que ser malo, pero su desarrollo pasa de “Odio a la horda” a “adoro a la Horda”, si al menos hubieramos visto algun tipo de desarrollo, pero el cambio es demasiado brusco
Bueno, yo no pondría una raza aliada no muertos bombillas, pero todo puede ser.
Igualmente el no muerto de cantotormenta ya estaba enfermo y ve la no muerte como una forma de seguir con su familia y Liliam le intenta decir que no es lo que va a pasar. Así fue su mujer al verlo lo repudia y el ve que se ha equivocado. Al final llegan a un acuerdo para que a su familia no le falte de nada y se queda trabajando en la horda, pero sabemos cómo acaba…
Es bastante triste pero el escogió la opción pensando en estar con sus seres queridos pero su familia le tenía miedo. Claro que no todos los no muertos han muerto de formas violentas, llevas razón, pero a lo que yo hago referencia es a la vivencia posterior a la muerte.
Es que calia es la no muerta mejor aceptada de la historia por los vivos. Si al final los no muertos van a ser aceptados por la alianza que sentido tendrían los renegados?? Unos que son perseguidos para matarlos y otros no?? No le veo sentido.
Puede que sea el camino, el primer paso para la unificación.
Es muy probable que sea como tu lo dices, pero juegan tanto a dejar la cosa en el aire que bien pensado, lo tienen todo a huevo para hacer lo que quieran, solo añadiendo un par de quest en cualquier momento.
Y te doy la razón en que se podría haber desarrollado mejor el personaje (Lilian). Por que hay partes de su trama que puede pasar que te la pases por alto en legion si no vas con ojo. Y podría haberse realizado de forma mas clara y practica.
En realidad, no, mira a Meryl Tormenta Vil, es un nomuerto (no un renegado), neutral, aceptado por la alianza de forma natural (pasea por Theramore y Ventormenta de habitual), e incluso es “mirado” mal por la Horda, y recriminado por Nathanos.
En realidad ya no se persige en la alianza a los renegados por ser nomuertos, si por ser Hordas.
En trato con el consejo desolado era que ellos podrian visitar de forma pacifica a sus familias “vivas” y seguir siendo Hordas.
Cosa que a Sylvanas no le gusto y aniquilo a todo el consejo, tanto a los que aceptaron ir de visita como incluso los que rechazaron la oferta y se mantubieron fieles 100% Horda.
Cómo quedó la cosa, la no muerta bombilla es halianktsa u horda? contadme
Hasta que salga el libro de Synbragas, neutral, al menos de forma oficial.
Despues? segun se haya inventado la salida del laberinto, la escritora Goldeen.
No sé quién es Synbragas, Taelia tal vez?
Depende, eso quizas deban preguntarselo a Anduin (mi voto es que la van a poner de Señora Florero del Leoncito si vuelve vivo).
Al leoncito? nah, no lo veo. demasiado pan p’al burro
Synbragas Flatulenciaveloz
Anada, anda… si en el fondo os gusta
Tyrande susurramuertos o Susurracenizas xD
Me gustó en w3 pero a partir de ahí la odio con todo mi ser.
Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.
tyrande es grande, mejor pareado que ese… xD