Calia, verdadera líder de la Horda

No sé a vosotros pero viendo que tanto la Horda como la Alianza son ahora mismo amigos para siempre veo a Calia como la líder natural del consejo.

Los renegados la han aceptado con lo que eso conlleva y está presente en el consejo de la Horda como representante de estos.

Thrall podría ser el líder pero él no quiere tener ya nada que ver con el liderazgo, a Baine directamente no lo veo, Lorthemar está demasiado ocupado con Thalysra y el resto no son tan importantes como lo puede ser Calia Menethil.

Y añadiendo a todo esto, sería la persona perfecta para las relaciones con la Alianza.

Un win win en toda regla

3 «Me gusta»

Opinión totalmente impopular.

Me gusta el personaje de Calia.

5 «Me gusta»

Ya lo demostró ayudando a los gilneanos a volver a conseguir su ciudad. Consiguió lo imposible entre Gilneas y los Renegados

2 «Me gusta»

Me gustó como lo hicieron en esas misiones de lado de la horda, no son invasivos en cuanto a la ayuda, una vez en el puerto entienden que no es cosa de ellos y se van, cosa que me agradó que estuvieran mas en segundo plano.

3 «Me gusta»

Si, a mi me gustó mucho más la parte de la Horda que la recuperación de Gilneas en sí, que me pareció hecha super poco épica, la verdad.
Pero Calia demostró lo buena que es y que puede conseguir que incluso Renegados y humanos puedan volver a estar juntos, pero no en plan amiguis, si no de volver con sus familias, y esta vez, de verdad

1 «Me gusta»

Precisamente lo que en la Horda no hace falta ahora es un lider. Cada cual que se ocupe de los suyos pero las decisiones que tengan que ver en general para toda la Horda que sigan tomandose segun un consejo de los lideres. Calia por ejemplo funciona muy bien como nueva lider de los renegados junto al Consejo Desolado, pero no creo que comprenda tanto de otras culturas como para hablar en su nombre, por eso que mejor cada uno con los suyos.

2 «Me gusta»

Siendo sincero apenas conozco el pj de Calia y prefiero que el tema lideres totalitarios , ya no exista en la horda cada uno con lo suyo y si hay algo que afecte a la totalidad o gran parte de la horda que se haga un consejo de lideres y se arregle ahi.

Te has equivocado de pj.

A ver, puestos a elegir, prefiero lo que dices, pero es verdad que Calia debería estar al menos en el Consejo, como puente entre este y la Alianza, ya que es perfecta para ello y nació para tal trabajo, prácticamente.

1 «Me gusta»

Primo desde que llevas esa capucha te pasa alg, dices cosas raras :dracthyr_uwahh_animated:

Calia es una usurpadora, no vale pa nah y solo espero que acabe muerta dentro de poco… madre mia, la hermana de Arthas lider de los renegados, hoy el dia va de chistes. Tendria que haber sido Liliam la lider, el poder de la patata lo puede todo.

Por lo demas, no es lider de nada, hay un consejo para los renegados y tambien para la horda, es tan inutil su existencia como un gnomo intentando alcanzar la parte de arriba de una estanteria

1 «Me gusta»

Prima yo tambien te quiero mucho. :dracthyr_lulmao: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Me gusta el personaje cuando no se le compara con la reina alma en pena y mi general forestal Sylvanas. Las comparaciones son odiosas.

Prefiero a Lilian Voss, pero al ser un consejo no me parece mal Calia entre ellos. Ahora, si la comparamos y fuese ella sola la lider de los renegados me daría mucha pereza también te digo.

NO, NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO.

Por mi ni la hubiera resucitado hay muchos otros que podrían haber dado mas juego al ser forjados en su totalidad por la luz como no muerto.

¿Pero Calia? Nop, que no he dicho!

No tienen nada que ver, ¿cómo pueden compararlas?
Es como comparar el sabor de una pizza con el de unos espaguetti carbonara.

1 «Me gusta»

Se comparan por el puesto nada mas. Pero ni siquiera es una única reina. Pero tampoco sé lo que es tener sentimiento renegado asique por mi parte poco puedo aportar sobre eso. Mi opinión solamente es de alguién que lo ve desde fuera. Entiendo cuando le hacen ascos en parte.

1 «Me gusta»

Primo, es un engendro de la luz, de ahi no puede salir nada bueno :dracthyr_nervous_animated:

Nigromante de Luz, la nueva clase :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Prefiero que la horda siga con su Consejo, la Oxyaction esa mejor que se mantenga al margen

2 «Me gusta»

Pienso lo mismo acerca de Calia que de Lorthemar y Thalysrra en el post de Lorena.
Nadie debe liderar la horda.
No aprendeis eh?
Un consejo como está ahora es lo ideal.
Al final siempre acabarian barriendo para casa y mirando más por sus propios intereses.
La horda es un compendio de razas que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña
Igual que no veo a un horda como Bob liderando la Alianza, no veo a Calia liderando a la horda

2 «Me gusta»

Lo veo, pero en la Alianza xD

Tienes que soñar a lo grande, Alonsus Faol estaría muy contento