Calia, verdadera líder de la Horda

Yo de verdad, si os gusta Calia, llevaosla a la Alianza, aqui en la horda nos la quieren meter con calzador, no la queremos, es toda vuestra.

Que grande Alonsus xD… pero no, no muertos bombillas os pega

Y bueno, Lor’themar ha tenido mejores relaciones con La Alianza que Calia, que por otra parte es una “recién llegada”.

El Señor Regente es el más indicado para liderar La Horda.

El apellido Menethil pesa.

5 «Me gusta»

Pero creo que en este caso pesaría para mal, el recuerdo de Arthas sigue muy presente y ver encima a una nomuerta, por muy luminosa que sea, como lider…no gustara.

Y me reafirmo, yo la habría dejado muerta.

Si lo decía porque caiga mejor o peor no es una cualquiera, por ser del linaje Menethil.

1 «Me gusta»

Precisamente porque ella quiere limpiar el apellido, tiene muchísimo más peso que cualquiera en la horda para hacer puentes con la Alianza.

No te lo discuto, además de pesar, duele. :kissing_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

Me pasa como con Bob. Calia está bien para los renegados, es una Menethil, son su gente.
No los utiliza como hacia Sylvanas.
Ahora bien…nada de un lider absoluto en ninguna facción.

3 «Me gusta»

No me imagino a la horda aceptando a una lider nomuerta por segunda vez. Mirad como acabó lo de la primera xD

Quien no nos dice que calia sigue las ordenes de un señor naaru supremo para convertirnos a todos en gusiluzs.

2 «Me gusta»

Uff que pereza seria eso.

A ver, sin estar de acuerdo con que sea la líder, no creo que tenga la culpa de ser hermana de ese malnacido infame que por suerte ya no existe ni su alma. Calia no tiene nada que ver con esa cosa

4 «Me gusta»

Exacto. O que Bob no acaba pactando con Xal’atath para que no destruya Lunargenta?
Y acabamos con los sindorei sirviendo al vacío.
Es que el poder absoluto en manos de una sola persona es muy peligroso con tanta fuerza cósmica suelta

1 «Me gusta»

Hæ te adoro :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

Nunca puedes fiarte de los elfos. Y menos de los magicos xd

Y es que nadie tiene en cuenta de que su padre y su abuelo tenian honor. Pobre calia, su imagen arruinada por la mala cabeza de su hermano que ha eclipsado a toda su familia xD

1 «Me gusta»

Es correcto pero por desgracia el mundo no funciona asi, nos quedamos con lo malo de alguien pese a su comportamiento o mención de limpiar su apellido. Pasa en casos reales de asesinato por ejemplo.

Al final acaba pasando lo que dice Tahonko:

2 «Me gusta»

Que bonita es la dinastica de los nomuertos con Liliam, que pena que este ahi la bombillas molestando y metiendola a la fuerza, puaj que asco

4 «Me gusta»

Ahm, no sé a qué viene, pero gracias xD :hugs:

Ya, me parece injusto para ella y en general para la familia. Cuánto daño puede hacer un pirado…

Desde luego… tanto en el wow como fuera de él. :pensive:

3 «Me gusta»

:fishing_pole_and_fish:

Calia es maravillosa, y Arthas todavía más.
Quien lo niegue está sumido en un profundo error… :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»