La Dinastia Menethil acabó con Therenas, definitivamente.
No quiero que una Menethil sea líder de la Horda, sinceramente.
Sería tener un ““líder de la Alianza”” (recalco las comillas, para que se me entienda) como líder de la Horda.
Oye
La no-muerta le hace señas
Ven conmigo… quiero proponerte algo.
Belter se acerca a la nomuerta con curiosidad
Se las queda mirando. Se despide de Belter con la manita, siempre sonreía
Le susurra
He escuchado que tampoco te gusta Calia, a mi esa pava no me gusta demasiado porque de repente apareció como si fuera la salvadora de los renegados.
Me gustaria intentar dar un golpe de estado contra ella y poner a una renegad@ que represente mejor el cargo.
Que opinas?
Como diría Borin, hay al menos un par de libros que te explican qué pasó, y el porque de qué ella sea como es
Yo te dire que los libros no son una excusa, si quieren explicar cosas que lo hagan en el juego.
Belter le devuelve la mirada con interes.
Calia? puuuf! se cree que con su sangre real puede gobernar a los renegados y no es mas que un eco podrido del linaje de Arthas… menudo insulto a los renegados, acaso no fue el quien os condeno a esta existencia? Si alguien debe lideraros debe ser alguien que sepa que es ser un renegado, por todo lo que habeis sufrido, pero dime… a quien seguirias para liderar?
Belter se inclina hacia la renegada como si el peso de la cospiracion fuera un aroma embiragador
Convenceme…
Eso mismo es lo que siempre le he dicho yo al susodicho
Diria que Lilian seria una buena candidata, una renegada fuerte, astuta con buenas artes para matar y ademas que sabe muy bien que es ser un renegado.
Pero dudo mucho que se ponga en contra de Calia…
Sabéis por que pone Calia y no Lillian? Pues porque la segunda no quiere gobernar, lo que le gusta es actuar en la sombra
Bueno pues si se le corta la cabeza a Calia, le tocara gobernar a alguien
Belter sonrie maliciosamente.
Bueno, no tiene por qué saberlo… una vez este hecho, solo tendra que ser la lider, ella es la mejor, estoy de acuerdo y… le susurra me apunto.
El primo de Nathanos Marris? Ah no!!!
El principal problema con Calia (al menos para mi), es que es alguien que se ha pasado ¿20? años desaparecida y de repente se presenta ante los Renegados y dice “uy, de verdad me importais mucho ¿amiguis? =3”
No la odio, pero entiendo que algunos no la soporten
Eso es algo que llevo reclamando desde el paso de LK a Cata y aquí seguimos.
Al menos antes nos llegaban los libros en castellano , ya ni eso.
Cada vez peor todo para nosotros en esta caso. Los libros solo salen en ingles?
Hay que entender que si hubiese aparecido desde el principio, Sylvanas se la habria cargado…que de echo asi como asomo la cabeza fue lo que hizo xD.
Pero es logico, es casta Menethil y vino como el señor Burns de los simpson en plan paz y amor, no pinta nada
inserte aqui imagen del señor burns extraterreste en el bosque