Buenas estoy usando un druida y bueno en raid me gusta bastante y en míticas ando en 4millones de heal en +8 pero noto que cuesta levantar vidas cuando el daño es mucho y de golpe.
El tema está en que veo videos de chamanes y pienso que usando la clase tendría un personaje más completo, y como tampoco tengo mucha experiencia quería preguntar por aqui!
Creeis que el chaman esta mejor que el Dudu para míticas plus? A la hora de levantar vidas rápidamente?
Gracias a todos
Te aconsejo que seas tu el que lo pruebe. El leveo actual es bastante rápido, independientemente de lo que se te diga, equipar a los alters no cuesta mucho con el equipo de la curia y un poco de anima. El que va a decidir eres tu, por lo tanto lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo.
1 «Me gusta»
Buenas, yo he rerolleado del druida al chaman por el tema pvp, en arenas con el druida y este meta me era imposible. No aguantabas el oneshot cuando uno siendo paladin o chaman te lo levantaba en 2 toques y tu con los hots sin hacer nada. Prueba el chaman, es divertido y sencillo la verdad. Yo ahora mismo me voy a subir el pala y darle caña, me hace ilusión jugarlo de tank y en healer para pvp.
1 «Me gusta»
Después de pompiñas llegó herbiñas. Ahora qué quieres un cadeniñas?
Mi recomendación es que utilices la prueba de clase antes de subirte nada, y una vez sepas lo que te gusta (y no lo que está roto) juegues a full con eso. Que luego en un parche te pasan del top tier a ser la spec meme y todo son tochoposts y ríos de lágrimas.
1 «Me gusta»
Pues igual si, digo yo que podre hacerme los personajes que quiera no? O decimos los que tienes tu?
De momento sigo con este pero igual me subo el chamán y después me equipo el priest discípulos. Ya ves que cosas jajaja
No me malinterpretes, tanto tú, como yo, como Rita la hoteadora podemos hacer lo que nos plazca.
El problema no es que te hagas los personajes que te de la gana, sino que si te vas creando personajes buscando lo OP, al final serás como el caballo que corre detrás del palo con una zanahoria… Por que como ya te he dicho, lo que hoy está op, mañana puede estar en el pozo
3 «Me gusta»
A ya eso si es verdad, por eso de momento sigo con el Dudu heal que me a encantado aunque me cueste curar míticas cuando la gente se lo come todo por el tema de curar a tiks en raid soy Dios.
Eso me pasa a mi también de heal. Para levantar un aoe masivo, como el de chambelán, tengo que tirar tranquilito o incarn xD
Ese problema no te pasaría con un chami, s menos vida tienen más curas, una cadena o dos y a vivir
2 «Me gusta»
Si ese es el tema a la hora de topear vidas es una cacaa con el Dudu, pero bueno me está gustando aún así XD.
La verdad es que levear otro pj y sobre todo la campaña de curia me da demasiada pereza jajaja
Si os cuesta levantar vidas con un druid en m+ es que teneis que aprender a jugar la clase un poco mejor, no lo digo de modo despectivo, ni trol ni nada, simplemente…es absurdo…el druida cura mucho y bien en m+
Pues explicanos como topeas a un grupo de 5 con un druida cuando se quedan todos a 1 cuarto de la vida y a los 10 segundos te cae el daño en area del mob.
Aqui hablamos del problema que conlleva que tu heal sea por sanacion en el tiempo, que si una party es noob y se lo come todo no tienes manera de levantarlos suficientemente rapido.
No hablamos de que no cure, hablamos del problema de la sanacion en tiempo a comparacion de un chaman.
Todas las clases curan y mas superando el 200 de ilvl pero aqui se habla de otra cosa muy distinta. Un saludo
1 «Me gusta»
que la peña se coma las mecanicas que no tiene que comerse es una cosa, y si es muy absurdo, ningun heal lo va a solucionar.
Una party con un IQ …normalucho, lo hace bien, y el druida topea bien, si no usais las habilidades en el timing correcto es error vuestro no utilizar la clase en su correcta forma, no tendreis los talentos correctos, ni el legendario correcto, o no sabeis usarlo. Si a esto le sumas que decis “solo tenemos sanacion en el tiempo” teniendo el regrowth + 2 curas instaneas pues ggwp xdd
Preguntale a los druidas heal con 2k-2k4 rio y diles eso xD
Aún así, topear las vidas con un druida heal es más complicado que con un chamán. Además, los CDs de curación que actualmente tiene el chamán son mucho mejores. Si a eso le sumas una curia como los venthyr, con cosecha en cadena, las vidas suben como la espuma. Por supuesto, sabiendo usar el druida, es una clase y una spec (la resto) genial. Pero para mi gusto, el chamán es capaz de solventar ciertas situaciones mejor, o de manera más eficiente.
Tengamos en cuenta también que no siempre vuestros tanks y DPS van a hacer perfectamente las mecánicas.
Aunque es cuestión de gustos y, por supuesto, lo que hoy esté top, mañana podrá estar abajo.
1 «Me gusta»
Es que no es ser manco o no, a términos generales, si te soplan mucho daño tanto en pve como en pvp que la meta es el oneshot y combates rápidos, el druida se come una mier.da. Si hablas de eso, habla también del monk healer que juegue en modo dios cualquier contenido siendo el peor del momento. Nos referimos a términos generales/humanos.
1 «Me gusta»
Creo que el gofio se ha llevado una por cada esquina. Tened piedad que a este paso no llega al segundo round.
El problema lo tienes tú si vas llamando noob a todo aquel que te encuentras, despectivamente o no, cuando ni siquiera has entendido lo que estamos debatiendo aquí. Como muestra de ello la fila de comentarios que te has llevado.
Hablamos de que el druida, en un supuesto caso de dps con túnel visión que se come X mecánicas, tiene menos posibilidades de salvarlo y tipearlo. Con el druida una vez has tirado recre, reju, y Wild poco te queda por hacer para salvarlo. Un corteza que deberías guardar para el tank. Un alivio presto que como pánico button deja mucho que desear…
El que quiera entender que entienda. Saludos!
2 «Me gusta»
Y no has pensado en el paladin? La esta rompiendo.
Tengo pala 203 ilvl pero la verdad para curar a todo el grupo lo veo algo así asa pensando en raid también. Osea que para curar a toda una raid lo veo con menos posibilidades que chamán y druida, de hecho en la raid que hago tenemos un pala y es el problema.
Supongo que para miticas está es muy bien sobre todo las inmunidades y el aura pero para hacer de todo en raid lo veo bastante flojo.
Creo que ahora mismo lo más rentable es un chamán. Pero bueno me da bastante pereza y voy puseando con el druida poco a poco.
Donde sufro es en miticas y no en todas depende del Grupo que me toque, si es con gente más o menos que hace lo que debe no sufro nada, lo malo es cuando se lo comen todo, ahí es donde pienso en que si fuera chaman salvaría mejor el panorama.
Puff al final me voy a tener que subir el chaman, cuanto mas quiero subir en piedras mas cuesta si el grupo sufre mucho daño, ademas que ya para piedras altas incluso en las notas veo que ponen chaman o Disci.
Subirlo al 50 no es lo malo pues con mazz es un paseo, lo que me tira para atras es volver a subir al 60 comerme toda la campaña de curia y despues tener que equiparme … ufff
Si… Eso es lo peor. Tengo 5 alters al 50 esperando a que faciliten aún más las cosas. XD
Si hahaha básicamente no me lo subo por el toston de torghast y hacer toda la campaña de curia y ya ni habló de equiparse un mínimo…