Cambio de main, abandono el paladin retri

A ver no me asusteis… que estaba pensando cambiarme de main a paladín… tan mala es la cosa? o es solo a nivel tryhard?

Depende de lo que entiendas por try hard.

Tirar raid míticas, míticas+ demasiado altas o rankear en arenas

Hombre poder podrás usarlo, pero a esos niveles… tampoco hay que ponerse catastrofista pero no va a ser fácil, al menos por lo que se ha visto.

MI objetivo es hablar si tu prefieres sentirte atacado adelante pero esa no es mi intención.

Es bastante mejor que jugartela con gente random, al menos asi lo veo yo.

Lo es? te voy a poner un ejemplo, necesito pushear una mítica que tengo mas baja que el resto, puedo esperar a que yo o alguno de mis amigos la saque y con una probabilidad alta que sea en una semana donde la dificultad de esa mítica se duplica o triplica, o puedo intentar unirme a grupos que tengan esa mítica la semana donde sea mas fácil de completar, para mi la respuesta es obvia aquí.

Me siento atacado por que no estas dando argumentos de por que tu opinas que el paladín no esta mal, y por que los main retri que intentamos hacer contenido medio alto llevamos muchos años ya viviendo una situación muy mala que todo indica que se va a extender 2 años mas o la duración de esta próxima expansión, una situación que muchos os negáis a ver (no es la primera vez que me dan como solución “si no te invitan juega con amigos”) En uno de tus anteriores comentarios creo recordar que decías que si el paladín no funciona en míticas + por que destaca en pvp o en raid esta bien, el paladín no destaca en nada, no es malo en pvp pero ni mucho menos es top, por debajo de la mitad de tabla en Ny’alotha mítico al igual que en la mayoría de las anteriores raid, y de las peores spec en míticas + tu crees que eso esta bien?

Lo primero que voy a decirte es que esto es un foro no toda la gente va a venir hablando en la misma línea que tu, que resulta que lo que yo he dicho no te gusta por que según tu no hay argumentos, pues tira milla no es mi problema, te sientes atacado? el problema es tuyo. Aqui ni yo ni nadie te hemos hablado con esa intención, en cuanto a lo de las miticas, te lo explico sino quieres depender de amigos, en lugar de siempre unirte a grupos, MONTA tu el grupo (que el buscador de grupos es muy útil),así no sufres de esa frustración de “es que no paran de rechazarme”, básicamente por que así eres tu el que decide quien entra y quien sale.

Y con esto paso de seguir leyendote cuando ya salen las respuestas de “es que no quereis entenderme” es cuando deja de tener sentido el seguir hablando. Seguro os encantaría que todas las clases pudieran hacer el mismo daño, las mismas utilidades asi estaríais contentos.

Bueno me uno a eso por que estoy alucinando ahora mismo, no voy a seguir perdiendo mi tiempo hablando contigo por que después de este ultimo comentario tengo serias dudas de que hayas jugado algo con el paladín o con ninguna otra clase ademas de levear

al final, este post en vez de intentar mejorar nuestra situación, solo la va a empeorar por que gente que no tiene ni idea de la spec, y vienen a comentar tonterias, que esta bien que no se blabla y lo máximo que han echo con el pala, hacer 4 misiones o sacarse la capa legendaria, solo os pedimos un mínimo de respeto hacia personas que llevamos jugando esto durante años, no lo sabremos todo, pero hablamos de cosas que hemos vivido, ya no comento mas, enga suertee.

es fácil, se has jugado paladin retri en BFA, nivel medio alto, por que +20 es una chorrada, sabéis que esta en un estado lamentable y punto

1 «Me gusta»

Respecializate a Tanke o Healer, asi sacas mayor partido a tu paladin, si ves que el repri dps no tira. (es una idea que puedes aprovechar, los tankes y healers palas estan muy solicitados para todo)

A ver, el hilo trata del mal estado del retry asi que recomendar que se cambie de clase/spec siento decir con todos mis respetos que no ayuda en nada.
¿Realmente está tan mal como parece? pues para gustos. A máximo nivel desde luego que sí, apenas se ven retrys en p.ejem. los First Kills, por algo será. En piedras muy altas se ve alguno pero es raro, y lógicamente no todos tenemos las manos que se ven en 20+ y superiores.
A nivel medio (el mío) pues está normalillo tirando hacia abajo. Como dps lo que se va a mirar es, de entrada, el daño que hagas y no destacamos especialmente. La cantinela esa de clase híbrida que hace menos daño pero tiene utilidades varias a día de hoy no se mantiene ya que esas utilidades son muy situacionales ergo se usan poco, amén de que otras clases también tienen las suyas manteniendo un mayor dps; con lo que a la hora de elegir componentes para una mítica+ no somos los preferidos. En raid (que es a lo que yo me dedico) el problema de las plazas no es tan importante y sí es viable, estarás en la zona media del recount salvo algún combate que te beneficie especialmente y que te hará destacar más.
SL tampoco promete gran cosa de inicio, si bien es muy arriesgado vaticinar ahora como se desarrollarán las clases algún dato que se va sacando no permite ser demasiado optimistas. Claro que esto podría cambiar (a mejor o peor) en el retail o según avance este, en las últimas expansiones el retry fue mejorando según avanzaban los parches/ilvl, presupongamos que en esta pasará lo mismo.
https://www.icy-veins.com/wow/dps-rankings-tier-list
Insisto que hablamos de máximo nivel. Si eres como yo que no pretendo hacer un First Kill, se conforma con una +15 a la semana (odio el sistema de míticas+) y avanzar la raid en mítico hasta donde lleguemos pues el retry es perfectamente válido. Si quieres jugar en modo hardcore no.
¿Soluciones? pues o nos suben el daño y se dejan de gaitas de support, o nos mejoran ese support para que sea realmente significativo y compense el menor dps, o un poco de cada que también podría valer.

El retry salvo al inicio de Wotlk, siempre ha estado algo por debajo respecto a otras clases, pero si desde el día que empecé a jugar al wow en la classic, era paladín retry, no voy a dejarlo de ser ahora, aunque reconozco que en pvp soy holy, me gusta más :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»