Cambios en el orden del Lore BfA -> Cronicas 4 (contiene Spoilers) - Preparaos para la lucha foril (avisados estais)

Y por que tienen que pasar cosas incoherentes? xD.

A estas alturas, al final de legion, lo normal hubiera sido que cierta parte de los NPCs hubieran renegado de las facciones mayoritarias al volver a una ideologia que se oponia a lo que juatamente representaban las sedes de clase.

Y eso es algo que se les tendria que haber ofrecido tambien a los jugadores.

Yo estaria encantado de intercambiar la posibilidad de hacer PvP de mi personaje por que sea considerado por el juego AH, y poder interactuar con todos los NPCs, facciones y quests tranquilamente.

2 «Me gusta»

que? yo me referia a echarnos pestes unos a otros de las facciones

no se de que me estás hablando

Pero es que mucha gente no quiere estar en ellas XD.

Chico, digo algo para no echarnos pestes y tampoco te vale.

Haced lo que os de la gana, todo al final es una maldita discusión

Esto es una conversacion.

Pues yo te digo de lo que estoy hablando

Pero no hay nadie echandose pestes.

No, claro, no ha degenerado todo otra vez en echarle la culpa a la Horda y si tengo que evitar hablar de la Ali para no entrar y que me echen pestes a mi todo el rato de lo que me gusta pues tendré que hacerlo.

Pero volveis a lo mismo

Y yo voy a tener que volver a insistir otra vez que aqui hay multiples personas y hacer un @vosotros no tienen en cuenta la diversidad de opiniones presentes.

Si consideras que hay cosas que no son factuales, deberias comentarlo.

1 «Me gusta»

Como tal es un retcon enorme y una incoherencia lo de Cronicas.
Para decirnos una vez más que somos el saco de boxeo de la horda.

Nada nuevo en el horizonte.

Pero Schimm tiene razón en cuanto a que despues de Legion y las sedes de clases esa guerra no venia a cuento.

Con todas las veces que hemos tenido que unir facciones ante un mal mayor cada guerra es un meme en si mismo.

A veces bromeamos con la guerra del Dorito.
Anduin le cogera un dorito de su bol a Thrall y ahi lo tienes. Guerraaaa

Solo tu puedes ver la “diversidad” de opiniones la verdad.

Porque opiniones diversas aquí no hay.

Es constantamente el mismo debate que degenera en “yo tengo razón, tu no” y eso no es una conversación.

Y ya cansa.

Y por el amor de dios que alguien le diga a Menelwie que la tengo ignorada, precisamente para no discutir con ella.

Olvidaos,

Alamuerte y todo el cataclismo, Pandaria, el Rey exánime, La legión ardiente, todos los acontecimientos de BfA y Shadowlands juntos han sido culpa de La Horda.

Con mucho orgullo.

Se lo acabas de decir tu…

Que tu ignores a alguien en el foro, no implica que el ignorado no te pueda leer.

2 «Me gusta»

Hombre lo de Pandaria no se yo XD

Bromas aparte a estas alturas los retcon marean a cualquiera.

es una forma de hablar, pero muchas gracias por el aviso tanto conocido como necesario

Lo de Pandaria al 100%, como debe ser.

Quién si no le estuvo soplando a la niebla para que se disipase?

…Eso es: La Horda.

Yo lo que no entiendo es que inquina le teneis a los zandalari o sea te estan diciendo que ellos no participaron en nada de las facciones que Talanji solo busca la ayuda de la horda y aun asi los meteis y dis por hecho que ayudaron a la horda en kul tiras cuando la horda segun cronicas no tiene contacto con los trols hasta la liberacion de la princesa.

Y ya ni hablemos con el tema de zul y rastakhan que te dicen que no tiene nada que ver.
Enserio xD

El problema es cuando son retcons que se pasan de frenada.

Todo este lio que han armado en BfA ha sido para dar una explicación a la princesa detenida…

Pero para dar una explicación a un detalle han mareado TODA la puñetera historia de la expansión.

Es como si porque se ha caído un poco de vino en la mesa del comedor y te ha dejado mancha, cojes y derrumbas la casa en vez de comprar un mantel…

3 «Me gusta»

A ver lo que pasa es que el relato que lleváis contando 6 años se ha ido al traste en el tema de los trols asi de simple.
Simplemente hay que asumirlo y ya esta igual que con otros temas como lo de Sylvanas,dalaran entre otros.

Yo ayer cuando ya lei que hasta a Xal’atath la habia liberado un hordo me dio un ataque de risa literalmente.
Si es que encima la mayoría de los npc de la sede de clase de sacers son ali.
Blizzard os ama en serio XD

“variedad de opiniones”

en la misma discusión sin fin

Tiene logica porque la Horda canonicamente es la que hace la raid.

Así que el adalid al que engaña la Knaifu sea Horda tiene lógica, ademas que explica porque luego Nathanos tiene la daga en el momento del video de Nazjatierra.

En el lado de las sombras del templo había bastantes npcs Horda (sobretodo renegados).

1 «Me gusta»