Cambios en el orden del Lore BfA -> Cronicas 4 (contiene Spoilers) - Preparaos para la lucha foril (avisados estais)

Es que osea es un poco contradictorio
Quieren que nos hagamos laceraciones por lo de Sylvanas, Garrosh o cualquier otra excusa pero cuando aclaran que ciertas facciones eventos o actos no ocurren como ellos piensan al contrario hay que seguir dudando de que no tiene sentido.
No se eso es de de no tenerlos cuadrados si no un nivel por encima, sinceramente.

Ya es discutir por vicio la verdad

Borin, hasta wowhead te dice que hay incoherencias, y no han hablado contigo nunca XD

Estas haciendo esto un tema personal

Ya lo se, y nosotros queremos que se responsabilices de algo que no van a asumir,

El caso es que yo ya paro de discutir esos temas porque al final viene la elfa de la noche y, con la excusa de la discusión, acabo con mis gustos rebozados por el fango y no quiero.

Que una cosa es que sea un videojuego y otra ser atacada constantemente por el.

Una conversación no se basa en lo que ellos creen.

Otra cosa es que luego pretendan que no se han estado tratando de forma pasivo-agresiva todo el rato, cosa que a mi no me gusta fingir.

¿Y? Tambien te dicen muchos youtubers y creadores de contenido que lo contado con Sylvanas tambien tiene incoherencias y eso lo aceptan sin dudarlo pero cuando te cuentan lo de bfa le buscais tres pies al gato.
Incoherencias va a haber siempre por el simple motivo de que se cuentan dos historias distintas y si sabemos de sobra que hay peña que solo van a un lado y ignoran todo o demas habra mas incoherencias es la pescadilla que se muerde la cola.

Claro, pero si la gente te intenta hablar de las incoherencias, por que te pones a la defensiva como si no existieran si eres consciente de que estan presentes?

Si te comportas como la gente de la que te quejas, no eres mejor que ellos XD

Es que ya entramos en unos niveles que es absurdo.
O sea han intentado poner orden en una expansion que fue un desastre de incoherencias, recalcado hechos o actos de personajes y aun asi dicen que no tiene coherencia por que temas como los zandalari o lo de dalaran que te dicen que habia inocentes y que el pacto de plata se paso de la raya.
Pues que quieres que diga hay que asumirlo y respetar este criterio por que para eso es su producto y su lore y ya esta.
Lo que no puede ser es ir en plan.
¿Ves? Yo sabia que Sylvanas era mala malisima mala ¿eh que los zandalari no tenian nada que ver con zul y rastakhan hicieron un complot contra el?
uy no,no son trols segurisimo que tenian algo entre manos y segurorimo que Rastakhan mando a su hija y asi normal que la capturemos por que seguro queria segir los planes de Sylvanas.
Pues…no xD

Cosa que han fracasado estrepitosamente.

No, por que la linea temporal esta tan cambiada que hay cosas que no pueden pasar como pasan en el juego , asi que tienen que o pasar distinto, y no te lo estan contando, o no pasar, y tampoco te lo estan contando.

Esto es un post de Nei, no de Delenis o Kraiden, asi que no se que tiene que ver el con los problemas que tienes con lo que dice Delenis o Kraiden XD

Pero vamos a ver Schim como no me voy a poner a la defensiva si llevan dando por cu-lo 6 años con lo mismo con cualquier tema sea dalaran zandalari o la panadera de la esquina que murio a manos de mi orco en vallefresno.
Y cuando lo aclaran intentando darle logica siguen con la enfermiza idea sea por ego, por inquina o simplemente por dar por saco.
Claro que hay incoherencias pero si blizz dice que eso es lo que paso pues eso es lo que paso no le voy a dar mas vueltas a un tema ya zanjado y repito si quieren darle mas vuelta a algo ya ofician ya es por vicio.

Si esa parte te la acepto, pero a la vez, tu estas usando algo de hace 6 años como novia celosa despues de que salga un libro que retconea casi como paso la expansion entera XD.

Y se lo echas en cara a cualquiera que pilles, no los que tendrias que echarselo en Cara.

Yo no soy Delenis o Kraiden tampoco, ni Menel, y tengo mi opinion sobre cosas que no es la misma, y si intento comentate si algo me parece bien o no, asumes lo que quieres en vez de leer lo que digo, y eso no esta bien tampoco XD.

Yo no te he dicho que me parezca mal que la horda ataque Kultiras con el nuevo canon, pero asumiste que si XD

Y de hecho ya le habia comentado a Lilith lo buena jugada que ne parecia

Pero es que aqui esta el problema.

Blizzard dice que pasaron si o si X cosas en un orden nuevo.

Pero en la expansion no pasan X, pasan X+500.

Y esas 500, ya no tienen el mismo sentido que antes.

Todas esas 500 cosas ahora estan en un punto donde si pasan, pasan de otra manera que tienes que presuponer y asumir, o no pasan y BFA no es una guerra si no una escaramuza.

Y ahi, hay mucho de lo que se puede hablar. Y no hace falta ponerse Lo pone en cronica!!!. Por que ese es el problema , no lo pone.

Y ahi blizzard tiene que aclarar si las cosas siguen pasando, o solo unas cuantas, y otras no, de las que vemos en el juego

Aaaaaah… s… here we go again.

1 «Me gusta»

Tiene razón Nei al decir que los Zandalaris ya estaban ayudando a la horda (quizás no el ejército en sí) ya que los ataques a Kul Tiras deben proceder sin discusión de las costas de Zandalar

A mi me quiere sonar a que lo de Brennadan no formaba parte de la invasion de la horda junto a los zandalari, si no simplemente una invasion horda la cual fue explicitamente a masacrar a la gente de allí, cosa que no pone en buen lugar a la Horda como tal.

2 «Me gusta»

Pero no tiene por que, es mas gasto de recursos pero no es imposible

Hay dirigibles y barcos que cruzan el mar igual de un continente a otro

Hay zandalari acompañando a las tropas de la Horda del asalto a Brenadan, no llevan la armadura Horda sino llevan ropa zandalari.

Incluido el rare Zandalari que se mete en el sótano donde se refugian los niños y el medico para masacrarlos a todos.

2 «Me gusta»

El problema de todo esto es que es interpretable y cada cual tirará a donde más le interesa.

Pero vamos que el lío solo por resolver el porque de la captura de Talanji y Zul es una bestialidad

Si, pero eso es una de las incoherencias que hay que aclarar.
Por que no es posible.

Yo he avisado, pero solo hacen caso si entro en la discusión ajaja

1 «Me gusta»

Otra vez que no he podido resistirme.

5 «Me gusta»

Ya pero eso lo han cambiado pues los zandalari no actuan ahora hasta que liberan a su princesa.

:joy: :joy: :joy:

Me encanta.