Cambios en el orden del Lore BfA -> Cronicas 4 (contiene Spoilers) - Preparaos para la lucha foril (avisados estais)

Te dejo la otra versión (normal) para que la guardes.

Pero la pongo en link, ya sabes… Blizzard.

https://i.ibb.co/QrGv83c/4.png

1 «Me gusta»

no eran zandalaris
eran lanza negra que fueron a arreglarse la espalda

1 «Me gusta»

Me retracto de eso.

No se cuando (o no si siempre ha sido así y mi memoria me ha traicionado), pero el (la) rare que intenta matar a los niños no es Zandalari. Aunque hubiese apostado mi dinero a que era un Trol Tipo1 Zandalari…

Es Trol(a) de la Jungla y esta si lleva la armadura de la Horda.

2 «Me gusta»

todos los trolls son igual de mala gente

1 «Me gusta»

En este caso, es que son ordenes de la Jefa de Guerra (aunque no parece desagradarla las ordenes).

Jakala the Cruel says: What we be havin’ here? Some humans, weak and ripe for da slaughter?
Doc Martens says: Not like this…
The doc runs away.
Jakala the Cruel says: Oh, yes. Warchief’s orders. No survivors.

2 «Me gusta»

AHHHH amigo como son las cosas.
Al menos rectificas no como otros

En ese momento si era la horda pero luego mas tarde durante las invasiones ya sea en zandalar o Kul tiras si se ven zandalari en valle canto tormenta.ç
O sea cuando canónicamente ya se unieron a la horda

que les gusta eso de masacrar civiles

Por cierto he ido a comprobarlo insituo y si la rare es esa (supongo que me fallo la memoria y confundi jungla con zandalari y tipo2 con tipo1).

Aunque hay cosas raras… Hay unos orcos en el Valle Cantotormenta que están catalogados como bestias (salen en el rastreador) y tienen habilidades de pet y dieta (aunque no son domables)…

2 «Me gusta»

Estaría guay verte por ahí con dos orcos como mascotas

1 «Me gusta»

no son muy diferentes—

Toda la culpa es de La Horda.


Siento acaban de hacer un “ecce hommo”… (He puesto la segunda m por motivos™)
Por querer arreglar un agujero han generado otros tantos …
Si no fuera porque ahora el vuelo infinito son coleguitas, diría que ha sido obra suya y que los bronces no han podido detenerles en esta ocasión :melting_face:

En fin, venga ya está, aunque se quede en incongruencia una de tras de otra, ¿y sabéis que es lo peor?
Que aún tengo la vocecilla dentro que me dice: con la worldsoul saga no la cargaran, ya verás…

2 «Me gusta»

todos deseamos que no la caguen

2 «Me gusta»

Otra contradicion que he caido.

La Horda roba la Vara de las Mareas de Boralus aprovechando el caos durante los hechos de Asedio de Boralus.

Y se la entregan al Rey Rasta que la guarda en la Cámara del Tesoro de donde a su vez es rerobada por Flyn y Matias (lo cual da pie a la relación entre ambos) hecho que al robarla despertamos/creamos (no lo tengo claro) al Boss del tesoro que luego sale en la raid.

Si ahora el robo-guardado-rerobo sucede ANTES de la liberación de la Princesa de la cárcel, como es posible salvo que la Horda ya tuviese la base establecida y las relaciones imperiales ANTES de la liberación?

No sucedió nunca? entonces Flyn y Mathias no empezaron su relación en ese momento?

Y hay muchas mas… como el humano que traiciona a la Alianza y se alia con los Trols de Sangre y demás… ya que en la nueva linea temporal, la Alianza llega a Nazmir después de que la Horda mate a Ghuun y extermine a los trols de sangre…

O lo de la Alianza salvando al tío serpiente y un 1/3 de la piedra de Mitrax en Voldum… ya que en la nueva linea, cuando llega la Alianza a Voldum ya toda la trama de Ghunn, Zul, Mitrax esta acabada.

“La que has liao pollito”.

4 «Me gusta»

Es una cosa maravillosa que BFA se contradice constantemente a sí mismo, luego Shadowlands contradice aún más cosas de BFA y ahora crónicas.

Parece que no son capaces de aceptar que lo hicieron mal y tratan de arreglarlo de mala manera.

esto es un trabajo conjunto ahora

1 «Me gusta»

Cierto en el Crónicas 4 también lo han cambiado (acabo de verlo)…

Battle for Azeroth

  • Uldir - Both Factions

La cosa es que en las misiones donde empapas el Arma de Voljin con la sangre de Ghuun ay muerto, Talanji deja BIEN claro que han sido los Zandalari los que han destruido el peligro…

Otro retcon mas…

Pero sigue sin tener una lógica todo… la linea temporal de BfA no hay forma de arreglarla al menos la que vemos ingame.

Toca que saquen algo explicando todo.

2 «Me gusta»

a ver si han puesto ahi ahora trolls del bosque xD
y bueno,es el enano el que hace toda la trama de Madre

1 «Me gusta»

Te doy like porque llegué a leerlo :ninja:t4: :ninja:t4: :ninja:t4:

1 «Me gusta»

Conociéndole estaba iniciando la quinta guerra ajaja

2 «Me gusta»