Hace poco hemos revisado los servicios disponibles en todas las monedas. Como consecuencia, hemos decidido cambiar las opciones de compra de tiempo de juego en la Tienda de Blizzard. A partir de hoy, se han eliminado las opciones de 30, 90 y 180 días de juego y ahora solo estará a la venta la de 60 días.
Nueva opción de tiempo de juego
EUR
60 días de tiempo de juego
25,98
Tened en cuenta que, de momento, las opciones y los precios de las suscripciones a WoW y de las fichas de WoW permanecerán sin cambios. Además, cualquier tiempo de juego que ya se haya comprado para una cuenta no se verá afectado por este cambio.
Agradecemos que los jugadores decidan dedicar su tiempo a World of Warcraft y queremos garantizar que el juego continúa ofreciendo el máximo valor en términos de ocio.
Si queréis revisar vuestro tiempo de juego de World of Warcraft y el método de pago, podéis hacerlo en Gestión de cuentas de Blizzard en cualquier momento.
Menudo resumen más malo… Si quieres volver un mesecito, puedes pillar la suscripción de un mes y con cancelarla nada más pillarla o en cualquier momento antes de que te cobren el siguiente mes, ya tienes tu mesecito por los 13 euros de siempre…
Para alguien que paga el sub con tarjetas prepago no es tan fácil. Ahora tengo que comprar el doble de tarjetas para poder seguir jugando, ya que no se puede pagar un mes de suscripción con saldo de Blizzard.
BUA! me parece fatal esto, pero ya no me sorprende esta clase de cosas de la blizzard de ahora en fin… ya veré cuanto tiempo le doy al juego ya que para mi ya me quede sin contenido la montura de las 15 la tengo todo lo de la raid muerto como 7 veces en HC y unos cuantos en mitico.
precisamente has ido a dar con el mayor fanboy que siempre pone el cul0, y sin duda el que mas trinca de regalos y promociones. estan el y el de de wowchakra a la par
Han dejado que te suscribas a un mes porque así les inflas el informe trimestral de suscripciones, habrá bastante gente a la que se le olvide quitarla (y woojajja carta en la mesa, presa) y es mucho más fácil que una persona pague cada mes con una suscripción automática que teniendo que pagar activamente cada mes (o si no, que pregunten a todos los que tienen Netflix o el gimnasio pagándose sin ir).
Pero es que tú no has venido aquí a demostrarnos tus dote de debate y tu intelecto privilegiado (porque no lo tienes), has venido a darles el aplausito para que no te corten el grifo de los sorteos.
y que culpa tendran blizzard, netflix o los gimnasios de que haya gente idiota?
Es que puedes pagar la suscripcion y acto seguido cancelarla y los 30 dias de juego ya estan ahi… Hoy en dia al que se la cuelen con eso es por que pasa de todo.
Lo próximo va a ser quejarse de que el botón de 6 meses esta muy cerca de el de 1, y algún probrecito se puede llegar a equivocar y pagar mucho mas de lo que quiere.
Y efectivamente de nuevo! no he venido a debatir contigo, ya te lo dije antes, solo escribí para hacerte ver que tu “resumen” era una mi erda !
Aún así, siempre es buen argumento para un debate, hablar del intelecto privilegiado de la otra persona jajaja Venga chiquito, que seguro que puedes hacerlo mejor! animo!
Y de nuevo el “me quedo sin argumentos y digo que los defiende para que le den cositas para sortear”…
Ni los defiendo, solo critico la chorrada que as puesto, ni sorteo nada de blizzard desde hace un año ya casi…
Me llega un tufillo y no se que es… si envidia por que alguna vez me dieron algo y a ti no, o que perdiste alguno de mis sorteos jajajaja