Cambios en las opciones de compra de tiempo de juego

y la gente que solo puede pagar con tarjeta de saldo que? eres un convenido tio, tu ves normal este cambio? en que beneficia al jugador esto? obligar a pagar 2 meses si o si que verguenza. si defiendes esto es por que eres un
convenido que no quiere que le corten el grifo

5 «Me gusta»

A esa gente le han jo dido. Un convenido? en base a que sacas eso? Si lo veo normal? por supuesto que no… De echo el primero que dice que es una mi erda sin sentido y que ojo con que no suban el precio… Ahora, simplemente contesto al resumen el otro chaval, que no es real lo que dice. Para defiendo esto…

Te repito, no se por que soy convenido… y el grifo? jajaja que grifo? yo no obtengo nada de blizzard desde hace casi un año… así que eso se lo puedes decir a otro, no a mi…

Verdaderamente, no entiendo cómo podéis defender esta decisión de Blizzard escudándoos en que podéis suscribiros y luego cancelar la suscripción. Son ganas de defender lo indefendible.

8 «Me gusta»

Pero si el Pepe es de los pocos que ponen a caldo a Blizzard día si y día también… Será muchas cosas, pero un convenido no :rofl:

Aquí los único lamebotas son el calvo y el zanahorio, que dan vergüenza ajena chupando el suelo por donde pisa Blizzard para seguir recibiendo cosas de ellos.

2 «Me gusta»

Difícil defender esta decisión en un momento en el que muchos clanes se están quedando vacíos. En mi caso mi clan prácticamente ha dejado de jugar y mis amigos igual, tenia dudas sobre si pagar un mes suelto o no. Duda solucionada.

Como me gusta ver la parte positiva de las cosas las enumero:

-Puedo jugar años cuando una expansión me atrapa pero cuando lo dejo ya no vuelvo, así que voy a ahorrar cientos de euros.
-Me voy a ahorrar subir reputación con ve’nari con el alter.
-Voy a ahorrarme un motón de torghast y farmeo de oro para sus legendarios.
-“Tenia” que hacer pasillos sinuosos para conseguir la montura ya que el alter no tiene la suerte de ser druida, mas tiempo ahorrado.

Al final creo que la decisión de blizzard va a ser la acertada.

4 «Me gusta»

La mejor decisión que podíais tomar cuando estáis perdiendo jugadores a punta pala

2 «Me gusta»

Sinceramente este ya es el último mes que pago… Estáis tomando muy malas decisiones y vais a perder mucho público.

Con la que está cayendo con qué finalidad hacéis estas cosas? Y también quiero recalcar que preparaos para una subida de la suscripción, igual mañana no será ni pasado pero llegará.

5 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que lleva años de retraso con los cambios en el propio valor del dinero, estas avisando de que va a llover como si fuera algo nuevo y especial

1 «Me gusta»

que te cobran los dos meses por adelantado , que yo pagaba cada 6 meses y me los cobraban por adelantado si lo cancelas y no juegas blizzard no pierde perdemos nosotros, x eso la gente esta como esta y es normal y logico

Considero que es una muy mala idea, estando el ambiente como está y que ahora hagan esto que no solo afecta a una pequeña parte de la comunidad que contaba con la facilidad de la compra y no suscribirse, también han perjudicado a muchos compañeros de plataforma los cuales sorteaban tiempo de juego para sus Subs y se sienten impotentes ante la noticia.

5 «Me gusta»

¡Ah! , que descanso Proenix, de verdad me tenía con aburrimiento, me vuelve el alma al cuerpecito.

Gracias por intervenir y aclarar. claro que ya lo estaba averiguando por fuera pero mil gracias!.

Pienso lo mismo que la mayoría, me parece muy mala idea, es más si iban hacer esto podrían haber avisado antes con antelación para que pudiéramos haber hecho nuestra compra y así no tener luego problemas con el saldo :frowning:

1 «Me gusta»

En resumen, hacen que la opción de volver un mes sea engorrosa, molesta y poco intuitiva, para así terminar “doblegando” a la gente y que se suscriba hasta nuevo aviso o pague de dos en dos meses.

Puedes abrir la puerta haciendo palanca con el destornillador cada vez, pero lo natural es que se abra correctamente con la llave, y es un poco absurdo que la gente venga con “psch, eres un quejica, si tienes este truquete que te resuelve el problema”.

No sé, es de primero de sentido común.

Es un movimiento evidentemente en contra del consumidor.

5 «Me gusta»

¿Y esto realmente a quien le importa? JAMAS dais la cara por el usuario medio, solo defendéis a la empresa contra viento y marea (todos sabemos a cambio de que) ¿y ahora pretendéis que sintamos lastima por vosotros?

Con estas cosas se ve de que palo vais los que abanderáis la causa de la comunidad, y solo buscáis lucraros con ella.

En vez de sortear 1 mes, sorteáis 2 y lo espaciáis mas en el tiempo, o en vez de tiempo de juego sorteáis una pet o 10€ de saldo battle net, pero dejad de intentar colárnosla, que ya no engañáis a nadie.

1 «Me gusta»

Primera noticia de que se podían comprar los meses sueltos en la tienda, siempre me he suscrito y cancelado al momento, como en todas las suscripciones XD

Entiendo que es mala la solución para aquellos que tienen que comprar tarjetas de saldo por no disponer tarjetas de débito/crédito o cosas así, pero vaya, hoy día una prepago de correos o algo así y solucionado. No veo mayor problema, aún que requiera de unos 3 clicks extra.

¿Pero qué tipo de película conspiranoica me estás contando cielo? ¿tú que sabes de que palo voy?
¿Qué poder te piensas que tengo con la empresa o que cuándo veo que lo hacen mal no los critico?
Poco has visto de mi o de mi situación actual para hacer o dejar de hacer algo, como si tuviera un estatus de poder que me hiciera alterar algo de una empresa que al menos no mira por nadie en Europa y más en España.
Sabes que esa gran mayoría de gente que sortea tiempo de juego lo hace de su bolsillo?
Sabes lo que les cuesta a algunos llegar a sortear algo?, ¿no?, pues a veces es mejor callar si no se tiene ni idea que quedar como un cretino con ganas de tirar bilis.

5 «Me gusta»

El “Pepe” como tu le dices es un ser que subió un vídeo a YouTube diciendo que el chico de WOW que se había suicidado era un cobarde y un egoísta, luego de recibir críticas lo borró demostrando que el único cobarde era él.
Cualquier cosa que venga de ese…no sé como describirlo, bueno si lo sé pero seguramente sería baneable (aunque me da igual porque en cuanto se me acabe la subscripción no volveré) En fin, cualquier cosa que venga de él mientras más lejos mejor, prefiero un lame cul os que un tipo sin empatía que es capaz de decir lo que dijo, que es el típico “cuñao” que habla de todo y no entiende de nada.
Con el la frase de “es mejor callarse y parecer tont o que hablar y confirmar que lo eres” le viene que ni pintado.

2 «Me gusta»

y dale… que pesados con el temita, y seguro que eres de los que ni llegó a ver el vídeo

https://youtu.be/xiqpouJsFM4

Eso es un resumen y no lo que haces tú en YouTube, te molesta que la mitad del comentario no sea publicidad como haces tú?

Te metes al post para apoyar un comentario ofensivo personal, aporta algo al respecto del post y no de los usuarios sería de agradecer.

Pd. Menos mal que no escribes como hablas. (Comentario de mierd.) como te gustan a ti.

1 «Me gusta»