Cambios en las opciones de compra de tiempo de juego

Casi 2 meses para pensar una respuesta… que nivel…

Javi, un abrazo! Animo!

No suelo hacer resúmenes en YT… y aunque los hiciera, chico, los haré como me de la gana jaja que para eso es mi canal… si no te gustan, ya sabes, a la X y te pones otra cosa.

No me molesta que no haya publicidad, comento que es un resumen malo por que no se ajusta a la realidad, nada más.

Quiero pensar que si lo vuelves a leer seguro que lo comprendes, aporto más que la persona a la que respondo, ya que digo “que hacer” para pagar un mes solamente.

Y efectivamente, tu comentario, es de mier da. :heart_eyes:

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias por ser tan predecible, has respondido Justo lo que quería que dirías. APLÍCATELO antes de comentar la próxima vez.

Es su comentario, si no te gusta, vete a la X y te pones a otra cosa.

Que tu llames pesada a otra persona macho……

4 «Me gusta»

Na, veo que no te da para entenderlo. No es que no me guste su comentario, es que es malo e “incompleto”. Comento, para dar una “solución” a quien pueda pensar que lo que dice el chico es así.

Lo suelo hacer, pero en este caso, como buena alma caritativa que soy, preferí aclarar a los despistados o mal informados la realidad de los cambios de mier da de Blizzard

1 «Me gusta»

Han reflotado el tema… ¿para volver a equivocarse con lo que pasa?
Como dijo phoenix hace tiempo en este tema: no ha cambiado a grandes rasgos nada

Lo unico que ha cambiado es que ahora la suscripcion digital (osea meter euros a la cuenta battle net) equivaldria al de la ficha ¿porque se ha hecho? para que ocurra lo que venia pasando de gente que ,en vez de canjear la ficha por tiempo de juego (que estaba asi diseñado), la gente lo cambiaba a euros para rascar unos centimos que les daba para ganar un mes extra en comparacion con canjear el tiempo

Sea mas o menos etico, ese es el unico cambio