Campeo en cuerpo reportable?

En tu caso el campeo fue “en cuerpo y alma” y no, no se puede hacer nada contra eso…

Bueno si, ir a un server PvE, si vas al PvP aceptas que pueda ocurrir eso.

1 «Me gusta»

Todo mi apoyo a los asesinos de niveles bajos, si al final no hay que tomárselo como nada personal ni una falta de habilidad, simplemente te han matado esperando que llames a mas gente y se forme una camorra, es lanzar un guante atacando al elemento mas susceptible

Hago un llamado desde aquí a aceptar los desafíos, juntar a peña que haya en la zona y disputarle a la otra facción. Que es fase 1 y no hay nada mas que hacer que levear y farmear, conho

4 «Me gusta»

Me gusta esa idea romántica de que la gente lo hace por fomentar el pvp Outdoor,es como lo de que ella te quiere por como eres y no te dejaría por Brad Pitt.

La realidad es que el camper justamente buscaba esto,que el pavo acabase frustrado,mejor aún si acaba llorando en un foro y que ella si te dejaría…

1 «Me gusta»

Aparte de lo que te han dicho ya el resto de jugadores, lo de que estás en un reino pvp y todo eso, añado lo siguiente: Nadie absolutamente nadie te obliga a tener el pvp activado, si no te gusta el pvp en mundo abierto o crees que estás en desventaja desactívalo y ahórrate dolores de cabeza.

PD para los despistados: Puede que este sea el foro de WoW Classic, pero Dsiasu es un pj de Cthun horda y en ningún momento ha dicho que hable de otro personaje que no sea ese.

Experiencia propia intuyo… jajajaja por supuesto que hay gente que lo hace por dar la puñeta, yo mismo paso por la piedra a todo paladín o sacerdote solo por el gusto de hacerlo

Si al final llamar a gente para darse de tortas es lo mejor que puedes hacer, picarse no lleva a nada y a menudo reafirma al campero

Las grandes guerras comienzan por cosas cómo estas. Llama a los de tu guild, avisa por el canal de zona, intenta revivir y escapar, quédate con su nombre y apúntalo en tu Death Note… Yo que sé, esta vida es para listos. :fairy:

1 «Me gusta»

Exactamente eso es lo que yo voy hacer y que se paguen tambien una cuenta nueva, para asi poder susurrarme dentro del juego y reirme de sus lloros. Pero prefiero pegar a los de mas o menos mi nivel, y si veo alguien muy low por el camino, lo mato 1-2 veces y sigo mi camino.

Lo que si que no aconsejo es campear deshonorablemente. El otro día un mago se le ocurrió matarme puleando 2 bichos bien llevados. Ya me lo he cruzado dos ocasiones mas fuera de esa zona y las dos directo al cementerio. Y la tercera que lo vea, lo mismo. Aquí se pueden quedar con tu cara, como quien dice

No hay ningún campeo honorable…salvo que vigiles el cadáver a una buena distancia y le des tiempo al resucitado a recuperarse…Pero ambos sabemos que eso no pasa.

Es curioso como este es de los pocos juegos en los que el campeo está bien visto, mientras que en la mayoría es detestado.

No sé si los reports servirán para algo. Estás en un servidor PvP y no te queda más remedio que aguantarte en estos casos. Por suerte la mayoría de jugadores que te encuentres o pasarán de ti si son un nivel muy superior o te matarán y se irán.
Otra sugerencia que es lo que hago yo cuando alguna vez me ha ocurrido esto, es tener otro personaje e ir subiéndolo en esos intervalos.

Pues no. No haber entrado en un servidor PvP si no sabes ni resucitar.

1 «Me gusta»

Esa manera de pensar nos lleva, entre otras cosas, a no tener por ejemplo un servidor propio.

Porque lo hacemos todo así, mal y rápido. En vez de hacer las cosas bien desde el principio.

En España el que hace bien las cosas es txnto. En fin…

2 «Me gusta»

buu buuu me campean jajajaja. A llorar a un PVE

1 «Me gusta»

PERDONAR QUE EL PVP ES ASI? si os divierte perder una hora matando algo que no supone un reto pk sale sin bufos y la mitad de vida y de mana encima con superioridad numerica y de lvl, es que soys unos amargados que no teneis vida y punto, matar una vez? esta genial, que lo ves a los 5 mins de nuevo y lo vuelves a matar pues mira ok, que te campeen 1H 3 alis que te sacan lvl solo porque a uno de ellos lo has matado antes en un 1vs1 de forma justa me parece destrozar el juego, vengate claro! no problema es la esencia del juego hombre, si quieres incluso matarme dos veces, todo bien,eso es PVP. No el campear una hora, que luego os ponéis a llorar cuando os matan una sola vez.

Es verdad que el campeo es una práctica de gente un poco perturbada y aburrida. Por decirlo suave.

Pero es una mecánica que entra dentro de las reglas y se puede hacer. Y el PvP es así. Por culpa de gente que ha llorado durante años y años, el PvP del Retail hoy en día es la peor experiencia que existe en un mmorpg moderno. Se dice rápido. Por esas quejas hoy en día todas las clases del Retail son la misma, no hay diseño diferenciador para que la gente no se queje.

Al final lo guay de Classic era luchar contra este tipo de camperos y hacer justicia. Recuerdo que incluso en servidores privados se formaban guilds y raids solamente para matar a los camperos… y vaya como eran las risas.

Yo aconsejo aprovechar este tipo de cosas para hacer piña y divertirse. Que el PvP outdoor es muy divertido, disfrutemos antes de que se lo carguen.

2 «Me gusta»

¿Por casualidad eres de StoneSpine? Si es así dime tu nick, pienso campearte hasta que te hagas un hombre.

4 «Me gusta»

Es un comportamiento infantil, pero no reportable.

¿Infantil? Cruel, malvado, despiadado…pero ¿infantil? jajaja

3 «Me gusta»

Sí, infantil. El típico del nene que roba el bocata a los otros en el recreo.

Para empezar, no es ningún bug de nada, no es que el sistema de reportes se haya fastidiado y abuse de el.

Ese es el funcionamiento correcto del mismo, es decir, una herramienta que permite ser abusada al igual que lo es el sistema de votar para expulsar en Mazmorras de Retail.

Ahora bien ¿Dónde está la ilegalidad o falta a las normas de mis actos o declaraciones? En ningún sitio

A mí llegaron un montón de tolais del … A reportarme masivo por nombre de otro personaje y mira, pasé filtros de nombre y demás y por el sistema de mi… Que existe me dieron