Campeo en cuerpo reportable?

me gustaria saber si se puede reportar a la gente por campear el cuerpo. el caso esque estaba questeando y me aparece un enemigo en rojo a lo que derepente aparece otro de sigilo y me matan. resulta que me quedo los 6 min hasta que libera automatico viendoles que estan alrededor de mi cuerpo.aparezco en el angel con el espiritu pasados los 6 minutos y nada mas liberar tengo a los 2 tios desde encima de una montaña esperandome a que respawnee. queria saber para otra vez si el campeo al cuerpo esta permitido o es reportable.

1 «Me gusta»

No, no es reportable. Bueno, sí que lo es, porque reportar puedes hacerlo siempre. Pero que la queja de que te maten en un servidor PvP es absurda, por mucho que te maten.

Ya sabes lo que se dice cuando sale un tema parecido a este.
Go PvE.
Y esta vez NO puede decir la gente que no sabía dónde se metía.

4 «Me gusta»

El juego es así, guardale rencor a la facción que te lo hace para devolverle el favor mas tarde.

3 «Me gusta»

los unicos reportes que permite blizz sobre esto es cuando te campean los mismos durante mucho tiempo

1 «Me gusta»

Si puedes reportalos, Blizzard ni mira eso automáticamente por acumulación le va a caer Bann de 24H.

A mi me pegaron una hartada de reportes por nombre y al final acabé con un bann sin haber hecho absolutamente nada

1 «Me gusta»

Ahí, ahí…

Promoviendo las debilidades del sistema para aprovecharse de ellas y explotar malas prácticas.

Di que sí.

12 «Me gusta»

Que se jodan, a los matalows ni agua, reporte y con suerte ban de 24 horas

1 «Me gusta»

Vamos a ver, si te metiste en un servidor PVP y te campean, te fastidias. Es así de simple. Y por cierto, tanto que “habláis” de reportar. Aprovecharse de fallos en el sistema de reporte conlleva a una sanción mayor al igual que mandar tickets solo para hacer perder tiempo a los MJ.

Si no querías que te pasara esto, deberías haber elegido un servidor PVE pero es mejor venir a quejarse, nos lo hacen a todos aunque no lo creas y tú puedes hacer lo mismo si te place, a mi personalmente hacer esas cosas no, no lo considero PVP, mas bien Griefing. Solo podrías reportar al jugador si, después de campearte, viene a reírse de ti con un personaje de la facción que tu seas (con otra cuenta obviamente).

4 «Me gusta»

EL que hizo la ley hizo la trampa, no es culpa mía que eso exista.

Y como víctima del mismo, puedo decir que funciona y tengo legítimo derecho a abusar cuantas veces me venga en gana dicho sistema para devolver el pago a quien yo considere oportuno, si no, que lo cambien.

3 «Me gusta»

En su momento baneaban (te lo digo por que yo fui baneado por eso mismo, sí, era una basura de jugador campealows cuando empece)
A mi por campear mas de 1 hora a un tipo(el cual me mato primero y al matarme me escupió, jamas lo olvidare)pues decidí campearlo hasta que me aburriera, al cabo de unas horas fui baneado por literalmente “Disrupting gameplay” así que supongo que a día de hoy seguirán baneando, de no ser así agradecería que se informará de ello.

Esencia vanilla. Y par que entrais en un serverpvp? En fin suerte y espero que os campeen mas que es lo que mola

8 «Me gusta»

claro que puedes reportarlo pero no vale de nada, osea si cuando te mata alguien vas y lo reportas, y banean al tio, que sentido tiene un servidor pvp?
creo que hay que pensar un poco que igual la logica os responde directamente.

1 «Me gusta»

A llorar a WoW-Esp .

10 «Me gusta»

Como ya han dicho reportar puedes reportar lo que quieras, que te hagan caso es otra cosa. Yo solo me he quejado de algo así si el campeo era exagerado. Una vez me estuvieron campeando una media hora, honestamente eso ya me parecía pasarse de rosca…y no gente de mi nivel sino con 15 o 20 lvls más que yo que es más sangrante…pero es lo que hay.

Puedes resucitar a una cierta distancia del cuerpo. Cuando te hacen eso a veces lo mejor es intentar resucitar detrás de un árbol o algún tipo de parapeto, lo que sea, y salir por patas. Y si insisten durante mucho tiempo pues también recomiendo irte con otro personaje y volver al rato…al final si se quedan campeando nada ellos habrán perdido el tiempo como memos mientras tu habrás estado haciendo algo provechoso para otro personaje.

2 «Me gusta»

es parte del juego, sin mas, campeen mucho o poco es q no se que vueltas le dais siempre

Yo,enemigo que veo,si no me es rojo,le doy cera…como mola ser rogue,que te intenten petar entre 2 y pegarte a la fuga.

Mi consejo para estos casos,un alter…que te hagan perder tiempo por matarte es parte del juego,que pierdan tiempo por campear tu cadaver mientras estás tranquilamente haciendo misiones con ti alter me parece la mejor forma de vengarse.

Pero muchos como no cambiéis la mentalidad o controleis vuestras emociones,os va a acabar saliendo un úlcera.

1 «Me gusta»

Pero si aprovecharte de ello.

Sabes que estas diciendo publicamente a todo el mundo de abusar un bug y tambien de que lo usas bastante??? Ahora mismo, te podrian reportar cualquiera que este viendo tus respuestas y te podria caer un baneo muy bonito permanente. Yo borraria o cambiaria los comentarios que has puesto.

Al creador del Post. Es un reino PvP y todo vale, si te metistes en un reino PvP es lo que toca, sino lo de siempre, go reino PvE. Lo unico que puedes hacer si te campean durante un buen rato, es salirte del juego un rato, hacer algo por casa, mirar internet, irte con un alter, ir al retail, etc… y ya cuando se cansen de esperar y no te vean mas, se iran del lugar o iran a por otra persona. Tambien puedes coger liberar en el angel y luego tirar de piedra y de mientras subir profesiones en la ciudad, mientras esperas que se te vaya el debuf del angel y se vayan, y sino quieres subir profesiones en la ciudad, es irse a otro mapa hacer misiones.

4 «Me gusta»

Nada de llorar, esto es un servidor PvP y está para esto.

Busca a alguien de más nivel en la guild o en /mundo para que les dé su merecido. Si no… Te quedas con sus nombres y ya les buscarás.

5 «Me gusta»

Las acciones listadas a continuación podrían considerarse poco honorables, pero se consideran tácticas legítimas de JcJ y no serán investigadas por el equipo de Maestros de Juego.

  • “Acampar” en los cadáveres.
  • Matar jugadores muy por debajo de tu nivel.

Fuente:

Resumen: No pasa absolutamente nada por campear.

FIN

16 «Me gusta»