Campeo en cuerpo reportable?

jajajajajajajajajajaja

igualito

Es un server PVP… no tiene mucho sentido quejarse de esto a estas alturas…

es pvp es lo que hay . pero amos como ya te an dicho en esos momentos suvete otro pj xd

Según se mire… Una cosa es quejarse y otra reportar.

Reportar, vale, que no, ahora lo de ir concienciando de los campeos no vendría mal.

Creo que cualquier adulto responsable y con obligaciones sabe lo que es llegar a casa de currar a las 8, tener un par de horitas para jugar, y a las 10 tener que cenar y preparar las cosas para el día siguiente, como para que tener que aguantar a un niño rata 2 horas revoloteando alrededor de tu cadáver. Sabe lo que fastidia que te pase, y por tanto sabe ponerse en la situación del otro y no hacérselo a los demás.

Que es un PvP, vale, que te maten los de la facción contraria, vale, pero una cosa es que lo que te mueva sea el querer competir, y otra que lo que te mueva sea el no dejar jugar a alguien. Si te gusta el world PvP, perfecto, ve a por otro pero deja en paz a ese cuando ya te quede claro que le has ganado.

1 «Me gusta»

Pues debo ser un adulto irresponsable, porque a mi me da igual la vida que tenga cada uno en su casa, yo veo uno en rojo y ahí que me lanzo, ya sea calavera o me salga en gris.

Y si lo veo 20 veces le ataco 20 veces.

Bueno y cuando me campean me fastidia pero me parto de risa igual de lo cabr*nes que son, alimentan mi sed de sangreeeee!!!

Al OP, un saludo desde Vallefresno en StoneSpine muhahahahahaha

2 «Me gusta»

Guau, reírse y humillar a alguien. Enhorabuena chaval.

1 «Me gusta»

Pues bueno, a mí no.

Y, sinceramente, puesto en el sitio del campeador, o tiene disponibilidad 24/7/365 para jugar, o si yo tengo un par de horas al día, si las gasto dando vueltas alrededor de un cadáver, sentiría que las malgasto.

Bueno, aquí se está montando un drama de cuidado. Yo era un de los supuestos camper, me parece increíble tener que hacer esto, pero voy a contar mi versión de los hechos.

Antes de nada, he de decir, que yo también trabajo, puedo jugar menos horas de las que me gustaría y en ciertos horarios, y tampoco soy un ningún niño rata que campea dos horas como se dice por aquí (ya paso la treintena), y he de decir que jamás me quejaría por algo así…

Ayer por la noche estábamos en Vallesfreno haciendo quests y me mató un horda, reviví y lo mátanos nosotros, apareció otro y lo matamos también. Y si, esperamos para campear al primero. Ya está no hay más, se acabo el cuento.

Ni 2 horas de campeo, ni fastidiarle las horas de juego a nadie… lo que simplemente hubo fue… World of Warcraft.

Un saludo!

10 «Me gusta»

Esperaba con ansias estos hilos :coffee:

4 «Me gusta»

Pues yo hoy le he dado a unos horditos pero bien,solo me ha podido petar un hunter y warro por que iban en quipo con un sacer.

A alguno le he matado 3 veces,no es que lo campeara,es que estaba haciendo una misión en ese sitio y quien pega antes,pega 2 veces.

Grande, mientras ponen las bg debemos saciarnos xD

para mi eso es pvp no campear, que esperas a que renazca y lo matas otra vez okay, pero yo hoy e sufrido de los mismos alis hora y media de campeo en dos sitios distintos, cuando renaces la cuarta vez y te siguen persiguiento sin dejarte ni restear eso es campeo, a mi que me maten dos veces seguidas pues ni fu es el pvp de toda la vida, pero que hasta ignoren a otros hordas de alrededor solo para matarte a ti… nose ahí hay alguna carencia creo yo.

2 «Me gusta»

Hoy me mataron varios hordas y no me han campeado, me siento ofendido, se creen que soy objeto de una noche, no hay amor ahí.

4 «Me gusta»

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

das to’ la pena hamijo

lo llego a saber que ibas a venir al foro a hacer el mongo y si que te hubieramos campeao de verdad

No te creas tan importante, estábamos en el cruce de vallefresno matando a todo el que aparecía, fin. Fuera del level que fuera, incluidos los que nos salían calavera. Es lo que hay, hemos venido al classic a partirnos el nabo matando o intentando matar a todo lo que podamos.

Y si podemos matar a un hordo que está justo acabando una quest de escoltar a algún tio pues ya partida doble de nabo.

Si no te gusta, go pve.

3 «Me gusta»

Secundo el campeo y fomento su ejercicio , aunque te campeen durante horas es algo que forma parte de nuestra historia y nuestras costumbres , puedes posar a cuerpo desnudo con el mensaje en letras color sangre de “no al campeo” aya en la capital, pero seguirá siendo parte de nuestra cultura, parte de nuestro arte.

Muchos /jaja para ti… estos activistas…

Loko y luego no vamo pal gym con el nabo!

Post así son los que generan más camperos jaja

1 «Me gusta»

¿Sabes todos esos comentarios que has leído durante años añorando el pvp outdoor? Era esto.

El pvp de verdad se hace instanciado en igualdad de condiciones; el outdoor solo es aprovecharse de las circunstancias (mayor nivel, baja salud por haber estado matando un mob…).

Estás a tiempo de cambiar a un servidor PVE.

1 «Me gusta»

Bienvenido al maravilloso mundo del PvP Outdoor en Classic.

¿Recuerdas todos esos post en los que la gente lloraba diciendo “En Classic bla bla bla”? Pues esto es lo que pedían. Al no haber voladoras, es un buen ecosistema para que los camperos campen a sus anchas.

Error de todos aquellos que han escogido servidor PvP desde el desconocimiento o pensando que esto no pasaría.

Sin embargo es totalmente lícito que te peguen y te maten, lo que ya no veo tan bien es que se dediquen a campear durante un buen rato, sobre todo sin son mayoría numérica o de nivel muy superior, en mi opinión eso es un abuso, pero es legal.

Yo a ese tipo de personas los considero unos jugadores mediocres y unos Trolls, pero están en su derecho de divertirse como crean, y si su manera de hacerlo es esa pues toca apechugar.

De resto, si ves que es muy constante aunque no te guste, desconecta un rato que a lo mejor se van a hacer cualquier otra cosa, comer nabos como el compañero de más arriba (Sobre gustos no hay nada escrito) o cualquier otra cosa más productiva (Yo personalmente le recomendaría comprarse un par de cuadernos Rubio y practicar)

Un saludo

5 «Me gusta»

Pero… qué importa que estés en un servidor PvP, si puedes activar o desactivar el PvP cuando te plazca?