Campeo en cuerpo reportable?

Esto es el classic, aquí no xD

Esto lo pusieron en BfA, antiguamente no existia esa opcion, bueno si, pero solo para las zonas iniciales, en los demas mapas te podia matar cualquiera, quisieras o no.

En principio solo se puede reportar el acoso.

Y para eso debe ser un campeo continuado en plan que siempre que vayas a jugar las mismas personas te campeen una y otra vez.

Que te maten 2, 5 o hasta 300 veces en un dia puntual dos o mil personas que pasaban por ahi no es reportable.

Ahora bien si van expresamente a por ti, día si, día también, durante x tiempo o todo el tiempo eso ya es denunciable.

Y si, el campeo es gran parte el pvp outdoor que tanto gusta a unos cuantos y el pvp outdoor es injusto y desbalanceado y siempre lo será.

3 «Me gusta»

En Classic no se puede pretender evitar ser campeado en un reino PvP. Tarde o temprano te tocará. Es un rasgo característico de éste tipo de reinos. Si no te gusta, siempre puedes volver al Modo Guerra de Retail.

Lo que deberías preguntarte es si realmente has elegido bien el tipo de reino.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Es baneable si se campea en cementerio, en cuerpo no es baneable

Tampoco lo es en cementerio , es bastante sencillo evadir a un campeador si renuncias a la zona en la que estas asi como en caso contrario pedir apoyo a tu hermandad o a quien purule por ahi, seria muy raro aun asi que campearán en cementerio ya que se tendrian que posicionar varias personas, una al menos en cadáver y otra en el angel , lo veo mucha molestia y aun asi siempre te puedes evadir.

Las BGs te saludan y no es baneable.

1 «Me gusta»

Pues esperar a qu empiecen los cazadores a enviar a su mascota lvl 60 a por la gene de las zonas 20 a matar a todo cristo

Evidentemente me refiero fuera a la zona de las bgs… campear en cementerio sin dar oportunidad al jugador siempre ha sido baneable

Puede ser un motivo de reporte, pero de ahí a que Blizzard haga algo al respecto hay un trecho bastante grande.

Es más, me atrevería a decir que es absurdo pensar que un campero recibirá alguna vez un castigo por llevar a cabo ese tipo de acciones, es más probable que lo baneen si usa lenguaje inapropiado contra los de su facción que por acosar a otro jugador (Hacer eso se reconoce en las normas como Harassment me parece).

Me temo que en un reino JCJ se puede hacer eso, por eso antes de meterse a un reino debes ver donde te metes y saber que JCJ es PVP y Normal es PVE, pero si te acosan digamos las mismas personas durante un par de días y no te dejasen jugar si podrías reportarlos por acoso, los GM estudiarían el caso para ver si es así y les darían sus correspondientes sanciones.

Los campeos tienen fácil solución, /reroll paladin

3 «Me gusta»

Ya hay que ser LLORÓN para indignarse tanto porque te campeen.

Es la gracia del juego. El otro día maté a 3 hordas en ratchet a los que sacaba 4 niveles mas o menos, vinieron 6 y me campearon… :man_shrugging:t2: Es ley de vida en el wow

3 «Me gusta»

Es mi tiempo y amargo al que se me cruce, vas a venir tu ahora a decir que me divierte o que no.

PvP significa player versus player, no que para poder hacer pvp tenga que esperar a que el otro este con bufos y chorradas.

Yo he llegado a campear mas de 4 horas y ni baneo ni nads, solo lloros y amenazas varias y demas tonterias, pero lo agusto que me quedo no me lo quita nadie.

2 «Me gusta»

Mentira, nunca se ha baneado por esa razon, el campeo no es baneable.

2 «Me gusta»

Luego bien que campeais elites y nadie dice nada… Cuánta hipocresía equisde

1 «Me gusta»

Se supone que se viene al classic aceptando toooooooooooodas estas cosas incluso las del WPVP
A silbar a la vía

1 «Me gusta»

El campeo en angel si. Si me campean lo que hago es ir movíendome poco a poco hacia el ángel en cada respawn, y en cuanto lo tengo a la vista empiezo a reportar cada vez que me matan.

Si tienen tanto exceso de cromosomas para no ver lo que está pasando se merecen una temporada fuera del juego.

El campeo es el mismo en el graveyard que en cualquier lado, no hay limites y no hay un boton de reportar campeos, asi que por mucho que os moleste que os campen no es baneable.

En un server PvP vale todo, y si no quereis campeos innecesarios por que al final es lo que es, lo mas facil es jugar en uno pve que te quita de ese sufrimiento.

Saludos.

1 «Me gusta»

En su momento hubo baneos en servidores EU por campear excesivamente a alguien.

Y creo recordar que la guia del WoW (la que venía con el combo vanilla+tbc) hablaba de que campear a alguien que acaba de salir del angel, pagando la penalizacion, va contra las normas.