Cansado de las promociones solamente para NA

Que si, que ahora es una corona, pero porquito a poquito empieza a sumar y me da que seguirán en este camino y empieza a cansar o cabrear mejor dicho.

Dirán que son cosas de Mountain Dew, pero aqui la culpa es de quien es, es una corona una chorrada, lo sé, pero EU no existe al parecer no pagamos lo mismo, ni jugamos lo mismo, ni aportamos nada… porque esto tiene pinta de no parar y seguir con estas promociones exclusivas de algo digital, que si fuese algo fisico aun podría entenderlo.

En fin. Necesitaba expresarme. Y como ya no hay off-topic pues abro tema del wow que es para lo que venimos al foro.

26 «Me gusta»

La verdad es que no tiene ni sentido que lo restrinjan.

Parece que la empresa, no tiene a nadie al timón.

1 «Me gusta»

Por muy chorrada que sea ahí está el detalle, mimando más a otr@s y dejando a los jugadores de Europa sin posibilidad de conseguir estas cosas

2 «Me gusta»

Es una tras otra esta empresa despreciando a sus clientes, la verdad.

6 «Me gusta»

somos clientes de 3º nhail, los de 1º son los chinos y los de 2º los americanos

5 «Me gusta»

Los españoles ni de tercera, en cualquier momento nos quitan el doblaje xD

6 «Me gusta»

A mi me da que eso va a pasar mas pronto que tarde

1 «Me gusta»

Y la traduccion no por que mira…
Pero el doblaje? Si acaba esta trilogia sin depender de una IA mucho me parecera.

Ya veremos si despues de TLT tenemos doblaje latino/neutro siquiera.

1 «Me gusta»

Siempre queda la esperanza de que la IA mejore tanto que ni se note la diferencia con un ser humano normal.

Imgur

1 «Me gusta»

A muchos nos harían un favor. Es el empujoncito que nos hace falta para decirle adiós al juego.

2 «Me gusta»

Lo de la corona ,la moto roja,la pet robótica…
Aqui nunca nos cae nada.
La verdad es que da rabia. Pagamos como el resto del mundo.
Que tiene Europa para que nos ignoren asi?

4 «Me gusta»

No manches Sargiras, NO MANCHES WEY, NO MANCHESSSSSSSSSSS

Lamentablemente esto también sucede en otros MMOs. En ese caso eran emotes y monturas que llegaron a Japón (obviamente) y NA. El resto pues a buscarse la vida porque la empresa ni te tiene en su radar ni te espera. Lo que se tradujo en o bien tener algún colega que te lo facilite o pagar precios bastante más altos de lo habitual.

Si nos quejamos les va a dar igual porque al final del día en el tema empresarial lo que importan son los números. NA va a dar grandes números y Europa es un “riesgo” que les da un poco igual ignorar.

Total, si hasta los streamers blanquean estas cosas, qué le vamos a hacer.

1 «Me gusta»

La corona sinceramente es un Meh, pero lo de la moto ha sido guarrísimo. Pero vamos que en cualquier juego con contenidos sólo para x región me parecen cerdadas.

5 «Me gusta»

Queda otro recolor de la moto que se rumorea que será una promo europea

Me da que para el puesto comercial de Enero o así Ulti.
No vaya a ser que nos den la morada a los europeos y se nos ofendan los americanos o los chinos.
No se que costaba dársela a todos los jugadores de wow sean de donde sean( la roja digo)
Confío mas en sacar la verde y eso que no dan con la solución del orbe 9, antes de que Blizzard se acuerde de los jugadores de Europa.
Estaria bien "hacer presión " en los foros europeos…no dicen que nos leen? O solo leen a los americanos? :thinking:

1 «Me gusta»

Que no dice, pobre infeliz. Nos caen unas caídas de servidor del copón, encima sin días gratis :joy:

2 «Me gusta»

No seré yo quien defienda la promo exclusiva por territorio como la de MD pero colega, Discord, algo que está accesible a nivel mundial, donde suelen haber misiones de recompensas dentro del propio programa ¿No meten la recompensa de manera global?
¿Pero esta gente dónde vive?
En fin, como siempre, yankis siendo yankis.
Qué ganas tengo de que China les pase por la izquierda.

3 «Me gusta»

Alguien sabe si se podrá usar VPN para conseguirlo??

Según he leído te puedes hacer un discord nuevo con la localización Americana y te dan la quest