Es la nueva mentalidad de Blizzard, todavia hay que dar gracias por ello, ahora podemos decir que son mas parecidas al resto de empresas que ignoran a EU
Según he estado leyendo la promoción es de una empresa externa que simplemente colabora con Blizzard y esa empresa qué no sé cual es no está en Europa
Entonces tengo que crearme un discord nuevo con la vpn?? O simplemente con el que tengo serviria?
Ni siquiera es una promo para NA…
La gente de Canadá tampoco puede, esta confirmado (y asumo que los de México tampoco pero de esto no he visto confirmación).
Es solo para EEUU.
Por cierto, PARECE que usando una vpn con reiniciar discord (cambiando las cosas) que de momento funciona, pero ni idea de hasta cuando, ya que la web de las bebidas al segundo día la pusieron bloqueo regional incluso por vpn.
Que hay que cambiar???
Hay gente que dice que hay que configurar discord en ingles y otros que no, para que al reiniciar tengas la quest, pero no esta claro.
Yo no lo voy a hacer, lo de la vpn, si no quieren hacerlo para todos, paso.
Yo tengo el discord en ingles de default, cuando llegue a casa me pongo la VPN en NA a ver si me salta la quest
Es la misma compañía que la de la moto no?
Esta vez es una colab a 3 bandas, Discord - Mountain Dew - Blizzard.
La verdad es que sí, no me parece nada justo que estén sacando ahora promociones solo para eeuu y al resto ajo y agua. Ni siquiera le veo sentido.
A ver si Telepizza se anima y colabora con Blizzard para sacarnos algo a nosotros!
Si el precio de tener estas promociones es tener Mountain Dew en España, prefiero mis niveles de azúcar actuales, gracias.
…
/procede a beberse un Monster, un Black Hat y otro Monster.
Prueba con un Monki Donki, tienen tanto azucar como un Monster pero encima sin el efecto energizante (aunque ponga Energy Drink eso es falso, solo provoca diabetes tipo 2).
Yo he probado el verde radioactivo (sabe a Fluor)
Aunque creo que hay otros como el rojo ira, el azul drojas y demás.
Viendo la calidad de sus Pizzas prefiero que no den nada…
Es tan ridículo veros hablar de “justicia” en chorradas como que una compañía americana saque promociones colaborando con otras marcas americanas.
Que por pedir que no quede, pero vamos…
¿Más o menos ridículo que defender todo lo que haga una compañía?
El problema es que siempre sale para los mismos. Y con China pasa igual. No somos jugadores de segunda o tercera… pagamos religiosamente como el resto. Y con el diseño del item hecho,no entiendo porqué para unos si y otros no. Que no cuesta nada. Son pixeles,no es qué te tengan que enviar una moto de verdad.
Bueno chicos, acabo de probar lo de la VPN, y funciona perfectamente, cerráis Discord, activáis la VPN, volvéis a abrir y listo os salta la misión.
https://ibb.co/Xtd4drs
EU somos nada en comparación con NA, está claro desde hace mucho que no importamos.
Lo he probado y no me salta. En la sección de descubrir y quest tampoco.
Pues a mi me ha saltado enseguida, uso NordVPN, puse united states y al reiniciar discord me apareció la misión