¿Alguien ha probado usando VPN?
He puesto arriba que a mi me ha funcionado con la vpn, ya tengo la corona
A mi estas cosas tampoco me parecen del todo mal, puede dar un poco de envidia pero solo son chorradillas al final, y si encima hay otra empresa de por medio en la promoción lo comprendo aún más.
Pero sí que podrían sacar algo exclusivo de Europa, porque siempre parece que es fuera (usa o china) y aquí 0. Sería de agradecer algo aunque sea, mismamente Monster tiene todo el rato el Cod en las latas, pero yo creo que aquí las empresas ni se acuerdan del wow.
El problema es que aquí las empresas que tenemos parece no interesarles mucho
Dijo la persona que hizo click en el hilo en vez de pasar olímpicamente de algo que le daba igual.
Btw promociones regionales ok, pero podrían aprovechar y meter estas cosas luego en el Puesto comercial (y meterle un rework para que no cueste todo dos riñones y medio también).
Dirán que son cosas de Mountain Dew
Es que literalmente es eso, las empresas internacionales tienen distintas particiones en cada país y cada una es un mundo, Llevan sus colabos, sus eventos, sus negocios aparte… Que sí, que esta feo restringir estas cosas a otras regiones pero es lo que hay y es complemente entendible. Siempre ponemos la excusa de que si pagamos es para tenerlo todo pero no, tu pagas por jugar el contenido que a ellos les de la gana de ofrecerte.
y menos mal que no os dais cuenta del contenido que tienen siempre en china por la carísima xD
Lo que tendrian que hacer marcas Españolas aunque ganen 4 perras es hacer colabos de este tipo, me gustaría tener al grefusito de montura
La verdad que la tontería no hace ni puñetera gracia ya… encima una transmog que queda genial con esos tonos oscuros.
Que pereza de empresa de verdad… y no digo más porque me banean vamos.
Pero te tiene que ver alguien no?
Si no me han baneado a mi que los llamo de todo menos guapos cada dos por tres… Tranquilo.
Si, yo le he estado transmitiendo a mi novia por la tarde
Pues no me salta la quest
Si, una moto tope de chula por una bebída energética es una “chorradilla”, claro…
Desde el momento en el que aquí tenemos empresas de bebídas distribuidoras tan grandes también, y desde el momento en el que pagamos la misma sub que pagan ellos, no hay excusa. Ellos reciben más por pagar lo mismo, y no hay debate.
Y no es una cosa ya ni dos, que lo llevan haciendo tiempo.
Que lo hagan en China pues ok porque ellos pagan de manera distinta a nosotros, pero con el resto de regiones no hay excusa.
Pero date cuenta que también depende de una empresa externa que quiera hacer ese tipo de colaboraciones aquí por lo que veo no ha habido y parece que seguirá así
Prueba si nos a crearte una cuenta desde el navegador con la vpn puesta y mira a ver si te salta, también comprueba que estas en Estados Unidos y no en Canadá, yo me conecte a Nueva York y me saltó la quest después de reiniciar Discord
Me podrías recomendar alguna vpn que no sea de pago?
Yo la que uso NordVPN aunque esta es de pago, mira a ver si puedes pillar una prueba gratuita o algo, luego la mejor que he probado gratis “La que uso para entrar al foro en el pc de clase” se llama Psiphon 3, y aunque va la conexión un poco lenta cumple su función xd.
Gracias probare Psiphon 3 para pillar el objeto y después la desinstalo ^^
Estás dando por hecho que Blizzard ofrece a empresas de ES (en este caso) hacer promo con ellos, y eso NO ES ASÍ.
Te aseguro yo, que si Blizzard se pone en contacto con cocacola, monster, fanta o cualquier bebida que se venda bastante aquí para hacer promo con ellos, lo hacen instant. Y lo sé porque curro en el sector.
Lo malo es que te irá bastante lageado, asi que te recomiendo que te pongas a streamear los 15 min de wow y no hagas nada.
Al reves compañero. Pienso que son las empresas las que se ponen en contacto con Blizzard por eso aquí no tenemos ninguna movida parecida