Razer, y mira que hay marcas de perifericos mejores
Esto es solo el comienzo espérate al housing y verás como la exprimen xD
El housing va a ser un sacacuartos gigantesco. Las carteras no paran de temblar desde que lo anunciaron.
Victimista es pedir que gente pagando lo mismo pueda acceder a todo y no se vean discriminados por no ser de un determinado país.
Grandes argumentos.
La gente me llamo loco cuando puse la info de Jason Schreier, el Malo de las Tortugas Ninja, que en Micro estaban preocupados, que habían entendido (o les habían hecho entender) que la inversión en ABK la iban a recuperar en un Cuatrimestre (y que por eso decidieron comprar ABK) y que al ver que no pasaba (es imposible recuperar 70.000 millones en 4 meses), empezaron a apretar las tuercas de una manera nunca vista a Tito Phill y que este había decidido ordeñar exprimir Blizzard hasta sacarla la ultima gota o su cabeza (la de Tito Phill) iba a rodar.
Victimista es que una compañía americana que no se suele vender en España decida hacer una colaboración con Blizzard y tu en lugar de simplemente entenderlo como lo que es, una promoción regional, te pongas a decir que si eres un cliente de segunda o tercera o que te están discriminando
Sí, eso es victimismo xD
Se puede decir “joe que rabia, a ver si traen algo así aquí también” sin caer en eso.
Si pagando lo mismo recibes menos o quedas excluido entonces eres un cliente de segunda, sí.
Os dejo un truco que ha publicado Hols para conseguir el cosmético ese exclusivo de EEUU.
Un Saludo.
Enviar un correo a Inditex para que hagan una promoción de camisa + pantalones con el logo de Inditex y sea exclusivo de europa, y que den una carroza de montura.
Todo es proponerlo a la empresa y ver si les renta la campaña publicitaria.
Te gastas 20€ en cualquier tienda del zara y te dan un ticket de Blizzard.
Inditex no haría nada de eso xd, pero Coca Cola, pepsico Monster o red bull yo creo que perfectamente podrían sacar alguna promoción aquí, o empresas como Uber o Amazon también podrían hacer algo así perfectamente.
También imagino que influye que en general en España wow no es un juego conocido ya, apenas nadie “joven” lo conoce más que de algo que ha jugado algún streamer que ven alguna vez. Así que si no es a nivel europeo yo no contaría con que hiciesen nada, y podríamos estar en la misma situación, que sea solo en gran bretaña, o en Alemania, y que de España ni se acuerden.
Pd: yo le doy las gracias a @Æñ, leí tu comentario del VPN y la conseguí así, mil gracias