Cansado de las promociones solamente para NA

Yo no sé si lo han fixeado o qué, porque me he conectado con openVPN (con el cual jugaba al Lost Ark en los servers coreanos y Rusos y me saltaba la restricción) y no me ha saltado la quest por más que he conectado y reconectado.

Y funcionar funcionaba porque la quest de los 14 días de xbox pass si me salía :sweat_smile:

Si alguien lo puede conseguir con una VPN gratis, que lo comparta por aquí pls.

Le llaman chorradita porque para ellos criticar la empresa es lo mismo que odiar el juego. Es una pérdida de tiempo discutir con gente que tiene esa mentalidad, creo yo.

1 «Me gusta»

Una moto,una corona,dos pets…y en China mas items.
En Europa? 0

5 «Me gusta»

Nueva promo only USA (edit: parece que NO es solo USA)… Esta vez con Razer.

Teclado con luces, raton y tal y te regalan montura (el rylak acorazado de WoD, la pet naga y alguna cosa mas creo que una montura raya)…

Cuando tenga mas info (lo acabo de ver en Altertime) pongo imagen.

El pack no encuentro precio, pero suelto el raton son 70 napos

2 «Me gusta»

Eso iba a poner yo, lo acabo de ver en el stream de Hols.

Tocará acostumbrarnos llegados a este punto. Soy coleccionista de monturas pero a ese nivel me niego a llegar y menos por 70 pavos recolores. (que las venderan luego en terceros por mas)

A mí me ha flipado que como sea la alfombrilla que tienen en la tienda son 108 euros
:rofl:

La pet naga chungo oldgod es nueva, es añadida en el 11.0.7

Es por la compra de alguno de los productos, no todo el pack. Sale también en la tienda en España.

Valep, edito arriba, gracias.

Por lo que he visto la raya iba destinada al trading post

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Menos ridículo, desde luego, ¿por quién lo dices?

En ningún momento estás pagando porque hagan promociones en tu región ni el que compañías de otros países hagan promociones en el suyo te convierte en un jugador de segunda o tercera

¿Que queremos el regalito? Pues claro, pero no hace falta llevárselo a un extremo absurdo, en mi opinión.

Me gusta discutir en un foro de discusión, qué cosas.

Cierto pero cuando aqui no llega no una,pues empieza a tocar la moral un poco.

Totalmente de acuerdo, da rabia y envidia.
Con lo que no caso es con el discurso victimista, me parece innecesario.

Es más fácil entender que son promociones de compañías de otros países, igual que desde hace mil años se hacen en la región de Asia tantas cosas que no trascienden a NA o EU

Y ya es que personalmente en el WoW actual, que es un bombardeo constante de cosméticos, monturas y chorraditas… parece esto un poco la fiebre del chocolate, más, más, más, más…

El problema no radica en que se hagan promociones asociadas a determinados productos que se consumen en otros continentes. Es licito por parte de la compañia. Lo que provoca frustración, es que no se hagan también promociones asociadas a Europa. Cierto que hablamos de compañias locales, pero que fastidio, que marcas potentes en Europa, no realicen acuerdos con la compañía madre.

No se hacen en europa, imaginate lo que les importamos españita a blizzard.

Deseando estan de quitar el doblaje (aunque esto fijo que es cosa de MS para abaratar costes).

Yo ya lo tengo asumido, que vamos a ir a menos poco a poco.

Creo que en el momento que quiten el doblaje, borraré wow para siempre del pc

Àhora la promoción de Razer. No os da la sesación que está Microsoft exprimiendo el wow para sacar rédito de todo lo que pueda y más?

1 «Me gusta»