Capítulo 9 campaña Venthyr

Hola a todos.
Cuando completé todo lo que me interesaba de las sílfides cambié con mi main a los venthyr. Todo bien: reputación 40, campaña bien, bla bla. Pero se me ha atascado la cosa y me dice que solo he completado 8/9 capítulos de la campaña.
He completado las misiones que resume Mypciscraze en los comentarios de este hilo de Wowhead, he buscado en el foro y he hecho todo lo que aconseja Akla en este hilo, incluyendo restablecer la interfaz de usuario, como se indica en este otro hilo, he reiniciado opciones, he quitado add-ons… sin éxito. Me sigue apareciendo que llevo 8/9 capítulos de la campaña y no consigo que nadie en el juego me dé ninguna misión que me sirva para completar la dichosa campaña.
¿Puede alguien iluminarme, por favor? Muchas gracias por adelantado.

Nunca he entendido que pasa con esa parte. Y eso que tengo 2 o 3 alters con los Ventyr completado.

Has probado de reparar el juego, despues de borrar la carpeta CACHE???

¿Tienes renombre suficiente para que te den la última misión? ¿Has matado a Denatrhius?

Gracias a los dos por responder.

@Ocnam
Solo me ha faltado borrarme el DNI, en serio.

@Eleanna
Tengo 40 de renombre con la curia Venthyr desde hace dos o tres semanas, pero a Denathrius no lo he matado ¿Es requisito?