Problema con capitulo 9 campaña venthyr

Buenas. He cambiado de curia de kiryan a Venthyr y esto subiendo el renombre y haciendo la campaña. He hecho los primeros 8 capítulos pero no consigo acceder al capitulo 9 porque no hay ningun npc que me de el inicio de ese capitulo. Tengo actualmente renombre 31. He leído que tengo que hacer una serie de misiones de un npc que se llama Laurent, pero esa serie de misiones ya las hice con este personaje. Actualmente puedo visitar a Laurent en salto del pecado pero no me da ninguna misión. Me puede ayudar alguien?. Gracias.

Revisa si tienes completada la última misión de la cadena, ejecutando este comando dentro del juego:

/run print(C_QuestLog.IsQuestFlaggedCompleted(57536))

La cadena de misiones es la siguiente:

Me sale “true” metiendo ese comando. Me dice un gm que tengo la campaña completada, pero a mi me sale en el registro de misiones 8/9 completadas, o sea que me falta una. La última que mecsale completada es una que se llama “dominio”.

Entonces vamos a checkear el progreso de tu personaje en la campaña Venthyr, el último capítulo, según he entendido en wowhead, consta de 2 misiones:

Para checkear si está completa, tienes este comando:

/run print(C_QuestLog.IsQuestFlaggedCompleted(58406))

Y después esta otra:
https://es.wowhead.com/quest=58407/el-medallón-de-dominio#
Mismo comando:
/run print(C_QuestLog.IsQuestFlaggedCompleted(58407))

Si te salen ambos a true, que sería que has completado las misiones, es posible que tengas un problema de interfaz/caché, prueba a reiniciar la interfaz siguiendo estos pasos:

Recuerda que de seguir los pasos de arriba, perderás cualquier configuración del personaje, así como los addons y sus configuraciones.

La ultima mision de Campaña Ventyr, creo recordar, que es un combate contra Kel’thuzad, (la misma que los Necroseñores). Si hicistes ese combate, deberias tener ya la campaña completada, si no lo tienes, es que te falta. Prueba de borrar cache y desactivarte los addons. Estoy dias, esta pasando algo muy parecido con muchas misiones, por culpa de los addons, ayer por ejemplo un compañero de guild, no podia iniciar Legion, porque le daba conflicto los addons y no le daban la mision, al borrar cache y desactivar addons como le mencione, ya le dieron la mision para continuar. Con mas gente lo mismo, y ya son varias misiones con bastante gente que le pasa lo mismo.