Capas en miticas + . Esto ya es una broma

Pues si… ¿que tipo de broma es esta? Tras 1382 hotfix en estas dos semanas para evitar que salgan capas en los cofres de las míticas plus, y… SIGUEN CAYENDO. ¿Que broma es esta señores de Blizzard?
Esto…, esto, es la calidad de Blizzard. O mejor dicho de Activisión. El PTR no sirve PARA NADA. Bueno, miento, sí sirve. Para hacer datamining y hacer publicidad gratuita de las cosas que se vienen.
Blizzard ya no puede presumir de la calidad en sus juegos que antaño presumía. Recordáis ese lema de “lanzaremos el juego cuando esté perfecto”. Bien… pues parece ser que se ha olvidado.

Es triste, muy triste lo que le está pasando a esta compañía… Muy muy triste.

Ojalá, sigáis los pasos de Bungie, y paguéis lo que haga falta para iros de esta broma de “unión” Activion-Blizzard y volváis a ser Blizzard. No necesitáis a nadie para ser grandes, pues ya lo erais. Ahora, es que es triste.

1 «Me gusta»

Me cito:

A ver, lo de fingir que Mike Morhaime y demás peces gordos no se llenaron la cuenta del banco a espuertas también es de ser muy ingenuo. No dejaron de ser hippies el otro día, dejaron de serlo hace años. Le estáis pidiendo a la junta de accionistas de una multinacional que os tenga en cuenta y para las multinacionales solo sois números, incluso aunque os sonrían.

Esto no es así. Blizzard se supone que quitó el loot de las capas de TODAS las posibles fuentes de las miticas plus. Osea, del cofre semanal, y del cofre final de la mazmorra.
Si uno quiere la capa para transfigurar o para algun logro (vease la capa de mecandria), se dejaron como botín en las miticas 0, hc, y esas cosas…

De ahí, que todos estemos hasta las narices de que toquen capas en una mitica plus, pues, no te sirve de nada, DE NADA. Por eso han ido metiendo los hotfix y las notas, pero siguen sin arreglarlo.

3 «Me gusta»

Es que no es así. Las quitó en las que te he puesto y la prueba es que te ha salido en un cofre final de plus. No es un bug, es que por ahora está diseñado así y esa es la razón que se puede presuponer.

A mí también me parece mal hecho, eh.

Hace un tiempo que pienso en que los jugadores hagan un verkami de esos y empiecen a reunir dinero de forma global para recomprar las acciones de Blizzard y soltar la compañia de accionistas que les da igual hacer dinero con Blizzard que con petroleo o con acciones de material médico.

Molaria devolver Blizzard a los jugadores, pero no va a passar.

-Nuxmi, de Los Hombres con un Sueño.

3 «Me gusta»

Tu has entrado al PTR e informado de todos los errores que habia???

A mi me cayo capa en un mecandria 11, asi que no es lo que tu dices, si no lo que dice Seridar.

¿Por qué tenemos que hacerles el trabajo cuando deberían probar su juego?
¿Por qué le envían un mail a ciertos componentes de algunas fansites por haber reportado 21397123097213 cosas agradeciéndolo en vez de pagarles por ello que es lo que deberían hacer?

Lo estaba hablando hace unas horas, el simple hecho de que suban, por ejemplo, las recompensas de las visiones aglomeradas de 25 a 250 ya en el live de un día para otro es falta de planificación y no probar tu juego, todos los fixeos relacionados a la jugabilidad son cosas que se podían haber observado en el PTR pero que por X o por Y o no les dio la gana cambiar o no lo probaron en las condiciones adecuadas.
Es decir, en el PTR muchas veces te dejan probar el contenido con todo ya hecho, por ejemplo, para ir a la raid ibas full equip y podías subir la capa al máximo por varios oros, ¿cómo pruebas la mecánica de las invasiones, los drops óptimos si no pruebas ese tipo de cosas en entornos adecuados?
Es algo que deben hacer SUS betatesters, no NOSOTROS, que para eso les pagan, para jugar a su maldito juego y ver lo que está bien y lo que está mal.

Que si, no es lo mismo 10 personas que 100, pero quitando los pros de mítico que van ahí a aprenderse el contenido en su beneficio y los fansites por ansia de conocimiento, el resto no tenemos que saber de números, proporciones ni lo que quiere la compañía con su juego, eso lo saben ellos y por eso deberían jugar a su propio juego.

Y por no desviar más el tema, Seridar está 100% en lo cierto, no se donde ha leído el OP eso de que no salen capas en m+x pero si caen, que acaben fixeándolo es otra historia (que deberían, simplemente dejando que dropeen en m+0 como ya dije en otro post, si es por la apariencia)

Saludines.

7 «Me gusta»

Hay un poco de post en este drama.

Hay muchos motivos para hacer críticas constructivas, pero entrar en rage por una capa no me parece normal.

Me parece hasta generoso culpar de esto a la fase de PTR y no a una mucho anterior XD. Tb me fascina que las recompensas de eventos menores en el mapa no las subieran, al menos para algunos de dichos eventos. Claro que si ni siquiera consiguen que algunos funcionen como para pensar en recompensas…

Osea, me gustaría recordar por ejemplo cuando el primer Frente de Guerra escupía objetos 340 (lo mismo que daba una mítica al comienzo de expa y sin haber empezado las míticas +) por quedarte AFK y no pedía itemlevel para entrar al frente.

Hay un señor de nombre muy concreto, Russell Petersen, cuyo cargo es Lead Rewards Designer. A mi desde luego no me parece que ni este señor, ni su equipo, estén haciendo un buen trabajo. Claro que lo que no puedo saber es si es culpa del equipo y su Lead, o de unas directrices que les vienen de arriba, o ambas.

En cualquier caso a mi algo que me hace gracia es ver todo lo que ha ido pasando esta expansión, desde su segunda semana a ahora, en este tema de “recompensas” cuando hay un equipo dedicado en especifico a este aspecto del juego.

El problema de BfA es que hay demasiadas cosas que fallan desde su concepción, y eso no hay PTR que lo arregle, y mucho menos el PTR del WoW que es un 80% herramienta promocional y un 20% PTR.

7 «Me gusta»

Las capas han sido retiradas ÚNICAMENTE de los cofre de emisarios, del cofre semanal y de los cofres de recompensa de PvP.

https://eu.battle.net/support/es/article/000257692?linkId=100000010296649

Pero estoy deacuerdo, me parece un despropósito que den capas al final de un run de m+… es que no hay excusas. Si quieres esas capas para transfigurar, las pillas en NM, HC e incluso en m+0

10 «Me gusta»

Otra moneda fatal hecha: los recuerdos corruptos. Los números son según WoWhead, pero creo que han cambiado (y cambiarán):

• Lo acabo de sumar y vamos a necesitar unos 70k de recuerdos corruptos para conseguir todos los traits de la investigación titánica.
  • La montura que vende Wrathion son 100k más, la mochila son 40k (según WoWhead, porque ayer miré en Wrathion y eran solo 5k xD) y el objeto que te pone un hueco de gema son 25k.
  • Se supone que hacértela entera con las 5 máscaras son 6000 recuerdos corruptos, pero a eso no va a poder aspirar todo el mundo. Las máscaras te ponen dificultades bastante serias.
  • Hacerla entera sin máscaras serán 1,5k aprox.
  • Estamos hablando entonces de que hay que hacerse más de 70 runs de hacerla enterita para conseguir todos los talentos, otros 40 (o 5) para la mochila y otros 100 para la montura, más 25 por cada hueco de gema.
  • Si quieres todos los cosméticos y un hueco, tienes que hacer más de 200. Hay unas 4-5 oportunidades semanales (según lo que se farmee), así que son unas 40 semanas o lo que es lo mismo 8-9 meses.
  • Obviamente también hay que contar que cada semana te puedes sacar unos 2k de diarias, los comandantes en la raid, farmear visiones menores, etc, pero eso como mucho que te reduzca un par de meses.

Nadie va a aguantar tantísimos meses farmeando, sobre todo entre los jugadores más normalitos (los megapros tardarán menos por ir con máscaras). Yo aquí veo un futuro hotfix cantadísimo xD

9 «Me gusta»

Seguramente metan un hotfix en algun momento para que caigan más recuerdos o que ya en el parche pre expansión caigan más facilitando el proceso una burrada. Pero sinceramente, yo aquí veo mucha intención de que sea como lo han puesto (aunque seguramente lo corrijan en algún momento).

Por eso comentaba antes que no se aquí quien tendría la culpa. Si las ordenes para el equipo han sido “tenéis que crear recompensas para tener a la gente haciendo 8-9 meses lo mismo” (que seguramente es lo que tarde la expa desde que salió el parche, o incluso desde que se pensó que saldría en un primer momento), ellos hicieron su trabajo perfectamente, y a mi este escenario me cuadra demasiado.

Como dices esto es infumable, incluso quitando alguna semana sumando el total de recuerdos que caen a cuentagotas de otras fuentes, y seguro que cae hotfix por queja de la comunidad. Pero lo dicho, aquí ya no me queda claro tanto que sea un fallo, como alguien haciendo literalmente lo que le piden, rellenar meses y meses de forma artificial.

A mi lo que me duele es que van a conseguir que algo que a sido una buena idea, y un añadido genial acabe siendo aborrecido porque claramente todo lo que esta relacionado con las visiones esta pensado para alargarlo más de lo necesario.

3 «Me gusta»

Es que me estoy imaginando acabar el run de m+ y sacar una capa con corrupcion nivel 3 de estrellas… y empiezo a pillarme un mosqueo de campeonato xD

En Veta madre 12 nos cayeron 2 capas de 3 items loteados.

Imagino que aumentarán el drop de recuerdos corruptos unas semanas después de que todo el mundo (de una forma sana) haya completado el árbol de talentos.

Con los rares, cofres, etc… te tiran la chapa para entrar a la gesta directamente sin farmear las 10k, y a veces los tira x3 o x4 que los he visto. Yo el 1º dia de sabe si no hubiera trasteado y fallado tanto en las gestas y falle unas cuantas, hubiera tenido ya la capa al 6 y antes de acabar las misiones, porque mientras hacia las misiones intruductorias y demas, matando rares que veia y tal, me cayeron alguna chapita extra.

Una amiga me contó que uno en Caparazon HC, le hicieron MC instan por no llevar la capa legen, debido a que llevaba una con el trait de infinite star, y tuvo que ponerse la legen a regañadientes para ese combate.

Te rehago las cuentas:

• Ponle que te sacas de fijo 2k a la semana con farmeos (los 800 de la raid, las diarias de la visión menor, farmear en la visión menor, algún rare/tesoro, etc).
  • Ponle que te sacas 2k semanales con las visiones (que algunos irán muy adelantados, pero otros irán muy atrasados).
  • Eso deja un total de 4k semanales.
  • Divide los 70k totales de los talentos entre los 4k = 17 semanas. Vamos a bajarlo a 15 semanas por ser más generosos (a lo mejor se saca más de 4k semanales).
  • Eso nos deja 3 meses para tener todos los talentos a un ritmo “sano” y “no exigente”, y eso contando con hacerse la raid y farmear la visión menor a diario, ojo.

Tener que esperar a abril para tener el árbol de talentos completo me parece una burrada brutalísima.

Si yo lo hubiera hecho, habría doblado la cantidad de recuerdos que te puedes sacar, para que la gente no tenga que esperar 3 meses para tener los talentos. Y habría metido muchas más cosas para comprar en Wrathion, como mascotas o incluso subidas de la capa ligadas a cuenta para pasárselas a alters.

Lo mejor de este parche para mí son las visiones horripilantes, porque son algo nuevo y que se sale de lo que juegas normalmente, pero están tan estiradas para aguantar meses y meses de forma artificial que cuando pienso en objetivos a largo plazo me dan pereza.

5 «Me gusta»

No me parece una locura que se tarde 3 meses cuando según mis cálculos creo que el parche va a durar 9-11 meses.
Está feo poner este típico de mecánicas de no poder grindear. Pero es lo que están haciendo últimamente