No se… no entiendo a una parte de los jugadores del wow.
viven completamente en “tunel visión” en conseguir sus recompensas lo mas rapido posible. Y me pregunto por que??
Jugamos (Almenos yo) para matar el rato y entretenerme en tiempos muertos. Ya que la sal de mi vida es mi vida, no el juego. Por ende, a mi, el cosmetico de turno o el item de turno, no deja de ser algo anecdotico. Lo importante es que el juego me mantenga entretenido.
Pero leo en hilos como este, que hay gente que se enfada. olle con todas sus letras… QUE SE ENFADA!!!.. por que sale una capa y eso le implica regresar.
No se… creo que estamos perdiendo el norte.
Si hacemos que todo caiga a la primera y eliminamos todo loot inutil para vosotros, las esencias caen del cielo, la azerita se regala, las raids no tienen pulls, el lfg para miticas, la eliminacion del rio… ¿Que se supone que vais a hacer en el juego? ¿Miraros las caras?
Sinceramente, sin animo de ofender a nadie, creo que la comunidad necesita reflexionar, por que con sus peticiones esta destrozando el juego a base de dar rienda suelta a sus tormentosos pensamientos de hoy, sin pensar demasiado en el mañana.
No veo sentido a que se eliminen las capas del juego, por que haya una legendaria. Igual que no se elimina de la tabla de loot, todo aquello que no tiene las stats que buscas o items que ya tienes… Es un poco pasarse.
Si sentiis que perdeis el tiempo haciendo una mazmorra, es que habeis llegado al punto de el jugar no os mola. Y ahi la solucion esta clara.
A ver si os pensais que de la nada, se puede reinventar la mandarina. No. Esto es un mmo, y el grindeo de contenidos es su adn desde que el mundo es mundo por algo. Sin ello, no tiene sentido el juego, por que en 5 min lo tienes hecho todo. y en 5 minutos, no amortizas el fabricar un mmo… asi que seamos mas realistas y menos de la escuela del buen hater.