Capas en miticas + . Esto ya es una broma

A ver, no tienes que desbloquear todo el árbol de talentos, los talentos de la derecha son para ir en party, los de la izquierda para ir solo.

Ergo esas cuentas son un poco inexactas en cuanto a potenciar tu capa.

Obviamente según vayan pasando las semanas irás desbloqueando poderes de las dos ramas. Pero si has elegido bien tu camino (según si vas solo o en party), tendrás las óptimas mucho antes de esas cuentas.

El gran problema de ésto es que si quieres ir solo y tu clase/spec se queda corta para solear, ya sea por recursos, por daño o por sustain… vas a tener un handicap que aún llevando mejoras no vas a poder superar.

Lo mejor que puedes hacer si tu spec es débil para solear, es buscar una party. No hace falta que sea de 5, a lo mejor con uno más que te aporte cosas de las que careces, vale para cumplir los objetivos de la quest de forma desahogada.

No exactamente.

Hay un talento que es exclusivamente para ir en grupo (el de poder revivir a un aliado), pero todos los demás sirven para grupo o solitario. Obviamente el talento de más cordura funciona mejor en grupo (porque suma los talentos de todo el grupo) y el talento de pegar más funciona mejor en solitario (porque te resta menos porcentaje de buffo), pero el único talento real que se divide de verdad en grupo/solitario es ese, el de revivir a un aliado.

De todas formas, si quieres pégale un tajo gordaco a los talentos: 2 meses en vez de 3. ¿En serio te parece que 2 meses (8 semanas (30-40 viajes)) es un ritmo normal? ¿Y que luego tengas que gastar otros 2 meses y pico (ponle 100 viajes) para sacarte la montura?

Que oye, desde luego así favoreces que la gente intente esforzarse e ir con máscaras, pero es que su público objetivo son currelas y padres de familia que le pueden echar un par de horas al día tranquilitos y sin agobios y que no pretenden echar el currículum a Method. Como mucho que la gente pueda acabar el parche haciéndose runs con 1-2 máscaras (y las más facilitas), pero ahí está el corte.

Quizás habría rentado más que la gente pudiera tener acceso temprano a esas mejoras, para poder ir avanzando de forma segura cada vez más y ganando cada vez más; y al mismo tiempo que en vez de 4 cosas (talentos, montura, mochila, hueco de gema), hubiera muchos más sitios donde gastarlas. Eso obviamente tiene el contra de que la gente sería “muy poderosa” muy pronto, pero también tiene el gran pro de que te puedes marcar muchos más objetivos (“esta semana a ver si completo la mazz entera, que con los guantes nuevos pego más, y así me sacó la rana corrupta por el vacío” o yo qué sé).

Fíjate en los hotfixes que le han pegado a las visiones coalescentes. Las diarias han pasado de darte una miseria a darte bastante, porque resulta que mucha gente fallaba las visiones y porque resulta que un modo de juego nuevo no podía jugarse y te quedabas con ganas. Han tenido que dar más para que la gente pudiera jugarlo.

Porque resulta que la gente quiere jugar y completar objetivos y obtener recompensas, no estar viendo cómo se estiran los chicles de forma artificial.

Error, han tenido que aumentar las recompensas porque ni Peter hacia las diarias nuevas…

Te tirabas de 40 min a 1 hora para una miseria, y la gente paso de hacerlas al segundo dia.

Todo tiene más de una factor de causa, incluído ese hotfix. Entre ellos, que más visiones coalescentes es más receptáculos, que las diarias tenían un coste/beneficios horrible, etc.

También de paso te digo que el aporte que has hecho está (de nuevo) en la línea del dedo y la luna, que es una cosa que nos encanta hacer en este foro. De un tochazo gigante buscamos una frasecita con un error y jojojajá.

A ver, es que creo que tardar mucho o tardar poco es un tanto relativo… 3 meses puede parecer mucho, pero si tienes en cuenta lo que durará el parche 3 meses no es tanto. Y la montura, pues bueno, hay gente que lleva 163628 trys a esa montura o aquella y le sigue sin salir, al menos ésa sabes que si lo vas haciendo regularmente al final llegará.

Estoy deacuerdo en que deberían ofrecer más recompensas, pero bueno, tampoco es que sea yo mucho de coleccionar nada.

No olvidemos que jugamos un juego de suscripción, que el farmeo y la repetición son el pan de cada día en WoW, que poner metas largas o con pocas probabilidades de finalizar, es lq única herramienta de “sujetar” durante un tiempo a la gente… mientras preparan más metas.

Por cierto en cuanto a los talentos, obviamente todos los talentos aportan, si no, simplemente llegarías abajo por un lado y ale, a otra cosa. Pero claramente están definidos los de party y los de sólo.

Ayer hice la primera limpieza “total”, 1 tank y 4 dps, nos dió tiempo de sobra y bien de cordura. En la anterior fui sólo y saqué 2 zonas nada más… y apunto estuve de palmar en un combo empujón+stun+área.
En grupo es infinítamente más fácil, más dinámica y más divertida, en cuanto pillemos el último talento de la capa le daremos un try a la máscara a ver qué tal… imagino que con las máscaras empezaremos a necesitar 1 heal en las partys.

este post copiaby generico se podria haber evitado buscando mas informacion o mirando por el foro. Otro xorrapost gg wp

1 «Me gusta»

Amigo, yo tengo claro que el item que voy a despojar del cofre el Miércoles que viene será uno que no necesite, es así, lo tengo asumido antes de abrir el cofre. :grinning:

Sí, si yo comprendo lo que me quieres decir. Si el parche tiene que durar 7-9 meses (o los que sean), pues obviamente todo se adecúa a ese ritmo.

El problema es que el ritmo es horrible: contenido escaso y a velocidad muy lenta. Pierdes una burrada de tiempo en este parche:

• Los pulls de la raid. Infinitos y que se renuevan cada día. Ayer nos hicimos 4 bosses y la mitad del (poquísimo) tiempo que raideamos nos lo tuvimos que gastar en matar pulls. Hoy si vamos será igual.
  • Para tener la capa al 15 vamos a tardar casi 4 meses.
  • Las reputaciones se suben ultramega lento.
  • Como mucho que puedas ir semanalmente unas ¿5 veces? a la visión horripilante, y eso si te haces las diarias cada día y farmeas en la visión.
  • Los talentos vamos a tardar otros 4-6 meses en tenerlos todos.
  • Y más cosas que van superlento.

Que sí, que comprendo que el ritmo está adecuado a la burrada de tiempo que va a durar el parche, pero que es muuuuuy lento. Este parche trae “pocos” objetivos a perseguir y el tiempo para conseguirlos es muy grande.

No lo sé porque no soy desarrollador de videojuegos (y tampoco me las quiero dar de listo), pero quizás a mí me hubiera gustado que hubiera muchos más objetivos a perseguir, aunque fueran mucho más asequibles. Que te metas un día a jugar y puedas sacarte alguna cosilla y pensar “pues sí que he avanzado”. Es un poco lo que dicen que quieren que hagamos en Shadowlands (entras, “trabajas” un poquillo, consigues una minimejora y pasas a tener todo el resto del tiempo libre para lo que quieras). Quizás más objetivos a corto-medio plazo habrían paliado un poco la situación (u objetivos más cercanos entre sí en el tiempo). O sea, no sé si me explico xD

2 «Me gusta»

Pues Seridar, tienes toda la razón del mundo, lo de capa no lo veo mal del todo, pero si que es cierto que la manera de farmear recursos para mejorar los talentos y poder ir hacer las visiones es muy pero que muy lento.

Si tu intención es jugar con otro pj, date por muerto, ya que se hace todavía más lento.

Si la obtención de reputaciones a día de hoy fuese mayor o que por lo menos se implementaran los tabardos de reputación ayudaría bastante… Pero realmente coincido en lo que dices.

1 «Me gusta»

Seridar, es simple, ya han aclarado que NO va ha haber un 8.3.5, asi que de alguna forma tenian que “estirar el chicle” para que la gente estubiese “atada” al juego hasta pongamos 5 meses mas.

No sé si te das cuenta de que me has citado un párrafo donde digo que eso ya lo sé xD

Lo se, pero queria indicar (lo que pasa que postear desde el movil es un mierdon, tengo q dejar de hacerlo), que este parche se va a alargar de esta manera artificial (hacer todo tan lento), porque no hya nada mas.

Quiero decir, eso es lo que queria remarcar, no que el parche vaya a durar tanto, sino el porque (ausencia de 8.3.5).

Pero es que ese dato no aporta nada, estaba ya implícito desde hace un montón de respuestas. Prácticamente todas las respuestas del compañero van en esa tesis (todo va tan lento porque tiene que durar mucho), mientras que las mías van en comentar cuáles son esos fallos de ritmo y cómo se podría mejorar (en mi opinión) en el futuro. Supongo que si este foro tiene alguna utilidad, aunque sea mínima, es mejor usarla.

En mi caso prefiero que haya objetivos diarios con impacto. Que si al menos te metes 30 minutillos al día a jugar algo puedas salirte del juego sabiendo que has avanzado.

En este parche ese avance es farmear barritas o conseguir monedas, y además de forma muy lenta. Eso a mí no me dice nada. No es solo el problema del ritmo para conseguir objetivos o la falta de objetivos per se, sino que las recompensas al trabajo que se hace dentro del juego no son gratificantes.

Me encanta que Blizzard me lo ponga tan fácil para jugar a otros juegos ya solo entro para la diaria de la larva de Uldum y porque la montura esta bien y si la puedo disfrutar un poco antes de que se me acabe el tiempo de juego bien por mi sino se morirá de hambre como mis perros del Nintendog.

2 «Me gusta»

A mí ésto me toca la moral muchísimo, nosotros raideamos 1 hora y media, un tercio del tiempo es limpiando los malditos pulls… y eso en HC, en MM debe ser el infierno.

2 «Me gusta»

No se… no entiendo a una parte de los jugadores del wow.

viven completamente en “tunel visión” en conseguir sus recompensas lo mas rapido posible. Y me pregunto por que??

Jugamos (Almenos yo) para matar el rato y entretenerme en tiempos muertos. Ya que la sal de mi vida es mi vida, no el juego. Por ende, a mi, el cosmetico de turno o el item de turno, no deja de ser algo anecdotico. Lo importante es que el juego me mantenga entretenido.

Pero leo en hilos como este, que hay gente que se enfada. olle con todas sus letras… QUE SE ENFADA!!!.. por que sale una capa y eso le implica regresar.

No se… creo que estamos perdiendo el norte.

Si hacemos que todo caiga a la primera y eliminamos todo loot inutil para vosotros, las esencias caen del cielo, la azerita se regala, las raids no tienen pulls, el lfg para miticas, la eliminacion del rio… ¿Que se supone que vais a hacer en el juego? ¿Miraros las caras?

Sinceramente, sin animo de ofender a nadie, creo que la comunidad necesita reflexionar, por que con sus peticiones esta destrozando el juego a base de dar rienda suelta a sus tormentosos pensamientos de hoy, sin pensar demasiado en el mañana.

No veo sentido a que se eliminen las capas del juego, por que haya una legendaria. Igual que no se elimina de la tabla de loot, todo aquello que no tiene las stats que buscas o items que ya tienes… Es un poco pasarse.

Si sentiis que perdeis el tiempo haciendo una mazmorra, es que habeis llegado al punto de el jugar no os mola. Y ahi la solucion esta clara.

A ver si os pensais que de la nada, se puede reinventar la mandarina. No. Esto es un mmo, y el grindeo de contenidos es su adn desde que el mundo es mundo por algo. Sin ello, no tiene sentido el juego, por que en 5 min lo tienes hecho todo. y en 5 minutos, no amortizas el fabricar un mmo… asi que seamos mas realistas y menos de la escuela del buen hater.

Lo que mata y enfada a la gente es el RNG que es una basura, hablando mal.

Lógicamente, no vas a tenerlo todo el primer día, sería aburrido, pero es que el RNG de BFA es un desastre, al final te enfadas porque por mucho que inviertas (que sí, juegas para divertirte, pero ya que inviertes tiempo y diversión, un poco de recompensa) no sirve para nada.

Por otra parte, estoy en total acuerdo contigo. Si un juego llega hasta tal punto de enfadarte o sin más, que no te lo pases bien, a otra cosa, mariposa.

2 «Me gusta»

Me encanta que loot sea aletorio y no pido que me den todo lo que necesito, pero que de 4 míticas en las 3 me salgan unos guantes que no necesito… y el cofre semanal sean otros guantes y esos si me mejoran pero por un 3%… es un poco LOL.

El sistema se ríe de mi en mi cara :rofl: y me desespera xD

2 «Me gusta»

Creo que extrapolas demadiado las cosas, el rng y el farmeo sigue ahí. Pero está más que claro, que las capas no las va a usar nadie… y no sé a ti, pero a mí hacerme una 15 me lleva un rato y gasto bastantes consumibles… no estoy pidiendo que dejen de darme el resto de items menos útiles para mi spec, sólo las capas, en exclusiva… si las quieres por skin las obtienes en otras dificultades. Pero es absurdo que estén dentro de un saco de items, con el resto de cosas que sí se usan (las puedes tradear, puede que te valgan para otra spec, etcmm).

Que nos enfade un juego, nos divierta, nos haga reír, nos entretenga… cada uno a su manera, al fin y al cabo de eso va el juego y jugar…, evita dar a entender que porque a tí el juego no te mueva nada por dentro tú disfrutas la vida y el resto no… queda muy feo y es del todo falso.

Es que en este caso no es que los stats no sean tus bis.

Es que estamos hablando de que la capa legendaria es uno de los ítems CENTRALES del parche y por ende ya de la expansión. Si es uno de los ítems centrales, si está todo diseñado en torno a ella (las visiones, los dos últimos bosses de raid, todo el sistema de corrupción…), ¿para qué te la ibas a cambiar por una capa enormemente peor? ¿Verías lógico que te hubieran dado armas épicas en Legion, cuando ya teníamos las artefacto?

Si es que se pasan o no llegan:

• O RNG para todo y a echar la lotería padre.
  • O esencias que se farmean a base de diarias repetitivas o con timegates semanales.

Se supone que los legendarios de Shadowlands van a ser farmeables, a lo abalorio de tarjetas de Mecandria. Si lo hicieran bien, habrá “tarjetas” de esos legendarios que sean para gente que le eche poco tiempo y otras que sean para gente que le eche más. O aún mejor: dos métodos de obtenerlo.

Las visiones coalescentes por ejemplo están bastante mejor diseñadas:

• Te sacas de fijo 2 viales semanales por un contenido muy cortito de hacer (los asaltos).
  • Te sacas otro vial (o 2) por la diaria de la visión menor.
  • Te sacas otros 2-3 viales por las diarias de las zonas.

Aunque también es bastante mejorable el método de obtención de visiones coalescentes. Puede que no en forma, pero sí en contenido. Las diarias son simplonas, las zonas tienen poco contenido, etc.