Bueno, en tal caso, te responderé.
El acto en si mismo de recibir loot que no te vale. Es universal.
Aqui nadie habla de stats.
Si tu tienes una capa 445, y te sale una capa 400… por que andas buscando unos guantes, es lo mismo que si llevas puesta tu capa legendaria y te sale otra capa. El acto es el mismo. Te sale items que no te valen.
El pensar que por que algo es una mecanica central de un parche… Por que esto no deja de ser un parche… Toda la expa debe adaptarse a ella y re-hacerse. Por un tema completamente subjetivo de molestia… cuando te topas con otras capas.
A mi me parece exagerado. Cuando ando acostumbrado a toparme con loot inutil desde tiempos inmemoriables. Insisto, no hablo de stats bises. Sino loot inutil.
Leñe que estamos en un juego que te sigue dropando pets o juguetes a pesar de ya tenerlos… sin ir mas lejos.
Y nisiquiera entro en que das por hecho que todo dios tiene la capa. Yo mismamente no la tengo hecha.
O que las intances no son un contenido lligado a la capa, sino del 8.0 y hay un mundo hasta el 8.3…
No veo un fallo de diseño, el que un empleado de bliz, no imagine que alguien se enfadaria al ver una capa en un cofre.
Y lo gracioso, es que hago una pregunta. ¿Valdría que Bliz, cogiera y dijera que las tiradas de dados en loot, que tuvieran como resultado capa, sencillamente contaran como vacio y no diera nada? ¿Contaria eso como un areglo? ¿O veriamos quejas otra vez por que salen menos items?
Yo he opinado, movido por una reflexion personal. Centrada no en el debate de capas si o capas no. Lo he hecho movido por que veo que es tendencia en el foro, el centrarlo todo en el binomio “Tiempo-Recompensa”. Y la tendencia es que todo debe ser obtenido con menos trabas y mas rapidez.
Es tendencia…
Mira el tema de la alpaca…
Mira el tema este de la capa…
Mira el tema de las diarias nuevas…
Mira el debate sobre la cantidad que ganas de la nueva chapa…
Mira tb los comentarios random, como los pulls de raids…
Es tendencia compañero. Y me preocupa por que nadie piensa en jugar.
La queja no es que sea mas divertido controlar tu char y hacer las cosas… Sino que la queja es cuando tendre X o Y.
Y me preocupa, por que al final, que juego ayudamos a crear? ¿Que trasmitimos a la empresa? Y mucho que me preocupa.
Por que como haces rentable un juego, donde el jugador se come en nada, lo que le das? Recortando y gastando menos, no hay otra. No puedes gastarte millones en algo que no vas a recuperar… por que la gente tras 2 dias, va a dejar el juego por haberlo completado todo.
Para mi, falta reflexion. Pero es solo mi opinión personal.
Edit:
La capa no esta fuera de este tema.
Al final, la demanda en que se resume todos los temas de esta indole es quiero loot util siempre.
Y eso es mecanicamente absurdo. El juego se basa en ese farmeo constante de cosas.
En serio. Para mi, falta reflexión.