Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Hay que hacer honor al título, mi estimada sacerdotisa XD

1 «Me gusta»

Hay uno al que no puedes encantar, y le acabo de vendar el agijon!
Ataca, bejorro!

El bejorro pica a belter, la cual se hincha como un globo por el veneno del animal.

Heliandra suelta una carcajada al ver el aspecto de la elfa.

1 «Me gusta»

Veo que nunca se pierden las viejas costumbres…

Mew :roll_eyes: ** Dice Blackie a su lado **

1 «Me gusta»

-Ya tardabas en sacar al bejorro de paseo.
Menel le acerca una poción a Belter.
-La desarrollé en mis ratos libres,quita el veneno de alimañas y mascotas en segundos.
-Ainsss hay cosas que nunca cambiaran…el bejorro, las piedras tamaño continente,las peleas,Ele y su extremo cariño por los hordos…

4 «Me gusta»

Os importa que haga una entrada mas seguida en Mareas? quiero dar un girito al tema.

2 «Me gusta»

Adelante, cuanto más mejor.

Ahora que ya ha terminado Hae sin problema

1 «Me gusta»

Ahora quiero escribir el doble y no puedo agggg

2 «Me gusta»

Eso lo apaño yo rápido.Espera…

1 «Me gusta»

Pues haz como yo, una historia paralela. :grin:

1 «Me gusta»

Efectivamente, la historia de Huesonegro no tiene nada que ver con la trama de la casa de Menel, de hecho ellos on rol no saben ni que Huesonegro existe.

2 «Me gusta»

La Gnoma, cabizbaja y pucherona descuelga el retrato de Belter y se lo entrega con visible tristeza

Ya una no puede tener libertad en ninguna parte…

Busca rápidamente en su mochila y cuelga un retrato de silvi en pose provocativa, pintorrequeado y muy estropeado en su lugar

Y yo que pensaba que eramos amigas… :sob:

1 «Me gusta»

Podría haber seguido con lo de los contrabandistas de azerita, pero al ir a Boralus de vacas lo tiré a la basura como posible historia.

Quizá para el próximo arco…

1 «Me gusta»

:astonished: De Sylvanas!!! Tú!!! Tienes a Sylvanas de fetiche!!! :scream::scream::scream::scream::scream::exploding_head:

Elune que sexy voy xD.

Ya podria acceder a Nucleo y Onixia siendo lvl 55 xD

1 «Me gusta»

Estas un poco pixelada. :roll_eyes:

No soy yo, es el fotógrafo que es mas malo que pa que

Ahora quiero vestir a la Luthìen actual como esta snifff

Lo siento, pero estoy con Belter. No respetar la intimidad de otros no es “tener libertad”. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Ale…listo Than…ya puedes mirar el correo

2 «Me gusta»

La gnoma está lanzando dardos contra el retrato de silvi.

¿Mande? :face_with_raised_eyebrow:

Pillo el sarcasmo, pero no tu concepto de libertad… :thinking: Sobretodo por que lo escribí correctamente :stuck_out_tongue_closed_eyes: observa:

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Intuyo que penso que decia que su retrato tb era con pose sugerente y le he seguido el juego… :stuck_out_tongue_closed_eyes: pero realmente no pone eso. Pone 2 retratos, uno de belter… y luego otro de calia, subido de tono.

Lo del plural en el de calia, es por que me lo imagino como el clasico calendario con varias fotos formando un collash… y me dio pereza esplicarlo. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero no pasa nada, poner uno de belter con pose sugerente, tampoco es que me pareciera mala idea… :stuck_out_tongue_closed_eyes: por eso le seguí el juego a pesar de no ir por ahi :kissing_closed_eyes:

2 «Me gusta»