Hay que hacer honor al título, mi estimada sacerdotisa XD
Hay uno al que no puedes encantar, y le acabo de vendar el agijon!
Ataca, bejorro!
El bejorro pica a belter, la cual se hincha como un globo por el veneno del animal.
Heliandra suelta una carcajada al ver el aspecto de la elfa.
Veo que nunca se pierden las viejas costumbres…
– Mew ** Dice Blackie a su lado **
-Ya tardabas en sacar al bejorro de paseo.
Menel le acerca una poción a Belter.
-La desarrollé en mis ratos libres,quita el veneno de alimañas y mascotas en segundos.
-Ainsss hay cosas que nunca cambiaran…el bejorro, las piedras tamaño continente,las peleas,Ele y su extremo cariño por los hordos…
Os importa que haga una entrada mas seguida en Mareas? quiero dar un girito al tema.
Adelante, cuanto más mejor.
Ahora que ya ha terminado Hae sin problema
Ahora quiero escribir el doble y no puedo agggg
Eso lo apaño yo rápido.Espera…
Pues haz como yo, una historia paralela.
Efectivamente, la historia de Huesonegro no tiene nada que ver con la trama de la casa de Menel, de hecho ellos on rol no saben ni que Huesonegro existe.
La Gnoma, cabizbaja y pucherona descuelga el retrato de Belter y se lo entrega con visible tristeza
Ya una no puede tener libertad en ninguna parte…
Busca rápidamente en su mochila y cuelga un retrato de silvi en pose provocativa, pintorrequeado y muy estropeado en su lugar
Y yo que pensaba que eramos amigas…
Podría haber seguido con lo de los contrabandistas de azerita, pero al ir a Boralus de vacas lo tiré a la basura como posible historia.
Quizá para el próximo arco…
De Sylvanas!!! Tú!!! Tienes a Sylvanas de fetiche!!!
Elune que sexy voy xD.
Ya podria acceder a Nucleo y Onixia siendo lvl 55 xD
Estas un poco pixelada.
No soy yo, es el fotógrafo que es mas malo que pa que
Ahora quiero vestir a la Luthìen actual como esta snifff
Lo siento, pero estoy con Belter. No respetar la intimidad de otros no es “tener libertad”.
Ale…listo Than…ya puedes mirar el correo
La gnoma está lanzando dardos contra el retrato de silvi.
¿Mande?
Pillo el sarcasmo, pero no tu concepto de libertad… Sobretodo por que lo escribí correctamente observa:
Intuyo que penso que decia que su retrato tb era con pose sugerente y le he seguido el juego… pero realmente no pone eso. Pone 2 retratos, uno de belter… y luego otro de calia, subido de tono.
Lo del plural en el de calia, es por que me lo imagino como el clasico calendario con varias fotos formando un collash… y me dio pereza esplicarlo.
Pero no pasa nada, poner uno de belter con pose sugerente, tampoco es que me pareciera mala idea… por eso le seguí el juego a pesar de no ir por ahi